si tiene tantos webos ¿porque que cuando le mencionaron a Maravilla le dió epilepsia y comenzó a decir que el argentino TIENE UN ESTILO QUE NO VENDE???cuquin el balsero escribió: canelo tiene gonadas(huevos) suficientes para enfrentarse a cualquier oponente,le odian y envidian pues el chamaco es de 5to patio,pero el se rie de sus detractores y sigue creciendo como pugilista.
canelo nunca sera aceptado,aunque barra la division,o noqueara a los hermanos sovieticos de los pesos completos,nunca sera suficiente!
la mala sangre,el amarillismo,es lo que predomina.
apoyo incondicionalmente al canelo,incluso,si peleara contra mi paisano lara.
adelante canelo,el limite es el cielo!
saludos.
Envidia al canelo? jaja no entiendo porque usan tanto ese adjetivo entre solo fanáticos que somos
Nunca será aceptado? quien dice eso?
Si es que tu ya lo haz aceptado dime con que actuación te ha convencido?
mala sangre? te refieres a los mismo que hicieron algunos fanáticos mexicanos cuando pronosticarn ganador a maravilla ante el Jr????? pues ellos tenían razones técnicas y analizaron boxeo puro y eso no los hace malos compatriotas.
Entonces tu también eres mala sangre???? APOYAS AL CANELO ANTES QUE A TU COMPATRIOTA LARA?????????
Vaya que sorpresa este post.
Yo si apoyo a Lara sobre Canelo, pero regresando al tema, no creo que el equipo del Canelo lo suelte ante el argentino u otro pez gordo.
Vamos con Cotto con quien puede tener oportunidad, y luego que lo vayan soltando, tal vez tenga buen progreso y salga de la incertidumbre en la que está.
sds