Maravilla Martinez desafia al Canelo !!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
gancho al hígado

Re: Maravilla Martinez desafia al Canelo !!!

Mensaje por gancho al hígado »

cuquin el balsero escribió: canelo tiene gonadas(huevos) suficientes para enfrentarse a cualquier oponente,le odian y envidian pues el chamaco es de 5to patio,pero el se rie de sus detractores y sigue creciendo como pugilista.
canelo nunca sera aceptado,aunque barra la division,o noqueara a los hermanos sovieticos de los pesos completos,nunca sera suficiente!
la mala sangre,el amarillismo,es lo que predomina.
apoyo incondicionalmente al canelo,incluso,si peleara contra mi paisano lara.
adelante canelo,el limite es el cielo!
saludos.
si tiene tantos webos ¿porque que cuando le mencionaron a Maravilla le dió epilepsia y comenzó a decir que el argentino TIENE UN ESTILO QUE NO VENDE???

Envidia al canelo? jaja no entiendo porque usan tanto ese adjetivo entre solo fanáticos que somos
Nunca será aceptado? quien dice eso?
Si es que tu ya lo haz aceptado dime con que actuación te ha convencido?
mala sangre? te refieres a los mismo que hicieron algunos fanáticos mexicanos cuando pronosticarn ganador a maravilla ante el Jr????? pues ellos tenían razones técnicas y analizaron boxeo puro y eso no los hace malos compatriotas.
Entonces tu también eres mala sangre???? APOYAS AL CANELO ANTES QUE A TU COMPATRIOTA LARA?????????

Vaya que sorpresa este post.

Yo si apoyo a Lara sobre Canelo, pero regresando al tema, no creo que el equipo del Canelo lo suelte ante el argentino u otro pez gordo.
Vamos con Cotto con quien puede tener oportunidad, y luego que lo vayan soltando, tal vez tenga buen progreso y salga de la incertidumbre en la que está.
sds
edson

Mensaje por edson »

En serio piensan que esta pelea tiene chance de ocurrir? El canelo no pelea ni con los de su division.

Por Martinez muy mal, de acuerdo con Pau. Los que se dan golpes de pecho con eso de la moral y un mundo utopico Aquino aplauden que busque el dinero para asegurar su futuro, o quiza sean sus asesores financieros.

Con el Jr se alegaba que le habian robado el cinturon y aqui que le robo el canelo?? Pelea facil con buena bolsa. Solo eso.

Ahora les recuerdo que Martinez decia que el queria recobrar el titulo y defenderlo ante los mejores como Monzon alguna vez lo hzo. Si seguro el Canelo es de lo mejor. Ni mediano es.

Tambien dijo que buscaria una tercer corona en distinta division, ahora pregunto en cual sera?? Dicen que welter no lo da y es muy chico para mediano. Esto lo dijo el, no yo asi que por lo que veo ahora solo fueron palabras.

Saludos
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

edson escribió:....................
Ahora les recuerdo que Martinez decia que el queria recobrar el titulo y defenderlo ante los mejores como Monzon alguna vez lo hzo. Si seguro el Canelo es de lo mejor. Ni mediano es.

Tambien dijo que buscaria una tercer corona en distinta division, ahora pregunto en cual sera?? Dicen que welter no lo da y es muy chico para mediano. Esto lo dijo el, no yo asi que por lo que veo ahora solo fueron palabras.

Saludos
Hola edson, buen punto el que tocas.
Ese es el otro lado de la moneda y pues a mi también no me está gustando lo que hace maravilla quien ya debería estar terminando de barrer la división. La verdad se pasó un poco de boca y ahora más luego de ganarle al Jr que no fue gran cosa. sds
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

edson escribió:En serio piensan que esta pelea tiene chance de ocurrir? El canelo no pelea ni con los de su division.

Por Martinez muy mal, de acuerdo con Pau. Los que se dan golpes de pecho con eso de la moral y un mundo utopico Aquino aplauden que busque el dinero para asegurar su futuro, o quiza sean sus asesores financieros.

Con el Jr se alegaba que le habian robado el cinturon y aqui que le robo el canelo?? Pelea facil con buena bolsa. Solo eso.

Saludos
Empiezo a leer comentarios atinados
objetivos y sin parcialidad.

Es lo que no no entiendo yo
porque defienden este tipo de
retos de sergio.

Canelo no es reto para sergio
por eso lo quiere.
Y los que si estan a su nivel
desvia la mirada.
rockystar

Mensaje por rockystar »

FUCHO escribió:Ps es muy facil decir quiero a los mejores, sin embargo la realidad es otra, su equipo no confia en el y es por algo, coincido en que cotto seria el mas a modo, sin embargo boxisticamente esta lejos de todos, mas bien dependeria de lo que dejen hacer los demas porque conocemos los alcances del canelo y para mi con solo pegada no le alcanza..
pero ya la bronca no es del pecoso , si el grita a ls cuatro vientos con quien kiere pelear , esta en sus manos de los promotores de los mencionados, no del boxeador. aunq ni creas fucho rival debil o subestimar a un boxeador no es muy bueno q digamos, todo puede pasar en una pelea ¡¡¡ si batallo maravilla (algo con maclin) y a floyd en el 2 round contra mosley viejo ya le andaba, pos quien quite y en un golpe de suerte y el canelo hace la chica en grande ¡¡¡¡ jajaj ya se q se vale soñar pero ahi esta la esperanza
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo

Mensaje por R7mo »

ja ja ja ja Q buen Humor Rockystar.

como le dije antes no entiendo como va contra Jr y va con canelo?
no critico solo digo q me parece curioso.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
rockystar

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:ja ja ja ja Q buen Humor Rockystar.

como le dije antes no entiendo como va contra Jr y va con canelo?
no critico solo digo q me parece curioso.
JAJAJA ya se cosa rara no??? no me ha contestado compa por q solo tres en la categoria que pueden ganar al colorado??? eso q es malisiiiiiimo en palabras suyas pero SOLO TRES????
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
ulysex

Mensaje por ulysex »

edson escribió:En serio piensan que esta pelea tiene chance de ocurrir? El canelo no pelea ni con los de su division.

Saludos
Excelente compa. Solo agregaria que Martinez tiene todo el derecho de retirarse dignamente con sus bolsillos con su buen billete, ahi si mis respetos lo mismo buscamos muchos en esta vida. Pero creo que contra Pirog le ofrecieron 2 millones de dolares, eso no es nada despreciable. Si con el Jr cobro 1.4 millones, que esta pasando entonces pues???

Cuando un peleador pide mucho dinero es porque no quiere el reto. Y Martinez para ir a Rusia pidio 6 millones de dolares jajajaja. El compa escupe pa arriba y tira la piedra y esconde la mano, que no mame. Y ahora quiere al Canelo. La verdad a mi si me gustaria, asi como me cuadro cuando el Jr le dio la pelea ojala Alvarez aceptara el reto. Y si pierde, no pasa nada. Pero como bien dice Edson esta pelea esta lejos de suceder, mas bien muy lejos. Asi como con Mayweather. Al Canelo Delahoya lo lleva paso a pasito y tal vez se logre, no como el "vendido" del Jr.

Martinez va contra el Jr si o si. Digan lo que digan. Ahi se van a ir hasta las manitas de lana.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
R7mo

Mensaje por R7mo »

Rockystar!.
aca los q pueden ganarle son.
-Floyd.
-Lara.
-Trout.
-Molina.
iguales a el.
-Vanes.
-K9.
-Kirkland (mas q todo al venir de lesion!).
-
ahora cotto se me hace incógnita porq por sus años y daños no se q pueda ofrecer.
El campeon WBO creo se llama Baysangurov me es desconocido
Ángulo por Inactividad.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
El Chino

Mensaje por El Chino »

Responder