Los Boxeadores Mas Sobrevalorados

Foro sobre el mundo del boxeo.
Manuel Real1

Los Boxeadores Mas Sobrevalorados

Mensaje por Manuel Real1 »

Bueno aquí esta Mi Lista de Peleadores que me Parece en estos momentos son Los Más Sobrevalorados .....No quiere decir que no sean buenos , si no simplemente todavia no estan en ese Nivel o simplemente a lo largo de su carrera no enfrentaron retos .
saludos

1.- Amir Khan (inconsistencia a mas no poder con Khan , tiene muy buenas victorias )
2.-Juan Manuel Lopez (donde quedo ese terrible pegador de los supergallos?)
3.-Chris John ( yo ya me canse de ver que siga de campeón tiene buena tecnica y boxeo pero que pasa ? )
4.-Tavoris Cloud (otro inconsistente)
5.-Lucian Bute (ni que hablar , otro boxeador local , en cuanto salio Froch le dio una paliza)
6.-Andre Berto ( de muy dudosa quijada me parece que no llegara muy lejos , guerrero si nser peso welter me parece que le ganara) .
7.-Devon Alexander (despues de ganarle a Urango de manera espectacular su carrera a la baja)
8.-Omar Narvaez (me da coraje con este boxeador , talento tiene de sobra y nunca pasará a la historia como un de los mejores pesos , simplemente por que no quizo ) ya tendría un par de derrotas seguramente pero estaría mejor posicionado de haber enfrentado verdaderos retos .

Esto es personal y estoy seguro que varios no van a coincidir. ...cuales son los suyos . ?
Manuel Real1

Re: Los Boxeadores Mas Sobrevalorados

Mexicanos puedo poner como 5 facilmente ...Pero no son tan famosos como los anteriores .
Nicola

Mensaje por Nicola »

El más sobrevalorado de todos: Julio César ''Marihuana'' Chávez Jr.

Y sí, no es bueno sino mas bien M-A-L-O, y nunca estará en un alto nivel.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Manuel Real1

Poes si hay lo podemos meter en la Lista .
saludos nicola
R7mo

Mensaje por R7mo »

Zorrita Soto.

Canelo Álvarez.

Chávez Jr.

Son algunos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nicola

Mensaje por Nicola »

Manuel Real1 escribió:Bueno aquí esta Mi Lista de Peleadores que me Parece en estos momentos son Los Más Sobrevalorados .....No quiere decir que no sean buenos , si no simplemente todavia no estan en ese Nivel o simplemente a lo largo de su carrera no enfrentaron retos .
saludos

2) Lucian Bute (ni que hablar , otro boxeador local , en cuanto salio Froch le dio una paliza)

Sí, Lucian Bute también está entre los más sobrevalorados, yo creí que con sus condiciones, y juego de piernas estelar, iba a ser de los mejores LxL de la actualidad.
Última edición por Nicola el Lun Oct 29, 2012 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Manuel Real1

Nicola ....
Obviamente no por perder una pelea es que el boxeador no sea bueno , pero en este caso estoy contigo ......Hay formas de perder y Bute lo hizo de la peor , parecia que tenía miedo , simplemente Froch lo aplasto.
saludos

Soto era mejor boxeador cuando no tenía tanta atención ..... cuando peleo en contra de Kelley iba como victima , al igual que en contra de Juarez ....que dicen de Calzaghe ? Su carrera a mi no me convencio ,,seguramente varios les agradaba su boxeo .
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bute fue Arrasado por Froch q es uno de esos boxeadores q no son mediáticos pero q han tenido retos enormes mucho mas q El q represento Bute.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Jorge "la niña sangrada de oro" Linares es uno de los mas sobrevalorados.

Que ya debería estar retirado, pero ahi sigue, disque ahora hasta va a ir con el Dr. 90210 a que lo opere Imagen
Imagen
Nicola

Mensaje por Nicola »

Akateíhual escribió:Jorge "la niña sangrada de oro" Linares es uno de los mas sobrevalorados.

Que ya debería estar retirado, pero ahi sigue, disque ahora hasta va a ir con el Dr. 90210 a que lo opere Imagen

Ya salió el primer dolido, Akateíhual, un tipo de 1:55 mts con una novia bigotuda ja ja ja ja
Floyd Mayweather, Jr.

Responder