Los Boxeadores Mas Sobrevalorados
-
Los Boxeadores Mas Sobrevalorados
Bueno aquí esta Mi Lista de Peleadores que me Parece en estos momentos son Los Más Sobrevalorados .....No quiere decir que no sean buenos , si no simplemente todavia no estan en ese Nivel o simplemente a lo largo de su carrera no enfrentaron retos .
saludos
1.- Amir Khan (inconsistencia a mas no poder con Khan , tiene muy buenas victorias )
2.-Juan Manuel Lopez (donde quedo ese terrible pegador de los supergallos?)
3.-Chris John ( yo ya me canse de ver que siga de campeón tiene buena tecnica y boxeo pero que pasa ? )
4.-Tavoris Cloud (otro inconsistente)
5.-Lucian Bute (ni que hablar , otro boxeador local , en cuanto salio Froch le dio una paliza)
6.-Andre Berto ( de muy dudosa quijada me parece que no llegara muy lejos , guerrero si nser peso welter me parece que le ganara) .
7.-Devon Alexander (despues de ganarle a Urango de manera espectacular su carrera a la baja)
8.-Omar Narvaez (me da coraje con este boxeador , talento tiene de sobra y nunca pasará a la historia como un de los mejores pesos , simplemente por que no quizo ) ya tendría un par de derrotas seguramente pero estaría mejor posicionado de haber enfrentado verdaderos retos .
Esto es personal y estoy seguro que varios no van a coincidir. ...cuales son los suyos . ?
saludos
1.- Amir Khan (inconsistencia a mas no poder con Khan , tiene muy buenas victorias )
2.-Juan Manuel Lopez (donde quedo ese terrible pegador de los supergallos?)
3.-Chris John ( yo ya me canse de ver que siga de campeón tiene buena tecnica y boxeo pero que pasa ? )
4.-Tavoris Cloud (otro inconsistente)
5.-Lucian Bute (ni que hablar , otro boxeador local , en cuanto salio Froch le dio una paliza)
6.-Andre Berto ( de muy dudosa quijada me parece que no llegara muy lejos , guerrero si nser peso welter me parece que le ganara) .
7.-Devon Alexander (despues de ganarle a Urango de manera espectacular su carrera a la baja)
8.-Omar Narvaez (me da coraje con este boxeador , talento tiene de sobra y nunca pasará a la historia como un de los mejores pesos , simplemente por que no quizo ) ya tendría un par de derrotas seguramente pero estaría mejor posicionado de haber enfrentado verdaderos retos .
Esto es personal y estoy seguro que varios no van a coincidir. ...cuales son los suyos . ?
-
Re: Los Boxeadores Mas Sobrevalorados
Mexicanos puedo poner como 5 facilmente ...Pero no son tan famosos como los anteriores .
El más sobrevalorado de todos: Julio César ''Marihuana'' Chávez Jr.
Y sí, no es bueno sino mas bien M-A-L-O, y nunca estará en un alto nivel.
Y sí, no es bueno sino mas bien M-A-L-O, y nunca estará en un alto nivel.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
-
Poes si hay lo podemos meter en la Lista .
saludos nicola
saludos nicola
Zorrita Soto.
Canelo Álvarez.
Chávez Jr.
Son algunos.
Canelo Álvarez.
Chávez Jr.
Son algunos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Manuel Real1 escribió:Bueno aquí esta Mi Lista de Peleadores que me Parece en estos momentos son Los Más Sobrevalorados .....No quiere decir que no sean buenos , si no simplemente todavia no estan en ese Nivel o simplemente a lo largo de su carrera no enfrentaron retos .
saludos
2) Lucian Bute (ni que hablar , otro boxeador local , en cuanto salio Froch le dio una paliza)
Sí, Lucian Bute también está entre los más sobrevalorados, yo creí que con sus condiciones, y juego de piernas estelar, iba a ser de los mejores LxL de la actualidad.
Última edición por Nicola el Lun Oct 29, 2012 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
-
Nicola ....
Obviamente no por perder una pelea es que el boxeador no sea bueno , pero en este caso estoy contigo ......Hay formas de perder y Bute lo hizo de la peor , parecia que tenía miedo , simplemente Froch lo aplasto.
saludos
Soto era mejor boxeador cuando no tenía tanta atención ..... cuando peleo en contra de Kelley iba como victima , al igual que en contra de Juarez ....que dicen de Calzaghe ? Su carrera a mi no me convencio ,,seguramente varios les agradaba su boxeo .
Obviamente no por perder una pelea es que el boxeador no sea bueno , pero en este caso estoy contigo ......Hay formas de perder y Bute lo hizo de la peor , parecia que tenía miedo , simplemente Froch lo aplasto.
saludos
Soto era mejor boxeador cuando no tenía tanta atención ..... cuando peleo en contra de Kelley iba como victima , al igual que en contra de Juarez ....que dicen de Calzaghe ? Su carrera a mi no me convencio ,,seguramente varios les agradaba su boxeo .
Bute fue Arrasado por Froch q es uno de esos boxeadores q no son mediáticos pero q han tenido retos enormes mucho mas q El q represento Bute.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Jorge "la niña sangrada de oro" Linares es uno de los mas sobrevalorados.
Que ya debería estar retirado, pero ahi sigue, disque ahora hasta va a ir con el Dr. 90210 a que lo opere
Que ya debería estar retirado, pero ahi sigue, disque ahora hasta va a ir con el Dr. 90210 a que lo opere
Akateíhual escribió:Jorge "la niña sangrada de oro" Linares es uno de los mas sobrevalorados.
Ya salió el primer dolido, Akateíhual, un tipo de 1:55 mts con una novia bigotuda ja ja ja ja
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.