Los Boxeadores Mas Sobrevalorados

Foro sobre el mundo del boxeo.
Aficionado

Re: Los Boxeadores Mas Sobrevalorados

Mensaje por Aficionado »

No se si ya nombraron a Chávez Jr. como sobrevalorado o al Canelo, pero bueno estos dos son mis aportes xD

jaja sin jaladas.

1.- Broner - Mayweather del futuro, mejorado, con pegada, un maestro en la defensa y el ataque y más bla bla bla, pero perdió ante Ponce de León y la otra pelea que hace semanas subieron a youtube donde le costó vencer a un rival de mediano nivel. Más nada ha hecho.
2.- Roman Gonzalez - Libra por Libra de los pesos chicos? Entonces le ganó a... No recuerdo ningún nombre importante en ese peso a ver quien me refresca la memoria.
3.- Guillermo Rogoundeaux - No ha hecho nada en profesional que valga la pena, creo ganó un título interino frente a Cordova que le costó mucho trabajo casi al finalizar el combate y se tiró a correr. Se enfrentó al cobardisimo Rico Ramos ganandole el absoluto. Más nada despues de eso.
4.- Lucas Matthysse - Un boxeador extremedamente fuerte, pero la victoria con el bulto de Soto le dio mucha fama, sin ganarle a nadie. Algunos lo ven como el mejor 140 libras sin ser campeón aun y con 2 derrotas. Un Robo ante Judah (Clase B por la edad) y desde mi punto de vista empate con Alexander.

Aclarar que decirles sobrevalorados no es sinónimo de ser malos boxeadores. Esta de más decirlo.
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Matthysse ya es campeon en superligero y vencio a Olusegun, que parecia un gran boxeador. Sin duda todavia le falta medirse con los mejores y una pelea con Danny Garcia creo que seria antologica, pero no creo que este sobrevalorado, casi todos lo ponen por debajo de Garcia (probable) y por debajo de Khan (no es asi).
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

AguantelaMoleMoli escribió:Matthysse ya es campeon en superligero y vencio a Olusegun, que parecia un gran boxeador. Sin duda todavia le falta medirse con los mejores y una pelea con Danny Garcia creo que seria antologica, pero no creo que este sobrevalorado, casi todos lo ponen por debajo de Garcia (probable) y por debajo de Khan (no es asi).
Es campeón interino, sacado de la manga de Sulaiman para que dejen de fastidiarlo. Ese título si no mal recuerdo se ortorga cuando el campeón no está en condiciones de defender el cinturón. CMB no tiene dos campeones de una misma división, por lo tanto el argentino no puede catalogarse como tal, cuando Danny Garcia sigue destruyendo a sus rivales y posee el absoluto.
A sobrevalorado me refiero a que muchos ponen a Matthysse encima de García, de Khan, de Peterson. Los elogios empezaron a lloverle cuando acabó con Soto, pero enrealidad no le ganó a nadie importante. Tu dices que no debe estar por debajo de Khan, pero compara sus rivales y verás que los estás sobrevalorando.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Andre Berto, antes de su pelea contra Ortiz muchos decian que era el mejor peso welter y ya vimos lo que ha pasado con el, ademas de no tener ningun peleador elite en su record.

Saludos!!
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Hoy en dia canelo alvarez cobrando super bolsas sin enfrentar a nadie, previamente el jr gano bolsas que aun no le pertenecian, tristemente son mexicano y los mas sobrevalorados de los ultimos anos.
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Aficionado escribió: Es campeón interino, sacado de la manga de Sulaiman para que dejen de fastidiarlo. Ese título si no mal recuerdo se ortorga cuando el campeón no está en condiciones de defender el cinturón. CMB no tiene dos campeones de una misma división, por lo tanto el argentino no puede catalogarse como tal, cuando Danny Garcia sigue destruyendo a sus rivales y posee el absoluto.
A sobrevalorado me refiero a que muchos ponen a Matthysse encima de García, de Khan, de Peterson. Los elogios empezaron a lloverle cuando acabó con Soto, pero enrealidad no le ganó a nadie importante. Tu dices que no debe estar por debajo de Khan, pero compara sus rivales y verás que los estás sobrevalorando.
Te guste o no, figura como Campeón del mundo en la pagina oficial del CMB, así que es Campeón Mundial. Khan es un invento en el boxeo, Matthysse sino hubiera sido robado seguiría invicto y eso que enfrento a grandes rivales. Danny Garcia si vamos al caso solo venció a un ex-boxeador como Morales, que no era ni una sombra de lo que fue (la sombra fue la que se enfrento a Maidana) si vamos al caso y a un Khan que repito es un invento y que para mi nunca volvió a ser el mismo después de la pelea con Maidana.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
chikiss1112

Mensaje por chikiss1112 »

para mi uno de los boxeadores mas sobrevalorados es julio cesar chavez jr. ya q a el solo le iban poniendo rivales debiles y con un record no muy bueno.pero cuando peleo x el campeonato q gano,pero en verdad se la robaron al argentino.y esta vez q porfin peleo con alguien bueno como lo es maravilla no hizo nada para ganar,solo se defendia de los golpes y xfin pierde si invicto.
picotto

Mensaje por picotto »

AguantelaMoleMoli escribió:
Aficionado escribió: Es campeón interino, sacado de la manga de Sulaiman para que dejen de fastidiarlo. Ese título si no mal recuerdo se ortorga cuando el campeón no está en condiciones de defender el cinturón. CMB no tiene dos campeones de una misma división, por lo tanto el argentino no puede catalogarse como tal, cuando Danny Garcia sigue destruyendo a sus rivales y posee el absoluto.
Te guste o no, figura como Campeón del mundo en la pagina oficial del CMB, así que es Campeón Mundial. Khan es un invento en el boxeo, Matthysse sino hubiera sido robado seguiría invicto y eso que enfrento a grandes rivales. Danny Garcia si vamos al caso solo venció a un ex-boxeador como Morales, que no era ni una sombra de lo que fue (la sombra fue la que se enfrento a Maidana) si vamos al caso y a un Khan que repito es un invento y que para mi nunca volvió a ser el mismo después de la pelea con Maidana.
Por que eres tan intolerante?

Te dan una opinion y contestas todo enchilado en fin.

Te guste o no aparece como campeon interino en la pagina del CMB y te gustE o no a eso se le llama titulo de carton NO VALEN, cuando se saca una cuenta del numero de campeones por pais los interinos no figuran lo siento al final no cuentan, TE GUSTE O NO.

Aqui en el foro se le ha dado su lugar a Lucas y se ha dicho que es un excelente 140 y posiblemente la pelea para sacar al rey de esta division (quitando a Marquez pues simplemente es otro nivel) seria la pelea Garcia vs Lucas, lo de invicto no lo comparto por que aqui dicen que una pelea cerrada es decir un 115-113 que den los jueces no puede llamarse robo y la pele vs alexander fue cerrada, personalmente creo que un empate hubiera sido mejor.

En fin ojala no te prendas y sepas respetar un poco la opinion de los demas pero aveces siento que para ti es mucho pedir.

saludos
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

A que te refieres con "Marquez es otro nivel"??
argento

Mensaje por argento »

Para mi marquez hoy dia no esa ningun otro nivel, tanto con garcia como con mathysse tiene chance de ser derrotado y hasta nokeado. X otro lado titulo interino o lineal dicen nada, chaves jr era campeon lineal y se lo inventaron, canelo otro tanto.
Responder