Los Boxeadores Mas Sobrevalorados

Foro sobre el mundo del boxeo.
elpipexor

Re: Los Boxeadores Mas Sobrevalorados

Mensaje por elpipexor »

ADRIEN BRONER , LO QUIEREN PONER COMO EL NUEVO FLOYD MAYWEATHER , PARA MI ESTA SOBREVALORADO, YO LO VI MUY VULNERABLE ANTE UN BOXEADOR TAN LIMITADO COMO PONCE DE LEON, CREO QUE EN CUANTO ENFRENTE A UN BOXEADOR CORAJUDO QUE LE CORTE LAS SALIDAS LO VAN A NOQUEAR BIEN FEO.

MARQUEZ ES UN BOXEADOR DE PRIMERA CLASE PERO NO ESTA A OTRO NIVEL ANTE GARCIA O MATTHYSE , LES PUEDE GANAR PERO TAMBIEN PUEDE PERDER.

ANYWAY
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

jvpollo escribió:A que te refieres con "Marquez es otro nivel"??
Otro nivel arriba de garcia o lucas, la menos para mi.

Argento esta bien yo respeto tu opinion compa y se que el campeonato interino de Lucas vale mas que muchos campeones regulares pero eso solo es en nuestra apreciacion, al final en la historico o lo que de verdad cuenta son los titulos regulares y por el momento no lo tiene.

Saludos
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

picotto escribió:
Otro nivel arriba de garcia o lucas, la menos para mi
No comparto. Marquez, en mi opinión no le gana a Garcia ni a Lucas.
No sé por que JMM no pelea con los mejores 140... se le critica a Maravilla que no enfrenta a los de su división pero no se dice nada de Marquez. Que por otra parte hace bastante que no pelea con alguien de nivel... y cuando lo hizo perdió.
No se cual es la garantía que tiene JMM de ganarle a García y a Matthysse. Katsidis lo mandó al piso, el torito Diaz estuvo cerca de mandarlo a la lona... 2 mediocres. Y no le dan oportunidad a García y a Matthysse frente a JMM??

Saludos
picotto

Mensaje por picotto »

jvpollo escribió:
picotto escribió:
Otro nivel arriba de garcia o lucas, la menos para mi
No comparto. Marquez, en mi opinión no le gana a Garcia ni a Lucas.
No sé por que JMM no pelea con los mejores 140... se le critica a Maravilla que no enfrenta a los de su división pero no se dice nada de Marquez. Que por otra parte hace bastante que no pelea con alguien de nivel... y cuando lo hizo perdió.
No se cual es la garantía que tiene JMM de ganarle a García y a Matthysse. Katsidis lo mandó al piso, el torito Diaz estuvo cerca de mandarlo a la lona... 2 mediocres. Y no le dan oportunidad a García y a Matthysse frente a JMM??

Saludos
Pues nadie esta fuera de la critica y marquez tambien cae ahi, el wey esta clavado en que le levanten la mano frente al filipino e igual lo que busca es dinero pues esta en la etapa final de su carrera, marquez ah tenido muy buenas bolsas desde hace algunas peleas por lo que no se por que seguir buscando al filipino pero pues quien rechaza 5 millones de dolares? de hecho no se a publicado me parece pero para esta pelea seguro seran mas de 5 que fue lo que gano la ultima vez.

Ahora yo pienso que si le gana a garcia y a lucas, de que puede besar la lona yo creo que para nadie seria sorpresa pues aunque no es de quijada fragil si le mueven el piso con facilidad aunque SIEMPRE se ponde de pie no importando la potencia del golpe ni nada, prueba de ellos es que jamas a sido noqueado.

Saludos
argento

Mensaje por argento »

Esta bien Piccoto lo que pasa es que hoy dia lo de los titulos esta tan devaluado... Recorda la pelea d pacquiao con margarito donde pelearon x el titulo d cqu154 que sulaiman le obligo a martinez a dejar libre xq ya habia ganado el de medianos y ni paquiao ni margarito estaban clasificados como 154, osea digamos se cagan en las clasificaciones y mathysse fue bastante postergado. Saludos
picotto

Mensaje por picotto »

argento escribió:Esta bien Piccoto lo que pasa es que hoy dia lo de los titulos esta tan devaluado... Recorda la pelea d pacquiao con margarito donde pelearon x el titulo d cqu154 que sulaiman le obligo a martinez a dejar libre xq ya habia ganado el de medianos y ni paquiao ni margarito estaban clasificados como 154, osea digamos se cagan en las clasificaciones y mathysse fue bastante postergado. Saludos
Si de hecho Lucas ya se gano su derecho a la pelea vs garcia esperemos no lo hagan esperar mas tiempo del que ya lleva pero hoy en dia no se sabe.

AL final Lucas sera campeon regular en cualquier organismo y no necesitara ese titulo interino para avalar su carrera eso es seguro hermano.

Saludos
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Argento ....
Yo creo que Marquéz si esta A otro Nivel de Garcia y Mathysse .....No por que este lejos de ello su Boxeo , si no simplemente su Trayectoria ...Que puede caer noqueado ,que puede ser tumbado 3 o 4 veces eso es Posible .´
Pero creo que las jerarquias se respetan ... Por ejemplo . Yo no estoy de acuerdo con algunos que dicen que Martinez debe derrotar a otros campeones , si yo fuera el tomo las Peleas que más Me redituen y me retiro .En el caso especifico de Martinez y Marquez les llegaron las peleas buenas y campeonatos muy Grandes .
En cuanto a Campeón Lineal ....No se a que te refieras , para mi ese Termino es usado cuando Es el Mejor Boxeador de la División y Chavez dista de serlo .
argento

Mensaje por argento »

Argento ....
Yo creo que Marquéz si esta A otro Nivel de Garcia y Mathysse .....No por que este lejos de ello su Boxeo , si no simplemente su Trayectoria ...Que puede caer noqueado ,que puede ser tumbado 3 o 4 veces eso es Posible .´
Pero creo que las jerarquias se respetan ... Por ejemplo . Yo no estoy de acuerdo con algunos que dicen que Martinez debe derrotar a otros campeones , si yo fuera el tomo las Peleas que más Me redituen y me retiro .En el caso especifico de Martinez y Marquez les llegaron las peleas buenas y campeonatos muy Grandes .
En cuanto a Campeón Lineal ....No se a que te refieras , para mi ese Termino es usado cuando Es el Mejor Boxeador de la División y Chavez dista

De acuerdo, obviamente que si hablamos de trayectoria no se compara, pero de que hablamos de hoy dia o de carrear? creeo que picotto hablaba de hoy dia si mal no o entendi. Para mi marquez ya podria haberse retirado y su carrera no cambia, ni aunque pierda con pacquiao ni aunque gane en esta (excesiva para mi) 4ta pelea.
De cualquier manera te digo que en mi opinion, y es mia, estos ultimos años de marquez no me han gustado mucho, desde su revancha con diaz para aca la verdad esperaba peleas masinteresantes para el, en ese sentido pienso yo Morales arriego bastante mas llendo contra maidana y contra garcia y hasta ya habia programado pelear con mathysse y el argentino se bajo x enfermedad y ahi fue contra cano. Lo de morales fue a todo o nada, viejo y todo ese si que no le hiso el esquive a nadie. Repito es mi opinion personal.

Con respecto a lo de lineal digo regular..creeo que me equicvoque de palabra para decirlo ja y me quedo mal, pasa que desde el celular se me complica escribir.
Saludos
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Qué Opinan de Vanes Martirosyan ? ....... Se me hace raro que nadie lo haya mencionado .
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

A Marquez yo no lo cuento en las 140 libras ni en las 135 ni en 147, etc. porque su carrera la está llevando por otro lado, ya no le interesan los títulos ni las divisiones, él solo busca los nombres y las bolsas. Su carrera ya está hecha, no tiene nada que perder, es ídolo en México, lo que está buscando es enfrentarse a los libra x libra, ya lo mencionó muchas veces, que si no era con Pacquiao tal vez pelearía con Bradley, y en caso que llegue a ganar, pudiera buscar a García que ha subido como la espuma este año. Lógicamente no lo podemos poner como el mejor de los superligero porque sencillamente no ha hecho nada en esa división más que ganar un título vacante, támpoco puede decirse que es el mejor ligero porque ya no pelea en esa categoria, mucho menos pudiera acceder a ser uno de los mejores welters porque no es ni su peso, y sólo sube para pelear con Pacquiao (nuevamente).

Otro boxeador sobrevalorado que recientemente pasó de ser un gran pegador a ser el mejor mediano sin ganarle a nadie fue Gennady Golovkin. Hay muchos que se enamoraron de ese boxeador, simplemente porque le ganó a otro inflado clase B como Proksa (un pesimo imitador de estilista por cierto). Su fama reciente tal vez se deba a que HBO ya le puso el ojo, y ya sabemos como se las gastan la televisoras para inflar boxeadores.
Responder