lo mayores y mas descarados robos del boxeo

Foro sobre el mundo del boxeo.
sego22

Re: lo mayores y mas descarados robos del boxeo

Mensaje por sego22 »

Mirad el 6º round de Loly vs Namus, es vergonzante, digno de lo sucedido en Argentina...
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Veran quiza no fuere un robo descarado ,pero me gustaria saber su opinion del combate entre Pernell y De la hoya ,puesto que yo en mis tarjetas personales claro esta,veo vencedor al Virginiano ,aunque siempre se habla del tongo frente a Chavez en mi opinion tambien se dio en este combate versus el Golden Boy.En otro orden de cosas y comparando a Pernell vs Floyd ,si se dan cuenta o asi lo veo yo me decanto por el talento del Virginiano vs la ciencia de Money,porque si observan todos los contrincantes de Pernell son desdibujados en su estilo,mientras que Floyd los vence imponiendo el suyo pero no hace ver a sus contrincantes desdibujados ,el mejor ejemplo es contra Dela Hoya,en su enfrentamiento con Pernell fue incapaz de imponer su estilo y estando en su mejor momento,mientras que contra Floyd si fue capaz de imponer su estilo en algun pasaje del combate y en este caso ya no estaba en sus mejores momentos.Seguramente me dejare llevar por mi favoritismo hacia mi boxeador favorito,por eso me gustaria escuchar opiniones distintas,saludos

Caso

Mensaje por Caso »

pernellcastellon, quizas es que tu seas forofo de whitaker, pero en mi opinion, gano oscar de la hoya, es mas, cuando vi la pelea en directo, yo le tenia algo de rabia a oscar, y pensaba que los jueces le favorecian a menudo, que era como el niño mimado del boxeo, y era yo un chaval cuando fue esa pelea, y pense que habia ganado whitaker... pero con el paso de los años, y tras verla un monton de veces... creo sinceramente que oscar gano esa pelea... hizo mas para ganar, y tambien creo que gano frente a tito ttrinidad, pero le salio caro el correr el ultimo asalto, y eso le paso factura.... tenia una ventaja considerable que no resulto ser tanta para los jueces, quienes por su actitud en el ultimo asalto, le castigaron escesibamente en mi opinion, dando ganador a trinidad.... sin embargo, no me hagas mucho caso, porque por ejemplo, la pelea que tuvo frente a felix sturm, para mi, gano oscar de la hoya bien, sin embargo todo el mundo dice que felix gano esa pelea y se la robaron.... por lo que puede que mis criterios no sean los correctos para puntuar.... en fin, un saludo pernell.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Caso escribió:pernellcastellon, quizas es que tu seas forofo de whitaker, pero en mi opinion, gano oscar de la hoya, es mas, cuando vi la pelea en directo, yo le tenia algo de rabia a oscar, y pensaba que los jueces le favorecian a menudo, que era como el niño mimado del boxeo, y era yo un chaval cuando fue esa pelea, y pense que habia ganado whitaker... pero con el paso de los años, y tras verla un monton de veces... creo sinceramente que oscar gano esa pelea... hizo mas para ganar, y tambien creo que gano frente a tito ttrinidad, pero le salio caro el correr el ultimo asalto, y eso le paso factura.... tenia una ventaja considerable que no resulto ser tanta para los jueces, quienes por su actitud en el ultimo asalto, le castigaron escesibamente en mi opinion, dando ganador a trinidad.... sin embargo, no me hagas mucho caso, porque por ejemplo, la pelea que tuvo frente a felix sturm, para mi, gano oscar de la hoya bien, sin embargo todo el mundo dice que felix gano esa pelea y se la robaron.... por lo que puede que mis criterios no sean los correctos para puntuar.... en fin, un saludo pernell.
Eatimado Caso ,asi es soy fanatico de Pernell,de ahi que pida opiniones ,porque lo mas probable es que este equivocado y lleves tu razon,si no la tuvieras ,no tendria tantas dudas yo,un saludo
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Gracias por la atencion Elpipexor.
Ese creo fue el robo mas grande que vi.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
argento

Mensaje por argento »

Yo tengo admitir que goze bastante con el repazo que le dio sturm a d la hoya... Solo con el jab y los directos de derecha, le entraban todas a oscar.. Para el 10 la cabeza parecia un paragolpe abollado. Que buena pelea hubiese sido ese sturm con hoplins... Hubiese servido pa calibrarlo mejor al vecino de dany garcia frazier y briscoe. Lastima que ese robo horrible lo arruino pero bueh, oscar era

el negocio
Nicola

Mensaje por Nicola »

Grandes robos:

1) Whitaker - JC Chávez

2) Erislandy Lara - Paul Williams

3) Huck - Firat Arslan (hace unos minutos en Alemania)
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

salvela escribió:Welter....hablo de Juan Carlos Salgado....en su más reciente pelea...esta:

2012-08-18 129½ Jonathan Victor Barros 129½ 34-2-1
Gimnasio Miguel Hidalgo, Puebla, Puebla, Mexico W UD 12 12
referee: Tony Weeks | judge: Mike Fitzgerald 116-111 | judge: Glenn Trowbridge 116-111 | judge: Tom Miller 116-111
IBF super featherweight title
Barros lost 1 point for rabbit punch in rd 8

Fué un Robo al Argentino.....no así del tamaño del Estadio....pero Barros ganó por 2 o 3 puntos....

Y esta pelea tmb. fué por título....lo cuál quiere decir que Salgado no pinta para durar mucho como Champ....el mismo que destruyó la carrera de Lianres.

Saludos Welter!
salvela, yo vi esa pelea y a mi ver salgado
gano bien. De hecho los priemeros cinco asaltos
el mexicano los gano claramente.Despues del
6to asalto al 9no o decimo el argentio Jony barros
apreto y a mi ver se los llevo.
Pero los ultimos 2 raunds se los llevo el mexicano
ademas si agregamos el punto que le quitaron
al argentino por pegar en la nuca el mexicano
gano claramente.
Aunque respeto tu percepcion no la comparto
ya te digo para mi si gano el mexicano.

Curiosamnete este argentino va contra otro
mexico-americano Mikie Garcia. Y lo que quiero
es confirmar si la pegada de Mikie Garcia es tan
buena como hasta ahora se a visto.

Dado que el argento es fuerte y aguanta mucho castigo
de hecho ni salgado, ni pelenchin, ni Gamboa lo han
podido noquear.

Entonces quiero ver eso, Garcia es un noqueador
nato. Ademas de otras tantas virtudes que posee.

Tu que crees hay o no hay KO por parte de Mikie a
Barros.

Ya ni siquiera doy por posibilidad una victoria de
Barros, si no que solo veo si cae KO o aguanta el
argento.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Ahi les va otro:

HALLE, Alemania -- El peso crucero alemán Marco Huck retuvo su título de la Organización Mundial de Boxeo por 10ª vez con una victoria por decisión unánime ante su compatriota Firat Arslan el sábado.

La decisión fue recibida por abucheos. Arslan, un zurdo de 42 años de edad, dictó el ritmo de las acciones a través de la pelea, y le conectó una tremendo uppercut de izquierda que dejó al campeón sangrando de la nariz en el segundo asalto.

Huck, de 27 años de edad respondió en el séptimo y octavo rounds, pero un elusivo Arslan parecía no tener problemas y levantó las manos en señal de triunfo luego del noveno asalto.

Huck terminó muy bien y los jueces le dieron sus tarjetas 115-113, 115-113 y 117-111.

Huck mejoró su marca a 35-2-1 con 25 KOs, mientras que Arslan cayó a 32-6-2, con 21 KOs
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder