abner mares vs chemito moreno

Foro sobre el mundo del boxeo.
Akateíhual

Re: abner mares vs chemito moreno

Mensaje por Akateíhual »

tepis45 escribió:Yo vi que la pelea la gano claramente Mares, es mi punto de vista , y el boxeo es de apreciación.
En el caso de la transmisión de la pelea, tuve la desgracia de verla por "SPACE", donde el narrador ,es un total, absoluto, indiscutible, burro, del verbo, "esta bien buey", con el perdòn de los burros y los rumiantes.
Que narración tan tendenciosa, parecía que el Chemito Moreno, era su chilaquil, o sea su atacante, es decir su marido, Mares dio golpes bajos, pero también Chemito los dio, y el narrador solo cantaba, aullaba, o mascullaba los que provocaba Mares.
Había dicho originalmente que Chemito Moreno resbalo, por favor, que ciego es este pseudonarrador tan tendencioso, y francamente un inepto,si antes se comió una combinación de tres golpes a la cara, que lo puso mal, y le resto velocidad.
Otra , Mares tiraba muchos volados de derecha, varios conecto y puso mal al Chemito, en el décimo round fallo un volado que lo hizo perder el equilibrio, y el dizque narrador, que si el es narrador, yo soy Gabriel García Marquez, dijo que fue conectado por Moreno, no por favor, eso nunca sucedió, se fue en banda que es diferente.
Luego el referí debió haber amonestado a Moreno, por su falta de combatividad, al tomar el ring como una pista de carreras, y francamente correr en reversa, eso aquí y en China es falta de combatividad y merece una llamada de atenciòn y de repetirse un descuento de un punto, era patético, verlo en reversa.Ni el referi ni el remedo de narrador de "SPACE" hicieron o dijeron algo.
Había ocasiones en que Mares pegaba al tres por uno y el novio de Chemito, que era el narrador, decía lo opuesto.
Luego que el descuento de un punto a Chemito fue determinante, por Dios, si Mares gano cómodamente, sinónimo de le di una tranquiza, el punto hubiese terminado la pelea 111-116 en dos jueces, y 107 -120, en el otro, no veo donde es determinante.
Volví a ver la pelea en el Canal 5(diferida por 20 minutos), y escuche la narraciòn de Eduardo Gonzalez Camarena, que para mi es regular como locutor, pero al lado del narrador de SPACE, es un sol, y si pude corroborar, que la narraciòn del canal "SPACE" es tendenciosa, sinonimo de me cae bien mal Mares y amo al Chemito, y que Mares le paso , bien gacho dicen en mi tierra , al Chemito.
El Puas Olivares comento algo que ya había indicado, el golpeo a los brazos, cansa al boxeador que recibe los moquetes, Mares pego mucho a los brazos, y termino pegando al cuerpo, por que los brazos del Chemito se cansaron.
Otra cosa , didáctica, para los amantes del boxeo "fantasy" el de mentiritas, de Mayweather, mete el hombro protegiendo el mentón, bajando la guardia, y no tienes defensa, si ya se que Mayweather lo hace y no le pegan, por que no hacen lo que realiza Mares, pasito de costado y le clavas las manos, derecha o izquierda según se perfile el oponente.
Vimos como Mares daba su pasito de costado, buscaba un mejor perfil, y le metía las manos fácil, como deberían meterselas a Mayweather si las peleas que realiza fueran derechas.
Otra cosa didáctica, que en el gimnasio mandan, si baja la guardia zumbale uno buenos volados ¿no me creen? vean la pelea de Frazier contra Ali, la primera que fue legal, y verán como Smoking Joe le atizo durisimo al bocazas, no se convencen, alli esta Barrera contra el principe Hamed(creo se escribe asi), Maravilla Pinder contra Romeo Anaya, o recientemente Julito contra el gran peleador( y es en serio) Maravilla Martìnez.
Aquí al Chemito que tiene la costumbre de bajar la guardia, le dieron hasta por debajo de las muelas con los derechazos, cosa que en el "fantasy" digo en la triple A,con su mayor exponente no funciona.
Por ultimo si Mares le aguanto la segunda pelea a Agbecko, que es maratonista de extraordinaria condiciòn fisica, era de esperarse que terminara vapuleando al Chemito.
¿Revancha? no, esa ya no interesa al publico de Mexicalpan de las tunas, el resultado fue claro, gano Mares, aunque el novio de Chemito el narrador del canal Space, haya mal informado en su transmisiòn.
Para Mares esta Rirundeaux, digo Rigodeaux, Donaire, o Mijares.
Gano el mejor y gano bien, así es esto.

Jajajaja el novio de chemito :lol:

concuerdo totalmente con su opinión, y al finalizar la pelea el novio de chemito entrevista a Mares y no tiene el valor suficiente de decirselo a la cara, segun el conto 9 golpes bajos durante la pelea, y en la entrevista no dice ni pio, lamentablemente hace como dos meses en mi sistema de cable tenia la opcion de picarle al boton del control remoto para escuchar la narracion original en ingles, asi las veia las peleas, ahora tengo que aguantarme al señor ese.

¿esos son los expertos que tienen en argentina? si este señor es asi y eso que tiene 40 años viviendo en estados unidos, no me quiero imaginar a los locales :lol:
Imagen
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

¿esos son los expertos que tienen en argentina? si este señor es asi y eso que tiene 40 años viviendo en estados unidos, no me quiero imaginar a los locales
Creo que para bien de los medios de comunicacion pamperos, este tipo de comentaristas son los menos en ese pais, he escuchado narraciones muy imparciales la mayoria de las veces que he visto peleas en cadenas argentinas, pero este cuate si se pasó, es un buen ejemplo de lo que no debe ser un comentarista de boxeo.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

hay q decir tbn rey Fenix Q las tarjetas no demuestran lo q paso.

Algo disparejas.

ademas Ese descuento a Moreno es Logico pero viene porq Mares estaba metiendo.mucho la cabeza.
varios golpes Bajos y En la espada y ahi el.referi no dijo nada.

Gano mares GANO BIEN pero.las tarjetas como q no eh.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

Una pregunta a los que vieron el combate: ¿REalmente es necesario una revancha según vuestra opiniíon?
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

El combate no estubo a la altura que yo esperaba,Abner Mares estuvo bien en su linea,buscando al adversario en todo momento con una preparacion fisica impresionante,en ocasiones me parecio algo obsesionado con castigar abajo en las cuerdas pudiendo meter manos arriba con bastante facilidad por la mala defensa de Moreno en el ensogado ,si manejara bien la cintura y el cabeceo podria ser un gran campeon,en cuanto a Moreno este si me decepciono bastante esperaba bastante mas de el,no pudo mantener a distancia al Mexicano excepto en contadas ocasiones,no me gustaron las carreras hacia atras que realizo en diversos compases del combate,algun forero ,no recuerdo exactamente lo comparo con Whitaker ,lo que es inexacto por no decir algo malsonante,una cosa es boxear en retirada pero golpeando y otra correr huyendo ,no nos confundamos, no me parecio una caida para hacerle una cuenta ,existieron los golpes de Mares ,pero la caida no fue fruto de ellas a mi entender y menos para hacer una cuenta ,tampoco quitarle un punto fue demasiado justo ,puesto que debido a las entradas de Abner con la cabeza agachada y dada la altura de Moreno ,me parecio un lance absolutamente normal, irregular si ,pero excesivo el quitar un punto,aun asi creo que la victoria es justa del Mexicano ,Moreno dejo escapar demasiados rounds en la primera parte del pleito,a mi entender fue mucho mas ajustada que lo que reflean las cartulinas,el arbitro ese que dio tanta diferencia en las cartulinas ,creo que fue a por una cerveza en el cuarto y volvio a su silla en el 10,saludos
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

De acuerdo, en los ultimos rounds Mares no cesaba de golpear abajo, esto provocado por Moreno que lo cucaba haciendole gestos de que lo siguiera golpeando abajo, un poco desesperante el ver que Mares cayo en el juego, y se olvido de seguir pegando arriba por un par de rounds.

Ojalá que alguien se aviente un GIF de la carrera que se pegan ambos, se vio super chistoso, Moreno corriendo en reversa y Mares a toda velocidad persiguiendolo :lol:
Imagen
Mexjaguar

Mensaje por Mexjaguar »

Segun mi tarjeta gano Mares 115 a 112 , la pelea estuvo atropellado y sucia por parte de los 2, pero Mares hizo lo que tenia que hacer, buscar a Chemito y castigarlo al cuerpo para restarle piernas y lo logro, la caida si fue producto de un buen golpe de Mares y Chemito al tratar de abrazarse hizo parecer que la caida fue mas por empujon que por golpe pero no fue asi.
Los 2 pelearon sucio, Mares con golpes bajos y Chemito agarrando y bajando la cabeza de Mares, a mi no me gusta ese tipo de boxeadores que corren y Chemito abuso de correlon, asi no se ganan las peleas , si Moreno era el retador deberia haber mostrado mas ganas de ganar y tratar de conectar mas golpes cosa que no hizo.
Mares impuso su estilo y demostro mas poder en su golpeo, Chemito decepciono le faltaron recursos para contrarrestar el estilo de Mares y al final de la pelea, el mismo acepta su derrota.
picotto

Mensaje por picotto »

La caida fue producto de un buen golpe de Mares, chemito intento abrazar pero no pudo y es donde pareciera un empujon.

El panameño se levanto tocado y prueba de ello fue el siguiente round, me parece que a chemito lo salvo la campana ahi y pues tambien que mares no tiene poder el los puños y no pudo liquidar.

Lo que dice don tepis del paso al costado para tener un mejor angulo y golpear a placer es cierto, por eso mencione que en todos los sectores del ring mares saco ventaja, el impuso su ritmo y se peleo como el quizo y cuando moreno intentaba hacer su pelea literalmente mares lo correteaba para acosarlo de una manera incesante.

La pelea fue sucia pero con este tipo de peleadores no hay otro camino, el trabajo de golpeo a los brazos fue tambien una buena estrategia.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

entonces coincidimos Picotto q le.debieron descontar minimo 2 ó 3 puntos a Mares.
Porq Cuando se le desconto a Moreno Mares estaba atacando con la cabeza.

El Referi juzgo diferente.

No hay q ponerle mas peros porq Mares Gano pero a Lo Sumo por 2 puntos.
una buena pelea!.

pero para pelea de el Año Sigo Insistiendo q es la Kazuto Ioka.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:entonces coincidimos Picotto q le.debieron descontar minimo 2 ó 3 puntos a Mares.
Porq Cuando se le desconto a Moreno Mares estaba atacando con la cabeza.

El Referi juzgo diferente.

No hay q ponerle mas peros porq Mares Gano pero a Lo Sumo por 2 puntos.
una buena pelea!.

pero para pelea de el Año Sigo Insistiendo q es la Kazuto Ioka.

No yo pienso se le debio descontar un punto a mares, los golpes bajos que segun hacen referencia yo no vi la cantidad que mencionan yo si acaso vi 2 o 3 lo que para mi debio ser en un punto menos, pienso que a mares ya se le quedo la fama y su golpeo incesante a abdomen, brazos, higado, etc que es super acosador a muchos no les agrada pero es legal y muy efectivo pues no deja al rival hacer su pelea y merma muy bien.

Y pues si las tarjetas debieron ser mas cerradas pero bajo cualquier argumento que se pueda vertir ganaba mares como ya lo menciono.

saludos
Responder