tepis45 escribió:Yo vi que la pelea la gano claramente Mares, es mi punto de vista , y el boxeo es de apreciación.
En el caso de la transmisión de la pelea, tuve la desgracia de verla por "SPACE", donde el narrador ,es un total, absoluto, indiscutible, burro, del verbo, "esta bien buey", con el perdòn de los burros y los rumiantes.
Que narración tan tendenciosa, parecía que el Chemito Moreno, era su chilaquil, o sea su atacante, es decir su marido, Mares dio golpes bajos, pero también Chemito los dio, y el narrador solo cantaba, aullaba, o mascullaba los que provocaba Mares.
Había dicho originalmente que Chemito Moreno resbalo, por favor, que ciego es este pseudonarrador tan tendencioso, y francamente un inepto,si antes se comió una combinación de tres golpes a la cara, que lo puso mal, y le resto velocidad.
Otra , Mares tiraba muchos volados de derecha, varios conecto y puso mal al Chemito, en el décimo round fallo un volado que lo hizo perder el equilibrio, y el dizque narrador, que si el es narrador, yo soy Gabriel García Marquez, dijo que fue conectado por Moreno, no por favor, eso nunca sucedió, se fue en banda que es diferente.
Luego el referí debió haber amonestado a Moreno, por su falta de combatividad, al tomar el ring como una pista de carreras, y francamente correr en reversa, eso aquí y en China es falta de combatividad y merece una llamada de atenciòn y de repetirse un descuento de un punto, era patético, verlo en reversa.Ni el referi ni el remedo de narrador de "SPACE" hicieron o dijeron algo.
Había ocasiones en que Mares pegaba al tres por uno y el novio de Chemito, que era el narrador, decía lo opuesto.
Luego que el descuento de un punto a Chemito fue determinante, por Dios, si Mares gano cómodamente, sinónimo de le di una tranquiza, el punto hubiese terminado la pelea 111-116 en dos jueces, y 107 -120, en el otro, no veo donde es determinante.
Volví a ver la pelea en el Canal 5(diferida por 20 minutos), y escuche la narraciòn de Eduardo Gonzalez Camarena, que para mi es regular como locutor, pero al lado del narrador de SPACE, es un sol, y si pude corroborar, que la narraciòn del canal "SPACE" es tendenciosa, sinonimo de me cae bien mal Mares y amo al Chemito, y que Mares le paso , bien gacho dicen en mi tierra , al Chemito.
El Puas Olivares comento algo que ya había indicado, el golpeo a los brazos, cansa al boxeador que recibe los moquetes, Mares pego mucho a los brazos, y termino pegando al cuerpo, por que los brazos del Chemito se cansaron.
Otra cosa , didáctica, para los amantes del boxeo "fantasy" el de mentiritas, de Mayweather, mete el hombro protegiendo el mentón, bajando la guardia, y no tienes defensa, si ya se que Mayweather lo hace y no le pegan, por que no hacen lo que realiza Mares, pasito de costado y le clavas las manos, derecha o izquierda según se perfile el oponente.
Vimos como Mares daba su pasito de costado, buscaba un mejor perfil, y le metía las manos fácil, como deberían meterselas a Mayweather si las peleas que realiza fueran derechas.
Otra cosa didáctica, que en el gimnasio mandan, si baja la guardia zumbale uno buenos volados ¿no me creen? vean la pelea de Frazier contra Ali, la primera que fue legal, y verán como Smoking Joe le atizo durisimo al bocazas, no se convencen, alli esta Barrera contra el principe Hamed(creo se escribe asi), Maravilla Pinder contra Romeo Anaya, o recientemente Julito contra el gran peleador( y es en serio) Maravilla Martìnez.
Aquí al Chemito que tiene la costumbre de bajar la guardia, le dieron hasta por debajo de las muelas con los derechazos, cosa que en el "fantasy" digo en la triple A,con su mayor exponente no funciona.
Por ultimo si Mares le aguanto la segunda pelea a Agbecko, que es maratonista de extraordinaria condiciòn fisica, era de esperarse que terminara vapuleando al Chemito.
¿Revancha? no, esa ya no interesa al publico de Mexicalpan de las tunas, el resultado fue claro, gano Mares, aunque el novio de Chemito el narrador del canal Space, haya mal informado en su transmisiòn.
Para Mares esta Rirundeaux, digo Rigodeaux, Donaire, o Mijares.
Gano el mejor y gano bien, así es esto.
Jajajaja el novio de chemito
concuerdo totalmente con su opinión, y al finalizar la pelea el novio de chemito entrevista a Mares y no tiene el valor suficiente de decirselo a la cara, segun el conto 9 golpes bajos durante la pelea, y en la entrevista no dice ni pio, lamentablemente hace como dos meses en mi sistema de cable tenia la opcion de picarle al boton del control remoto para escuchar la narracion original en ingles, asi las veia las peleas, ahora tengo que aguantarme al señor ese.
¿esos son los expertos que tienen en argentina? si este señor es asi y eso que tiene 40 años viviendo en estados unidos, no me quiero imaginar a los locales