Como dices es tu sentir,solo eso,tu opinion,no es para nada la realidad de la mayoria.Psicotroniko escribió: A estas alturas de la carrera de ambos, crémame que es muy poco el interés que tengo y de hecho, me luce que la pelea en si, no ha generado las expectativas de las 3 anteriores. Eso, es debido a factores que son inherentes a las mismas pelas y sus rsultados.
Unos, se rasgan las vestiduras proclamando que Pacman ha ganado a Ley en las 3 anteriores. Y el otro sector, se debate en exponer que Márquez ha sido, es y posiblemente sea el rival más difícil que haya enfrentado en toda su carrera el filipino. Creo y regresando a lo arriba expuesto, que cuando hacemos un análisis mas a fondo sobre estos 36 rounds entre ellos, terminamos por concluir que El Dinamita, ha tenido de su lado el temple y el valor para superar esos inicios fríos que acostumbra en cada combate y termina exponiendo a Pacquiao como un PELEADOR y dejando muy claro, que es el mexicano el BOXEADOR.
Para finalizar y no extenderme tanto, pienso que esta pelea ya no será igual que las otras, debido a que tanto Pacquiao como Márquez sin temor a errar, ya no serán nunca lo que fueron en su Pick y eso es lógico. y por lo tanto, el resultado estará mas sujeto a imponderables fuera de lo boxístico, pues desde la tercera, ya dejaron de ser batallas épicas para convertirse en un NEGOCIO y cuando hablamos en esos términos es poco o nada lo que se deja al AZAR.
Por simpatía, me gustaría que Márquez se vaya a su retiro, con la certeza de que fue quien le hizo la vida muy difícil a Pacquiao y si me preguntan, quien lo puso en su justa dimensión, así que una victoria para el Dinamita es lo que espero. Esto claro esta, es basado en mis gustos personales que NO SON LOS DE ARUM obviamente.
Saludos
A mi,tambien en mi particular punto de vista,me desagradan comentarios anticipados como el tuyo,diciendo que la edad,que bla bla,hermano,ya viste la preparacion que realizaron estos 2 gigantes boxeadores?
Pacquiao diciendo que tenia rato sin prepararse asi,Marquez se ve muy fuerte igual.
Ademas,han defraudado en sus 3 peleas?
CLARO QUE NO!
Asi que pinta para ser una muy buena pelea,es la ultima de esta zaga que como bien dijeron Tyson y Leonard,quedara marcada en la historia de este deporte.
Los 2 traen en mente ganar,ganar,ganar y ganar. No hay mas.
Dices de la expectativa generada,ok,mijo:
ya viste o adivinaste el raiting?
ya viste si queda lugar alguno para ver la pelea en Las Vegas?
ya viajaste a Mexico,U.S.A(a lo mejor vives ahi),y Filipinas para checar la expectativa de la gente aficionada al boxeo?
Tal vez no se tenga la expectativa de las otras 3,no lo se,se tuvieran que comparar muchas cosas pero lo que te aseguro es que estan casi iguales o seria por un margen minimo.
Tambien desconozco de donde seas para decir eso,pues en Mexico la verdad que ya estan listos todos los bares para ver la pelea.
Por cierto,en mi opinion esta puede ser la pelea del año,y la veo por mucho mas interesante que la del Jr/Martinez o Cotto/Floyd.