Como Visualizan Marquez vs Pacquiao IV ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Como Visualizan Marquez vs Pacquiao IV ?

Mensaje por alejandro_Mexico »

Psicotroniko escribió: A estas alturas de la carrera de ambos, crémame que es muy poco el interés que tengo y de hecho, me luce que la pelea en si, no ha generado las expectativas de las 3 anteriores. Eso, es debido a factores que son inherentes a las mismas pelas y sus rsultados.

Unos, se rasgan las vestiduras proclamando que Pacman ha ganado a Ley en las 3 anteriores. Y el otro sector, se debate en exponer que Márquez ha sido, es y posiblemente sea el rival más difícil que haya enfrentado en toda su carrera el filipino. Creo y regresando a lo arriba expuesto, que cuando hacemos un análisis mas a fondo sobre estos 36 rounds entre ellos, terminamos por concluir que El Dinamita, ha tenido de su lado el temple y el valor para superar esos inicios fríos que acostumbra en cada combate y termina exponiendo a Pacquiao como un PELEADOR y dejando muy claro, que es el mexicano el BOXEADOR.

Para finalizar y no extenderme tanto, pienso que esta pelea ya no será igual que las otras, debido a que tanto Pacquiao como Márquez sin temor a errar, ya no serán nunca lo que fueron en su Pick y eso es lógico. y por lo tanto, el resultado estará mas sujeto a imponderables fuera de lo boxístico, pues desde la tercera, ya dejaron de ser batallas épicas para convertirse en un NEGOCIO y cuando hablamos en esos términos es poco o nada lo que se deja al AZAR.

Por simpatía, me gustaría que Márquez se vaya a su retiro, con la certeza de que fue quien le hizo la vida muy difícil a Pacquiao y si me preguntan, quien lo puso en su justa dimensión, así que una victoria para el Dinamita es lo que espero. Esto claro esta, es basado en mis gustos personales que NO SON LOS DE ARUM obviamente.

Saludos
Como dices es tu sentir,solo eso,tu opinion,no es para nada la realidad de la mayoria.

A mi,tambien en mi particular punto de vista,me desagradan comentarios anticipados como el tuyo,diciendo que la edad,que bla bla,hermano,ya viste la preparacion que realizaron estos 2 gigantes boxeadores?

Pacquiao diciendo que tenia rato sin prepararse asi,Marquez se ve muy fuerte igual.

Ademas,han defraudado en sus 3 peleas?
CLARO QUE NO!

Asi que pinta para ser una muy buena pelea,es la ultima de esta zaga que como bien dijeron Tyson y Leonard,quedara marcada en la historia de este deporte.

Los 2 traen en mente ganar,ganar,ganar y ganar. No hay mas.

Dices de la expectativa generada,ok,mijo:
ya viste o adivinaste el raiting?
ya viste si queda lugar alguno para ver la pelea en Las Vegas?
ya viajaste a Mexico,U.S.A(a lo mejor vives ahi),y Filipinas para checar la expectativa de la gente aficionada al boxeo?

Tal vez no se tenga la expectativa de las otras 3,no lo se,se tuvieran que comparar muchas cosas pero lo que te aseguro es que estan casi iguales o seria por un margen minimo.

Tambien desconozco de donde seas para decir eso,pues en Mexico la verdad que ya estan listos todos los bares para ver la pelea.

Por cierto,en mi opinion esta puede ser la pelea del año,y la veo por mucho mas interesante que la del Jr/Martinez o Cotto/Floyd.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo

Mensaje por R7mo »

tampoco se engañe alejandro claro q levanta expectación y es por ver a un.mexicano vs un ganamexicano.

claro q venden bien la pelea
pero esta muy gastada.
y ninguno creo puede dar mas q lo mostrado.

ser pelea de el año?????? habria q verla porq desde ya le doy varias q ya tienen esa nominación pero.repito esperemos!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
rockystar

Mensaje por rockystar »

pos desde el principio para mi la pelea no tenia razon de ser , pero de todos modos la voy a disfrutar (si mire hasta el final la de bam bam vs abril ) si se van las tarjetas creo se la daran a marquez como premio de consolacion ¡¡¡ si gana marquez en los anales de la historia seria pacman 2 ; marquez 1 y un empate, las genaciones de aficionados q van llegando diran q pacman fue mejor ¡¡¡

yo creo q pacman va a presionar mas q la III , buscara el intercambio , sabe q marquez lo boxea ¡¡¡ y arrinconarlo en las cuerdas forza el intercambio y por el orgullo de marquez de no rajarse , por eso veo deteniendole la pelea a favor de pacman

pero me encataria q aun asi gane marquez, se lo merece ¡¡¡ ya para q pueda retirarse contento

VIVA MEXICO CA....MPEONES ¡¡¡¡ (jeje despus me lo borran )
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:tampoco se engañe alejandro claro q levanta expectación y es por ver a un.mexicano vs un ganamexicano.

claro q venden bien la pelea
pero esta muy gastada.
y ninguno creo puede dar mas q lo mostrado.

ser pelea de el año?????? habria q verla porq desde ya le doy varias q ya tienen esa nominación pero.repito esperemos!.
Pero no solo por eso,levanta expectacion porque son Juan Manuel Marquez y Manny Pacquiao,2 de los mejores lxl de la actualidad,ademas de que las 3 peleas han sido muy buenas.

Y eso de que no puedan dar mas de lo que ya dieron esta en veremos,pues al menos lo van a intentar hacer, ya que los 2 quieren ganar contundentemete por fin,o no crees?

Lo de la pelea del año dije que puede ser,pues hay calidad en los 2 boxeadores y siempre han sido peleas de muy buen nivel y emocion.

Pero ya veremos mas tarde,lo que si me parece desagradable es andar diciendo que bla bla ya dieron todo,que la edad(cuando los 2 vienen con tremenda preparacion y no solo eso SINO CON MUCHISIMAS GANAS DE TRIUNFAR CONTUNDENTEMENTE).
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo

Mensaje por R7mo »

alla usted solo le dire q la pelea es muy buena pero no es lo q jos quieren vender!.
no se ciege, las cosas como son".

donde hable de la edad??
donde???

simplemente puede q hoy haya un KO puede q haya una decisión, es mas puede q se detenga por un cabezazo pero eso no quita q ya este gastada la pelea.

claro q al enfrentarse 2 LxL se espera buen espectáculo mas no por eso se levanta expectación ejplos hay varios tbn.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

La verdad yo comparto mucho lo que dice Psicotroniko , de las 3 peleas esta es la que a generado menos espectativa y no por la calidad de los rivales , sino por el robo tan descarado que se cometio en la III , para mi despues de la de Pacquiao-Bradley el mas descarado de todos los tiempos , ahora sumenle ese robo tambien a la carrera del pac-man (aunque este en contra) , la gente va perdiendo el interes , yo vivo en Mexico y Estados Unidos y la verdad poco oigo ablar a la gente de esta pelea y quienes lo hacen dicen lo mismo, la gente perdio el interes , asi estos colosos hayan dado exelentes batallas en las 3 ocasiones anteriores, el empate la gente lo ve como victoria del Pac-man , la II hay opiniones divididas , con inclinacion al filipino , la III solo 2 pesronas en todo el mundo vieron ganar a Pacquiao ( 2 jueces) porque hasta la mama de pacquiao se dio cuenta que su hijo perdio.

Este tipo de robos hacen que la gente pierda interes , Marquez tiene que ganar esta pelea para convencer que el fue mejor y abalar todo lo ablado, pero si Manny gana (robo, bien o KO ) en la historia quedara como que el gano toda la saga y que Marquez no queria otro oponente por el dinero que el filipino le representaba.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

2 monstruos del boxeo,2 caballeros fuera del ring,2 excelentes seres humanos,ambos son un ejemplo a imitar.
el verdadero ganador sera el publico.
ganara pacman,posible ko en el 8.
saludos
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
kino1joakin

Mensaje por kino1joakin »

Para todos aquellos que dicen que ganará Pacquiao por KO en x asalto, les recuerdo que ya lo tiró 4 veces y nunca a podido rematarlo. Márquez es un grandísimo encajador, es un boxeador que pierde el equilibrio con un buen golpe, tan sólo eso, nunca verán al Dinamita tambaleándose de lado a lado del ring. Ni cubriéndose a la desesperada ante una lluvia de potentes golpes. Tan solo es pérdida de equilibrio, en ningún caso es pérdida de conocimiento.
Yo descarto un KO por parte Pacquiao.
Márquez le planteará exactamente la misma pelea que le planteó anteriormente, y la pérdida de Pacquiao será que avance dicho combate. Él sabe que no le bastará con eso. Si ya en el anterior se vió a un Pacquiao un tanto desesperado e impotente, hoy va a tener sobre sus hombros una presión mucho más grande, que se transformará en un Pacquiao cada vez más y más desesperado por reclamar su nombre de mejor boxeador libra por libra, que ya perdió hace tiempo y que necesita ansiosamente si quiere seguir teniendo poder en el mundo del boxeo.
No se asombren si aproximadamente en el round 7-8 vean una sonrisa en la cara de Márquez, eso querrá decir que tiene al Diablo Tagalo en su poder.
edson

Mensaje por edson »

kino1joakin escribió:Para todos aquellos que dicen que ganará Pacquiao por KO en x asalto, les recuerdo que ya lo tiró 4 veces y nunca a podido rematarlo. Márquez es un grandísimo encajador, es un boxeador que pierde el equilibrio con un buen golpe, tan sólo eso, nunca verán al Dinamita tambaleándose de lado a lado del ring. Ni cubriéndose a la desesperada ante una lluvia de potentes golpes. Tan solo es pérdida de equilibrio, en ningún caso es pérdida de conocimiento.
Yo descarto un KO por parte Pacquiao.
Márquez le planteará exactamente la misma pelea que le planteó anteriormente, y la pérdida de Pacquiao será que avance dicho combate. Él sabe que no le bastará con eso. Si ya en el anterior se vió a un Pacquiao un tanto desesperado e impotente, hoy va a tener sobre sus hombros una presión mucho más grande, que se transformará en un Pacquiao cada vez más y más desesperado por reclamar su nombre de mejor boxeador libra por libra, que ya perdió hace tiempo y que necesita ansiosamente si quiere seguir teniendo poder en el mundo del boxeo.
No se asombren si aproximadamente en el round 7-8 vean una sonrisa en la cara de Márquez, eso querrá decir que tiene al Diablo Tagalo en su poder.
De acuerdo, solo agregaria que las 4 veces que cayo con Pacquiao, la vez de Katsidis y la de Floyd el dinamita no se vio conmovido-

saludos
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

pronosticos aparte,esta va a ser una gran pelea,quizas la ultima,entre estos 2 excelentes pugilistas.
que gane el mejor y mi respeto a ambos,grandes guerreros en el ring y caballeros fuera de el.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder