Tus Videojuegos Favoritos

Off topic - Habla sobre lo quieras
R7mo

Re: Tus Videojuegos Favoritos

Mensaje por R7mo »

Solo e Jugado "Doom" en Pc de Alli "Imperios" pero nada mas aaaah Mario Para Pc.

PS3 es para mi La consola perfecta.
La q no paso es Wii.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

vaya Nunca Habia Jugado "Brazblue" para PS3 sin duda uno de los mejores juegos en 2D q existen al nivel De KOF 2002.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

A mi me gustaban los fifas pero me decanto mas por el Gears of War especialmente el 3!! Tambien me encantan los fight nights!!
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
R7mo

Mensaje por R7mo »

aztekjarocho escribió:A mi me gustaban los fifas pero me decanto mas por el Gears of War especialmente el 3!! Tambien me encantan los fight nights!!
pues tengo el ultimo de friday fn y es muy bueno los fifas no los paso ni con castigo aunq juge en neo geo la copa mundial 98'
Imagen
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

R7mo escribió:
aztekjarocho escribió:A mi me gustaban los fifas pero me decanto mas por el Gears of War especialmente el 3!! Tambien me encantan los fight nights!!
pues tengo el ultimo de friday fn y es muy bueno los fifas no los paso ni con castigo aunq juge en neo geo la copa mundial 98'
Que consola tiene 7mo???
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
R7mo

Mensaje por R7mo »

aztekjarocho escribió:
R7mo escribió:
Que consola tiene 7mo???
PS2 Y PS3.
tenia una Xbox pero fuera de su Joystick (Control!) no me gustaba nada.
Imagen
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

En Call of Duty 2, lo jugué el linea creo que casi como 5 años. Tranquilamente en ese lapso pude jugar contra los mejores del mundo. y muchas ocasiones salir bien librado

Llegue a ganar aprox 30 o 40 juegos seguidos donde participaban 8 jugadores, por decir ganar a 200 0 300 en fila, pero creo que mi destreza fue mas al tiempo que le dediqué que a una habilidad natural. para ser honesto..

y en el proevolution soccer llegue al top 100 de America, eramos como 6 mil los jugadores, pero ese si lo deje de jugar hace muchisimo tiempo,

El ninja Gaiden lo termine en VERY HARD... el primero y el segundo.

Y pues obvio que estos tres fueron mis favoritos.

Y ahora ya no juego porque tengo mucha carga de trabajo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

nestor nunca e jugado COD 2 pero e oido q es muy bueno.
de seguro debe ser adictivo tbn.

Ninja Gaiden condenado a de ser bueno lo termine varias veces pero nunca en super duro (super dificil!).

esto de los juegos lo.empeze mas seguido desde q ya no pude ir a al gym.
ahorita acabo de ir a un torneo de Tekken tag 2 (sali 4to!) en NY City.
se ven muchos chinos y Morenos pero pocos latinos (los mexicanos adoran kof 2002!).
Imagen
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Warcraft III Reig of Chaos
Warcraft III The Frozen Throne (en este puedo presumir gane 2 veces world cyber games nivel estatal ( una Veracruz y otra San Luis Potosi) y en las dos ocasiones me quede en semifinales a nivel Nacional .
que es wcg ? es el torneo de mayor impacto a nivel mundial en cuanto al gaming ya sea de consola o pc.

Actualmente de vez en cuando me hecho mis retas de fifa 13 o del juego que compre mi hermano ,el trabajo, la escuela y la novia ya no me lo permite como antes.

Saludos y bonito tema r7mo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Irving q bien a de ser pesado en esos juegos (nunca e tenido el placer de jugarlos!).
mi fuerte es Tekken (cualquiera menos el odioso 4!).
ya esperando ir al EVO de este año a Probar mi nivel.
apenas tengo un campeonato de TTT2 de Long Island y un Cuarto Lugar en un torneo de El.estado.
Imagen
Responder