"Chocolatito": sí, es el nuevo Argüello

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: "Chocolatito": sí, es el nuevo Argüello

Mensaje por R7mo »

Bam Bam Rios escribió:
R7mo escribió:Es Kazuto Ioka no Loca.
ese es mi gallo de los pesos chicos.
y voy con Ioka de darse la pelea vs González.
Tampoco nos vamos a pelear por una letrita verdad mi compa...

Entonces dice que va con Ioka? puedo saber porque? que le hace pensar que este Ioka si logra lo que nadie a hecho?
porq e seguido a este boxeador por varias peleas (tiene 11).
e visto su progreso,cuando derroto a Akira (Unifica se acabo de ganar mi apreció y me volvio seguidor de el Nipón.
todos aca saben q e hablado mucho de el e incluso lo tengo en mi top ten.
tiene pegada,movilidad y resistencia.

esas Armas le pueden ser utiles contra González q no digo sea un dia de campo ni nada parecido.
Creo puede irse a decisión y veo q puede ser en Japón ya q de seguro ganara el promotor de Ioka.
González parte con cierta ventaja en experiencia pero no en capacidad.

repito voy con Ioka.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Eso mismo pense cuando yo lo vi, le vi buena calidad y pienso que ahora si le pondran las peras a 20 a Glz.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bam Bam Rios escribió:Eso mismo pense cuando yo lo vi, le vi buena calidad y pienso que ahora si le pondran las peras a 20 a Glz.
creo q aca soy de los pocos q sigue al nipón.
González. tiene mucho talento pero no esta probado a altos niveles.
su mayor reto es Oracuta y si este es lo mejor pues no quiero conocer los peores (Oracuta es bueno a secas y nada mas!) y vemos q aunq gano paso parajes de mucha presión.
González lleva una carrera muy protegida y eso nadie lo puede negar aunq su calidad es muy grande necesita ser probada.

Ioka lo dije antes a enfrentado rivales con Record ganador (solo en su debut el rival tenia record perdedor!), la unificación (donde WBC hizo una injusticia!) fue quiza la mejor pelea de el año pasado muy reñida de principió a fin aunq domino Ioka, recomiendo verla.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Bam Bam Rios

R7mo escribió:
Bam Bam Rios escribió:Eso mismo pense cuando yo lo vi, le vi buena calidad y pienso que ahora si le pondran las peras a 20 a Glz.
creo q aca soy de los pocos q sigue al nipón.
González. tiene mucho talento pero no esta probado a altos niveles.
su mayor reto es Oracuta y si este es lo mejor pues no quiero conocer los peores (Oracuta es bueno a secas y nada mas!) y vemos q aunq gano paso parajes de mucha presión.
González lleva una carrera muy protegida y eso nadie lo puede negar aunq su calidad es muy grande necesita ser probada.

Ioka lo dije antes a enfrentado rivales con Record ganador (solo en su debut el rival tenia record perdedor!), la unificación (donde WBC hizo una injusticia!) fue quiza la mejor pelea de el año pasado muy reñida de principió a fin aunq domino Ioka, recomiendo verla.
Haber ya me perdi...¿Quien es ese oracuta que mencionas?
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

mil perdones Quize decir Juan Estrada.
estrada tiene buen nivel pero tampoco es de otro mundo.
Imagen
Bam Bam Rios

R7mo escribió:mil perdones Quize decir Juan Estrada.
estrada tiene buen nivel pero tampoco es de otro mundo.
OH! el Gallo estrada jajaja creo que te confundiste con el gallo Orucuta. Que por ciierto biene aqui a Laredo Tx. El 26 de enero en la misma velada que pelea el maromerito paez.
En el día 26 del primer mes del año, la actividad se trasladará a Laredo, Texas, donde el "Maromerito" iniciará de lleno su campaña para recibir una oportunidad de campeonato mundial en peso welter, en una velada en la que también tomará parte Felipe "Gallo" Orucuta, que será puesto a prueba por el aguerrido Javier Gallo.
Jorgito, que rollo piensas Ir? O ya no vives en Laredo Tx? Yo creo que si voy, si deporsi cuando supe que venia el Maromerito ya estaba puesto, Ahora que se que viene el gallito Orocuta (uno de mis consentidos) Uff seria imperdnable no ir. :P
Imagen
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Bien recuerdo que antes que se coronara Román Gonzalez ...Psico decía que este barrería las divisiones y que era un fuera de serie ....No lo dudo que lo pueda hacer , pero hasta el momento no lo ha hecho.
Yo estoy totalmente de acuerdo en que en el papel , Técnica , pegada y boxeo no hay quien se le compare en las primeras 3 divisiones , o por lo menos claramente en el peso mínimo y minimosca en el cual simplemente luce ampliamente superior y sin oponente que le pueda ganar , con excepción de Kasuto Loka ( un boxeador con 11 peleas )para los que debatían en la carrera de "finito" Lopez.
La cuestión es que no está haciendo lo que tiene que hacer ...La manera en que gano el campeonato es exactamente la forma en que se debe hacer ......Peleando en la casa del rival ,derrotando a un excelente peleador y todavía súmenle un ko contundente a un tipo que nunca había sido noqueado. Pero de ahí a la fecha en realidad su campaña y oponentes han dejado mucho que desear . Estoy totalmente seguro que en un principio quisieron que su título se quedara en México , por eso le ponían tantos oponentes Mexicanos , que si de suerte le ganaba un boxeador ,éste rellenaría tiempo en las funciones sabatinas por televisión abierta....Pero también estoy seguro que no es culpa de Román los oponentes claramente de baja calidad que ha tenido .... Si bien es cierto no hay boxeadores a montones en los pesos chicos si hay boxeadores competitivos con o sin cinturón. Ya tiene muchos años de campeón Román y su mejor oponente fue o ha sido Nida y de eso ya paso más de 4 años

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

nuevamente permitame ponerle el "Don" antes de Manuel.
un comentario sin duda excelso.

plasma lo q muchos aca sentimos sobre González.
Imagen
Castillo

Mensaje por Castillo »

Manuel Real1 escribió:Bien recuerdo que antes que se coronara Román Gonzalez ...Psico decía que este barrería las divisiones y que era un fuera de serie ....No lo dudo que lo pueda hacer , pero hasta el momento no lo ha hecho.
Yo estoy totalmente de acuerdo en que en el papel , Técnica , pegada y boxeo no hay quien se le compare en las primeras 3 divisiones , o por lo menos claramente en el peso mínimo y minimosca en el cual simplemente luce ampliamente superior y sin oponente que le pueda ganar , con excepción de Kasuto Loka ( un boxeador con 11 peleas )para los que debatían en la carrera de "finito" Lopez.
La cuestión es que no está haciendo lo que tiene que hacer ...La manera en que gano el campeonato es exactamente la forma en que se debe hacer ......Peleando en la casa del rival ,derrotando a un excelente peleador y todavía súmenle un ko contundente a un tipo que nunca había sido noqueado. Pero de ahí a la fecha en realidad su campaña y oponentes han dejado mucho que desear . Estoy totalmente seguro que en un principio quisieron que su título se quedara en México , por eso le ponían tantos oponentes Mexicanos , que si de suerte le ganaba un boxeador ,éste rellenaría tiempo en las funciones sabatinas por televisión abierta....Pero también estoy seguro que no es culpa de Román los oponentes claramente de baja calidad que ha tenido .... Si bien es cierto no hay boxeadores a montones en los pesos chicos si hay boxeadores competitivos con o sin cinturón. Ya tiene muchos años de campeón Román y su mejor oponente fue o ha sido Nida y de eso ya paso más de 4 años

Saludos
Román ganó el título y lo ha defendido siempre afuera, nunca en Nicaragua.

Como bien dices, hay boxeadores competitivos con o sin cinturón. Cuando iba con Gejón, se dijo que era el mejor rival que iba a enfrentar, llegó Niida, luego Takayama, de todos dijeron lo mismo. Por estos lados calificaron a Raul García como el mejor rival que iba a enfrentar hasta entonces, luego vino Estrada y se volvió a decir lo mismo, en fin, cada vez que se dice eso, se menosprecia a los rivales que anteriormente ha enfrentado.

Las peleas hay que verlas, conocer a los rivales y lo que han hecho para así sacar conclusiones. Este japonés tiene 11 peleas, por el récord, cualquiera diría que Román irá a comer pichón, pero la verdad es que este Ioka es muy bueno y perfectamente le puede ganar al chocolate.

Si en unos años, alguien que no haya visto a este Ioka, se va al record de González y ve una victoria sobre el japonés (si le gana) probablemente se dirá que le ganó a un boxeador de apenas 11 peleas, nada más. Entonces custionarán el mérito de esa victoria. Es mas o menos lo que hicieron en un post referente a las peleas de Ricardo López.
R7mo

Mensaje por R7mo »

jamas pensaria eso mi estimado castillo.
para mi Ioka es el rival mas peligroso hasta la fecha de González.
campeón unificado en la categoría anterior y campeon legal en esta categoría q acaba de invadir.
el q crea q sera un dia de campo para González se equivoca para mi este nipón sera la.nueva estrella asiática (se lo esta ganando a fuerza!) y quien quita y alguna vez desplaze a Galaxy.
Imagen
Responder