Ni Martínez desea contender con Golovkin

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Ni Martínez desea contender con Golovkin

Mensaje por ulysex »

IrvingCastillo escribió:Compa Ulisex, le agradezco que se haya tomado la molestia de extenderse de tal manera para contestar ... no es mala contestación si soy demasiado breve pero ... sí así fuera entonces las peleas del Jr. en contra de... Zbik, Rubio,Duddy,Lee , todas fueron TONGOS , en todas sus rivales se dejaron vencer.
No es justo que el nacionalismo llegue a tanto , al Jr. le ganaron bien y punto sres.
El Jr. no habia enfrentado NUNCA a un peleador de la talla de Martinez , no supo que hacer , como reaccionar, como actuar... se lo comieron desde antes de empezada la pelea y que bueno ! que bueno que lo hizo ! por que creo que el muchacho puede dar mucho más! , tenian que bajarlo de su nube, soy fanatico de su Padre y yo le tengo fe al hijo , espero en su regreso pueda darnos algunas satisfacciones .

Saludos.
Perfecto compa, no pasa nada. Esa es su opinion, y la otra es la mia. De hecho solo jorgito y Don Tepis apoyaron mi manera de ver esa pelea. Para mi con eso basto, lea el tema me llovieron criticas, pero ni modo asi es esto. A muchos que no estuvieron de acuerdo conmigo les acepte, pero a otros que se van a la ofensa y a su desquiciado status de "genios" si les contesto fuerte. Pero bueno, cada quien tiene su manera de ver el boxeo. No soy dueño de la verdad, no puedo asegurar que hubo "tongo" ahi, pero el "amarramiento" del Junior para mi no fue normal. Sobre las peleas del Junior, tal vez Rubio si se dejo perder, porque hasta el final solto las manos y dejo lastimada la cara del Junior.

salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
ulysex

Mensaje por ulysex »

Aficionado escribió:jaja recuerdo ese "Articulo", si se le puede llamar así... más bien, podemos definirlo como un mal chiste, mal contado y que al final da mas pena que risa. En el mismo post se rebate absolutamente todo lo que menciona, incluso se abren cientos de interrogantes del por qué un boxeador decide ir por el camino dificil y arriesgar su salud, a vencer y conseguir alzarse con un nombre propio y definirse como una megaestrella acabando con el tercer mejor libra por libra. Tan grande fue la fantasía que el paranoico no pudo responder a cada uno de los argumentos que se presentaron para echar a tierra la teoría conspirativa.

Las rebati todas Luigi hablando de plasticidad, Jonny hablando de su coeficiente inetelectual y tu llamandome nacionalista solo por ver un peleador que no tiro para ganar. Y nadie pudo explicarme porque el Junior solto 74 golpes de poder en 10 rounds, solo 74 golpes de poder. Solo 390 golpes en toda la pelea, de los cuales conecto casi un 50 %, Cual defensa gloriosa????? No hay tal??????
Y en los dos ultimos rounds tiro 55 golpes de poder. Que sera?? andaba dormido??? estaba mariguano en los primeros rounds??? Son cosas raras Anculo, aunque te duela.

Pero bueno esto podría tener relación con las cosas tan exageradas que se leen en este mismo hilo. Al final si ven perder a GGG lo mismo pasará, que el tipo se VENDIÓ, que no tenía experiencia, que no se entrenó bien, que subió drogado, excusas y más excusas.

Si leiste???', estoy con los que dicen que Golovkin todavia no ha ganado nada. No se puede poner en un pedestal cuando todavia no es nadie a los 31 años. Asi que yo no estare entre los que digan que se vendio.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

ulysex escribió:
IrvingCastillo escribió:Compa Ulisex, le agradezco que se haya tomado la molestia de extenderse de tal manera para contestar ... no es mala contestación si soy demasiado breve pero ... sí así fuera entonces las peleas del Jr. en contra de... Zbik, Rubio,Duddy,Lee , todas fueron TONGOS , en todas sus rivales se dejaron vencer.
No es justo que el nacionalismo llegue a tanto , al Jr. le ganaron bien y punto sres.
El Jr. no habia enfrentado NUNCA a un peleador de la talla de Martinez , no supo que hacer , como reaccionar, como actuar... se lo comieron desde antes de empezada la pelea y que bueno ! que bueno que lo hizo ! por que creo que el muchacho puede dar mucho más! , tenian que bajarlo de su nube, soy fanatico de su Padre y yo le tengo fe al hijo , espero en su regreso pueda darnos algunas satisfacciones .

Saludos.
Perfecto compa, no pasa nada. Esa es su opinion, y la otra es la mia. De hecho solo jorgito y Don Tepis apoyaron mi manera de ver esa pelea. Para mi con eso basto, lea el tema me llovieron criticas, pero ni modo asi es esto. A muchos que no estuvieron de acuerdo conmigo les acepte, pero a otros que se van a la ofensa y a su desquiciado status de "genios" si les contesto fuerte. Pero bueno, cada quien tiene su manera de ver el boxeo. No soy dueño de la verdad, no puedo asegurar que hubo "tongo" ahi, pero el "amarramiento" del Junior para mi no fue normal. Sobre las peleas del Junior, tal vez Rubio si se dejo perder, porque hasta el final solto las manos y dejo lastimada la cara del Junior.

salu2
Compa yo tambien apoyé su manera de ver la pelea , al menos que no le importara la misma snif snif,

El Jr se dejó ganar y feo, el mismo Maravilla sabe que lo van a noquear en la siguiente, su mejor victoria ante el poderoso y amarrado JR.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
ulysex

Mensaje por ulysex »

LuisBox escribió:
ulysex escribió:

Saludos.

salu2
Compa yo tambien apoyé su manera de ver la pelea , al menos que no le importara la misma snif snif,

El Jr se dejó ganar y feo, el mismo Maravilla sabe que lo van a noquear en la siguiente, su mejor victoria ante el poderoso y amarrado JR.
es verdad compa, correcto correcto usted tambien. saludos mi compa
R7mo

Mensaje por R7mo »

concuerdo golovkin aun no es un top.
pero q les hizo pensar q jr lo era tanto para venderse!!.... en serio hasta feo se escucha.
tan difícil es aceptar una derrota??
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Señores, Martines no le va a entrar
el sabe bien que de enfrentar a GGG
sera su fin. El busca peleas a modo
y que le dejen dinero para su retiro.

Yo no entiendo porque se molestan los
admiradores de Mtz cuando alguien
comenta eso. Es la verdad el ya va de
salida y quiere llevarse lo mas que
pueda de dinero y enfrentar a alguien
como GGG es altamente riezgoso para
el.
Entonces lo logico es hacer oidos sordos.

No esta mal que haga eso. Lo que esta mal
es que el hablo de que queria a los mejores
y tenemos a Murray en su agenda.
Despues sabemos que no buscara a ningun
champ llamese pirog,gaele,quillin y menos GGG
que va a hacer? Lo mas facil y que le redituara
mas. JC Jr.
o bien buscara al canelo o hasta a cotto si este
se deja.

Asi que ni se emocionen hermanos, Mtz jamas
le dara la pelea a GGG
Eso se los firmo en donde quieran, JAMAS
le peleara a GGG
R7mo

Mensaje por R7mo »

se q luego de Murray debe estar Jr pero q les hace pensar q se debe excluir a Los otros campeones?
q Martínez le queda como mucho 4 peleas mas eso es cierto q 2 ya estan casi seguras es otra verdad (ya los mencione antes!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Nadie vio esta pelea no???

http://www.youtube.com/watch?v=TkmZ9u102kE

Mucho boxrec pero poco boxeo por acá, a Golovkin lo tuvo a maltraer un ignoto boxeador africano que de boxeo ni idea...

Basta de leer record, miren boxeo y dense cuenta lo mucho que le falta a este muchacho
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Y quien dice que Kassim Ouma es un ignoto boxeador ????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que hay que leer???????????

Soy de los que piensa que Golovkin es bueno, pero tampoco la 8ava maravilla que va llegar destrozando a todos los contendientes de peso medio.

Ouma fue un gran peleador, con grandes rivales. Asi que no hay que menospreciar, y aparte de todo a final de cuentas aunque batallo Golovkin salio con la victoria.

saludos mis compas
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

ulysex escribió:Y quien dice que Kassim Ouma es un ignoto boxeador ????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que hay que leer???????????

Soy de los que piensa que Golovkin es bueno, pero tampoco la 8ava maravilla que va llegar destrozando a todos los contendientes de peso medio.

Ouma fue un gran peleador, con grandes rivales. Asi que no hay que menospreciar, y aparte de todo a final de cuentas aunque batallo Golovkin salio con la victoria.

saludos mis compas
Kassim Ouma viniendo totalmente en baja , viniendo de perder en 5 de sus últimas 7 peleas le dio demasiaaaaaado al sobrevalorado Golovki...

Pero muchos solo ven TKO 12 y ya hablan...

Si Ouma totalmente en baja lo martilló de lo lindo esperen a ver que pasa con rival de verdad serio...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Responder