Perfecto compa, no pasa nada. Esa es su opinion, y la otra es la mia. De hecho solo jorgito y Don Tepis apoyaron mi manera de ver esa pelea. Para mi con eso basto, lea el tema me llovieron criticas, pero ni modo asi es esto. A muchos que no estuvieron de acuerdo conmigo les acepte, pero a otros que se van a la ofensa y a su desquiciado status de "genios" si les contesto fuerte. Pero bueno, cada quien tiene su manera de ver el boxeo. No soy dueño de la verdad, no puedo asegurar que hubo "tongo" ahi, pero el "amarramiento" del Junior para mi no fue normal. Sobre las peleas del Junior, tal vez Rubio si se dejo perder, porque hasta el final solto las manos y dejo lastimada la cara del Junior.IrvingCastillo escribió:Compa Ulisex, le agradezco que se haya tomado la molestia de extenderse de tal manera para contestar ... no es mala contestación si soy demasiado breve pero ... sí así fuera entonces las peleas del Jr. en contra de... Zbik, Rubio,Duddy,Lee , todas fueron TONGOS , en todas sus rivales se dejaron vencer.
No es justo que el nacionalismo llegue a tanto , al Jr. le ganaron bien y punto sres.
El Jr. no habia enfrentado NUNCA a un peleador de la talla de Martinez , no supo que hacer , como reaccionar, como actuar... se lo comieron desde antes de empezada la pelea y que bueno ! que bueno que lo hizo ! por que creo que el muchacho puede dar mucho más! , tenian que bajarlo de su nube, soy fanatico de su Padre y yo le tengo fe al hijo , espero en su regreso pueda darnos algunas satisfacciones .
Saludos.
salu2