ES GUERRERO UN RIVAL DE "CUIDADO" PARA MAYWEATHER???

Foro sobre el mundo del boxeo.
IrvingCastillo

Re: ES GUERRERO UN RIVAL DE "CUIDADO" PARA MAYWEATHER???

Mensaje por IrvingCastillo »

Luigi escribió:Trapeada?! NO sera a la inversa? Quien es este sujeto “eldany”? Que entidad tiene? Cuantos títulos gano? A quien le gano? Para criticar a Luigi, como mínimo hay que tener mas de 100 post. Así que ya te bloquee. Que la moderación me informe cuando reúna los cien post para activarlo.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJAJAJA NO MAMESSSS JAJAJAJAJAJAJA.

Neta Luigi hasta me caes bien wey, cada vez que entro haces que me cague de la risa hahahahahaha!

Yo se de alguien que le rompia su madre a FM...
Margarito con sus yesos ! , me lo dejaba nokeado en el round 12 lo firmo !

Saludos camaradas!
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Luigi escribió:YO gane dos títulos en el juego lineal jugando cada temporada. Y el otro titulo lo sufriste tu. JAJAJA! Me rio con eso de: “igualar pronósticos”. Cuando vas a entender que si hubiera igualado pronósticos el final era un empate? Gane todos los torneos en que jugué, te guste o no. Soy el mas grande.

Dime, como podemos comprobar que soy mas inteligente que todos.
Jajaja eres comico, tu sabes lo irregular de nuestro juego, es mas nuestros companeros que participaron lo saben, pero no involucrare a nadir ni enfadare con lo mismo.

Solo con un examen psicometrico podemos medir los ci, yo tengo uno breve, dime tu a quienes quieres retar, desde este momento no enviare mp, para que no haya lugar a dudas ni trampas de por medio, elige 3 rivales que tu mismo consideres esten a tu nivel..
ulysex

Mensaje por ulysex »

Luigi escribió:YO te lo digo Fucho! En su instante el correspondiente psicólogo me realizo el test, alcanzando la puntuación de: no te lo diré, porque siempre que uno revela esos resultados, las burlas son insoportables. Pero como mi promedio me avala para destacar entre la muchedumbre, por eso siguiendo las estadísticas, dije que tengo un coeficiente intelectual mas alto que Uly, y todos ustedes simples mortales.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque no lo des las burlas seguiran siendo insportables, sin duda eres el "Loco Luigi" hahahahaha

Ese refrán: “dime de que presumes y te diré de que careces”. Presumo de mi intelecto, cultura, y 3 títulos, que existen, entonces como carezco de eso? Muhammad Ali presumía de ser el mejor, y lo era, entonces no carecía de aquello? Que refrán mas estúpido! Me quedo con el de Alvaro De La Iglesia: “la modestia es la virtud de los que no tienen otra”. Ser humilde es muy fácil Fucho, ser brillante es difícil.

:? PPPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Que errores, cuales? Si tengo un record perfecto: 3 competencias, 3 títulos. Una persona cerrada gana 3 títulos? JAJAJA! Mi visión del boxeo me permitió ganar en todos los torneos que jugué.

Y en uno fuiste cachado infraganti haciendo trampa, o ya se te olvido. Das tus explicaciones de porque no hiciste trampa y ni tu te la crees.

Si admiras tantos tipos de boxeo y te enriquece mas, es hora que lo demuestres JAJAJA! En la ultima competencia no se noto. Eres como todos en el foro, se quedan en lo abstracto, porque a la hora de la practica, de los resultados, no existen.

Uly, obviamente que esto no es Harvard, igualmente te digo que el CI es practico para todo en la vida, por algo soy el mas ganador del foro.

Otro :? PPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!! HAHAHAHAA

Mayweather enfrento y enfrenta a todos, eso puedo reconocer.

Que va andar enfrentado ese "culon de mierda". Ese en welter no ha enfrentado nada de temerse, peleador culon. Y le decias cobarde al Junior jajajajaja

Si dices: “Ok, es verdad no fueron contemporaneos. En eso de acuerdo Luigi.” Para que lo dices? Uly, YO se que ustedes no están acostumbrado a debatir con personas que leen y responden punto por punto, pero debes saber que conmigo es distinto, así que respétame.

Yo a ti te he respetado mas que lo que tu a mi y sin embargo por tu ego de superioridad tu me has tratado como un inverbe. Tu no mereces ningun respeto de parte mia Luigi.

Tanto en welter como en el resto de las divisiones, Mayweather no tuvo ningún combate acomodado, siempre domino a campeones, jamas fue un campeón de papel como muchos que ustedes admiran.

Si claro, el combate con Castillo no lo acomodaron los jueces para proteger al "niño prodigio" o contra Marquez acomodado en el peso para llevar a Mayweather con todas las ventajas posibles. O el fraude con Ortiz, pppppppppffffffffffffffffff.

JAJAJA! Pacquiao acepto el test olímpico como el quería, no como debía.

Eso no es verdad, mientes. La segunda vez que se hicieron las negociaciones Pacquiao acepto todos los terminos de la "Primera dama".

Sigues sin entender en concepto! Cuando compare boxísticamente a Baldomir con Mosley? Yo hable de la cotización! Ahora al igual que con Tzsyu diras: “ok, es verdad?” Entonces para que lo dices Uly, para que? No estas debatiendo con Salvela que salta todos los puntos, estas hablando conmigo que no dejo ir ninguno.

Pobre Luigi, yo no tengo problema con aceptar si me equivoco.

Si no quieres parecer un “pendejo” a la sombra de mi brillantez, no te comportes como tal.

Mira Luigi, aqui ya te estas saliendo del carril. Tu tratas a todos como gente que no sabe. Pero que me llames directamente "pendejo" eso hace ver que realidad te estoy dando una "barrida" con terminos basicos, simples y nada complejos. La simple realidad. Te pido le bajes al volumen o pido a los moderadores una "llamada de atencion" porque yo tambien se pendejear a la gente y muy bien.

Tu lo dijiste: “Quintana tenia el nivel de Hatton y Ortiz”. Perfecto, eso quería que dijeras.

No Uly, maravilla Martinez era un 154lbs cuando reto a Cotto.

Y eso que tiene, Cotto supo que no tenia nada que hacer con Martinez y no acepto la pelea. Asi como Mayweather se sintio debil y falto de capacidad para derrotar a Cotto, Mosley, Margarito y Williams en sus mejores momentos, respectivamente.

YO soy educado y trato a todos con respeto aunque no lo merezcan, o acaso donde te insulte?

Arriba. Pèro bueno asi dejalo. Tu eres el que esta quedando como un pobre "perro boca arriba".

JAJAJA! Luego de Margarito enfrento a Mayeather. Que paso en esos meses? Mosley se puso viejo? No seas incoherente.

Mira, estamos hablando del Mosley del 2007 no del Mosley de 2009 que nokeo a Margarito, asi que no pongas las cosas a tu conveniencia, mentiroso.

Uly, luego de tanta perorata dime que crees, pero TRATA, INTENTA, quitar ese nacionalismo que te hace ver tongos y falacias al responderme. Para ti, Margarito, Williams, y no se cual otro se te ocurre, podría haber vencido a Mayweather? Dime la verdad.

Claro que si, Williams de 2007, Margarito de 2006, Mosley de 2007 y Cotto de 2007 le hubieran dado mejor pelea que cualquiera de los "superligeros que enfrento. Mira lo que le hizo un acabado Cotto, que le hubiera hecho un Cotto antes del 2008.

Tu un simple mortal con bajo intelecto, o quizá normal, solo expreso odio, nacionalismo, e incoherencias. Argumentos para rebatirme? Cantan los grillos.

Si pues. No te digo, tas mas loco que la................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya dije todo, así que ahora terminare de refutarte en los últimos puntos de tu próxima respuesta.

Ese +1 no vale nada R7mo.

OH! Si, Cotto dio miedo contra Judah, hasta a mi me asusto. Uly a quien crees que apantallas con esas fotos de fanático que posteas?

Y porque no le iba dar miedo a Mayweather????, si Judah lo puso en malas condiciones y Cotto destrozo el estomago de Judah. Palabras mas, palabras menos Mayweather es uno de los maximos evasores de retos de la categoria welter te guste a ti o no, como la ves????

Argento, díganme el loco, Hitler, lo que se les ocurra, pero YO soy el mejor, en cada torneo que jugué, ninguno pudo contra mi! Merezco respeto!

El respeto ya te dije, se gana no se exige. Y tu estas muy lejos de ganar algo de respeto en este foro.

Todavía soy un Santo Uly, cuando gane los 3 títulos disponibles esta temporada seré un Dios.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues no eres algo muy fuera de lo normal ya que quedaste en 5to lugar este mes, jajajaja empatado con el basico ULYSEX jajajajajaja No que muy Dios pues??????

Tepis, Willy, Psico, Enrique, JAJAJA! Que caterva Uly JAJAJA! Entre los cuatro no le pegan a un pronostico.

Y eso que pues???? Y eso que????? Nada Luigi ellos tienen nuestro respeto porque se lo han ganado, tu con tus locuras no has ganado mas que burlas y desprecios. Tomate las pastilla LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
R7mo

Mensaje por R7mo »

Ulysex pocas veces de acuerdo con usted pero.esta vez esta dando catedra con una simpleza tan pasmosa q Hasta da lastima el Alumno.

ahora Repito A algunos les duele ser humanos.
Floyd a evadido y eso nadie en su sano juicio puede negarlo
tbn cualquiera puede decir q Atesora una gran calidad.

pero de ser bueno a demostrarlo se a quedado corto en estos ultimos años.
hay q ser honestos
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
LeonardSpanish

Mensaje por LeonardSpanish »

La discusión se está empezando a tornar hacia lo absurdo, no aporta nada boxísticamente hablando y dudo mucho que aporte algo en otro aspecto. Está claro que ambos tienen opiniones totalmente opuestas respecto a ese boxeador. Lo demás nos situamos en medio. Por mi parte respeto la opinión de ambos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Fucho, nuestros compañeros saben la verdad, por eso me felicitaron como el campeón que soy. Tu solo tienes el conflicto.

Exactamente Fucho, así se llama, examen psicometrico. Hagámoslo simple: Uly, tu, y alguno que idolatren ustedes, Tepis, Pisco, Enrique Sanchez y bla bla bla.

“PPPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!” Que respuesta es esta Uly?

Es que no me importa Uly, con trampa o sin trampa termine ganando ese mes JAJAJA! Además de ese torneo me fui cuando robaron mi juego. Insisto, no tengo errores, soy perfecto: 3 torneos, 3 títulos.

Repito, Mayweather enfrento y enfrenta a todos, eso puedo reconocer. El Junior contra el único boxeador de primer nivel, perdió.

YO jamas te insulte Uly, tu a mi si y lo sabes. Además no respondiste: para que dijiste eso de Tszyu sabiendo que era mentira?

A Castillo le gano, luego Marquez fue víctima de su inexperiencia estratégica, y contra Ortiz fraude? Que tiene que ver la idiotez del muchacho con fraude?

NO! Pacquiao no quería el test olímpico con la antelación ortodoxa.

Pobre Uly, el sigue hablando de mediciones boxísticas, cuando YO me centre en las bursátiles. Jamas lo vas a reconocer.

TU TE AUTODENOMINASTE “PENDEJO”! YO solo utilice tu adjetivo para responder. Es mas, tu con eso, y la palabra “mierda” mas atrás, eres el de la clara impotencia.

JAJAJA! Así que tu prefieres que Cotto reconociendo su inferioridad esquive al rival?! Desde siempre lloras que Mayweather esto, Mayweather aquello, pero sin embargo cuando Cotto si lo hace, no hay conflictos?

JAJAJA! El de la conveniencia y que miente en todo eres tu! YO dije que el Mosley de 2007, fue el mismo que noqueo a Margarito. Casualmente luego de eso enfrento a Mayweather, entonces donde esta tu queja?

Cotto fue lo que Mayweather permitió. Y además no me interesan “las buenas peleas que podrían haber dado en tu universo irreal”. Se expeditivo, dime que piensas de los resultados, lo que importa.

Uly, tu te asustaste con Cotto vs Judah, pero los demás no.

YO gane con mis títulos respeto, pero voy a pretender que ustedes perdedores sepan la valía de ganar? Fíjense, respetan a una sarta de anodinos que no sobresalen en nada.

Justamente por eso soy quien soy, y ustedes nada. Pensar en un resultado anual, en base a uno mensual, sobre todo cuando este mes es inicial, evidencia tu ignorancia. Sabes como empecé en 2010 y 2011? perdiendo. Sabes como empecé en el Reto de campeones 2012? Perdiendo. Incluso en 3 torneos ganados, debo tener solo 5 batallas (meses) ganadas. YO pierdo batallas estratégicamente Uly, pero guerras nunca! Como termine? GANANDO! Ustedes se emocionan con los inicios, comentan cada punto, pero no saben lo que importa, me refiero al final. En Diciembre te hablara un Dios.

Y eso que pues???? Y eso que????? Nada Luigi ellos tienen nuestro respeto porque se lo han ganado, tu con tus locuras no has ganado mas que burlas y desprecios. Tomate las pastilla LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso que? Si no ganan nada, que admiran de ellos? Puedo imaginarlo! Entonces hagamos lo siguiente aquí, checa esta respuesta:

Uly, sinceramente te respeto como forista, ya que desde ESPN, tu particular visión del boxeo, mas tus ribetes humorísticos, congenian en la marquesina azteca representada por todos ustedes. Uly! El volitivo forista que siempre participa en todas partes. Sinceramente el foro precisa tus colores.

Tepis! Don Tepis, que añeja y antológica experiencia acuña este señor del boxeo. Si de su experiencia habláramos, claramente ni los mas rozagantes temas entablarían el real curso de un homenaje. Cada vez que entro al foro y veo sus aportes, me pregunto si soy excesivo en decir que el como historiador, y la historia misma de fistiana, no se miran de reojo haciéndose un guiño.

Sigo lisonjeando Uly? JAJAJA! Eso les gusta, esa falsedad los enloquece. Viste con que facilidad Luigi podría ser un “don”? Con tener esa temática en mis discursos, mas mis victorias en los juegos, me considerarían abiertamente el mejor, digo abiertamente porque lo saben y no lo reconocen. Pero como soy sincero, y a diferencia de ustedes escribo lo que pienso, todo es al revés.

R7mo, como puede haber catedra donde no hay materia? Tan simple.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

SENORES EVITENSE LAS FALTAS DE RESPETO Y LAS PALABRAS NO APROVADAS EN EL FORO, O LES VOY A CERRAR ESTA TEMA, YA SE SALIERON DEL CONTEXTO Y SE LO AGARRARON PERSONAL.

YA AMBOS ESTAN PRE-ADVERTIDOS , YA SABEN QUIENES NO HACE FALTA HACERLO PUBLICO , LLEVENSELA TRANQUILA POR FAVOR.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
ulysex

Mensaje por ulysex »

Luigi escribió:
Es que no me importa Uly, con trampa o sin trampa termine ganando ese mes JAJAJA! Además de ese torneo me fui cuando robaron mi juego. Insisto, no tengo errores, soy perfecto: 3 torneos, 3 títulos.

Ok Luigi. Con Trampa o sin trampa??? eres perfecto sin ninguna duda.

Repito, Mayweather enfrento y enfrenta a todos, eso puedo reconocer. El Junior contra el único boxeador de primer nivel, perdió.

Y sigues que enfrenta a todos. Que necedad la tuya. El Junior todavia es joven.

YO jamas te insulte Uly, tu a mi si y lo sabes. Además no respondiste: para que dijiste eso de Tszyu sabiendo que era mentira?

Si, tu jamas insultas. Si dije lo de Tzyu es porque Mayweather lo busco ya que Kostya iba de salida. Al modo, como siempre agarrandolos madreadones, "Delahoya Style".

A Castillo le gano, luego Marquez fue víctima de su inexperiencia estratégica, y contra Ortiz fraude? Que tiene que ver la idiotez del muchacho con fraude?

:lol: :lol: :lol: Si le gano a Castillo. Y seguramente la experiencia estrategica de Mayweather fue hacer subir 8 kilos a Marquez, mira que buena estrategia de parte del pinche ventajista de Mayweather. Por favor Luigi. Por una vez en tu vida acepta que perdio la 1er pelea con Castillo, aceptalo.

NO! Pacquiao no quería el test olímpico con la antelación ortodoxa.

Mientes, las segunda vez Pacquiao dijo que si a todo. Mayweather dijo simplemente NO peleo porque me puede quitar mi invicto.

Pobre Uly, el sigue hablando de mediciones boxísticas, cuando YO me centre en las bursátiles. Jamas lo vas a reconocer.

Ay si Ay si. Muy financiero saliste ahora, Diosito. hahahahahaha

TU TE AUTODENOMINASTE “PENDEJO”! YO solo utilice tu adjetivo para responder. Es mas, tu con eso, y la palabra “mierda” mas atrás, eres el de la clara impotencia.

Tu tratas a la gente de ignorante, fue lo que dije; no me autodenomine "pendejo" mas de pura madre, asi que ya bajale con eso. Y si digo malas palabras es porque es mi manera de ser creo se pueden decir "malas palabras" mientras no estes ofendiendo a algun forista no??, y a veces con gente "Loca" no se puede hablar de otra manera.

JAJAJA! Así que tu prefieres que Cotto reconociendo su inferioridad esquive al rival?! Desde siempre lloras que Mayweather esto, Mayweather aquello, pero sin embargo cuando Cotto si lo hace, no hay conflictos?

Mira si Cotto lo hizo con Martinez, perfecto. Lo acepto, se reconocer. Pero de ahi en fuera creo que solo en la 2da pelea contra Pacquiao Cotto simplemente miro hacia otro lado. Mayweather lo ha hecho demasiadas veces en welter. Muchas mas que Cotto.

JAJAJA! El de la conveniencia y que miente en todo eres tu! YO dije que el Mosley de 2007, fue el mismo que noqueo a Margarito. Casualmente luego de eso enfrento a Mayweather, entonces donde esta tu queja?

Como que el Mosley de 2007, es el mismo que enfrento a Mayweather. Te lo explico con "sumas o restas" Luigi, no que muy Intelectual y de "alto pedorraje". Como el Mosley que enfrento a Cotto en noviembre de 2007, pueda ser el mismo que enfrento a Mayweather en mayo del 2010. Como, no entiendo??? Porque tu lo dices, no pues "menudo argumento".

Cotto fue lo que Mayweather permitió. Y además no me interesan “las buenas peleas que podrían haber dado en tu universo irreal”. Se expeditivo, dime que piensas de los resultados, lo que importa.

Ok, Mayweather gano esa pelea practicamente sin problemas. Pero aceptas que ese Cotto de 2012, no es nada comparado al Cotto que vencio a Malignaggi o a Judah por alla del 2006-2007, lo aceptas o no??? O diras que era el mismito igual que con Mosley????

Uly, tu te asustaste con Cotto vs Judah, pero los demás no.

Yo, si vi a Cotto como un gigante de los welters despues de nokear a Judah. Sobre todo despues de que vi en 2006 como Judah le hizo las piernas de fideo a Mayweather.

YO gane con mis títulos respeto, pero voy a pretender que ustedes perdedores sepan la valía de ganar? Fíjense, respetan a una sarta de anodinos que no sobresalen en nada.

Si Luigiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol:

Justamente por eso soy quien soy, y ustedes nada. Pensar en un resultado anual, en base a uno mensual, sobre todo cuando este mes es inicial, evidencia tu ignorancia. Sabes como empecé en 2010 y 2011? perdiendo. Sabes como empecé en el Reto de campeones 2012? Perdiendo. Incluso en 3 torneos ganados, debo tener solo 5 batallas (meses) ganadas. YO pierdo batallas estratégicamente Uly, pero guerras nunca! Como termine? GANANDO! Ustedes se emocionan con los inicios, comentan cada punto, pero no saben lo que importa, me refiero al final. En Diciembre te hablara un Dios.

hahahahahaha ta bien Luigi.

Eso que? Si no ganan nada, que admiran de ellos? Puedo imaginarlo! Entonces hagamos lo siguiente aquí, checa esta respuesta:

Uly, sinceramente te respeto como forista, ya que desde ESPN, tu particular visión del boxeo, mas tus ribetes humorísticos, congenian en la marquesina azteca representada por todos ustedes. Uly! El volitivo forista que siempre participa en todas partes. Sinceramente el foro precisa tus colores.

Dices la palabra "sinceramente". Te lo voy a creer. El foro tambien precisa los colores de Luigi.

Tepis! Don Tepis, que añeja y antológica experiencia acuña este señor del boxeo. Si de su experiencia habláramos, claramente ni los mas rozagantes temas entablarían el real curso de un homenaje. Cada vez que entro al foro y veo sus aportes, me pregunto si soy excesivo en decir que el como historiador, y la historia misma de fistiana, no se miran de reojo haciéndose un guiño.

Don Tepis y tu miran el "arte de fistiana" de una manera totalmente opuesta. Pero te digo, que es interesante ver los puntos de cada quien.

Sigo lisonjeando Uly? JAJAJA! Eso les gusta, esa falsedad los enloquece. Viste con que facilidad Luigi podría ser un “don”? Con tener esa temática en mis discursos, mas mis victorias en los juegos, me considerarían abiertamente el mejor, digo abiertamente porque lo saben y no lo reconocen. Pero como soy sincero, y a diferencia de ustedes escribo lo que pienso, todo es al revés.

Si, escribes lo que piensas. Pero tu soberbia no da paso a dejar que alguien te corrija, Porque??? Porque eres perfecto. Y eso mi amigo Luigi esta fuera de lo mio. Simplemente yo no soy asi. saludos Luigi.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
salvela

Mensaje por salvela »

Jajajaja....

Es un caso perdido mi estimado Luigi....

A los enfermeros en dnd está recluido Luigi......que por favor ya traigan los farmacos en apoyetas....que parece el Medicamento ordinario....ya no le hace efecto!

Y no le dejen la llave cerca.....porque se desata......y nos atiboirra de cada SANDEZ este Luigi!.....

En serio Luigi....una de dos:

1.-O si de plano estás LOKO

2.-O de plano este personaje tuyo....de Luigi.....es para causar risas solamente.

Jajajajaja!

De lo que me había estado perdiendo por no entrar a este post!

Jajajaja....

Inche LUIGI....una Cabra Drogada....te queda corta!

Saludos raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

ajjaajajajajaj me cague de risa con esto jajajaajaj "YO pierdo batallas estratégicamente Uly, pero guerras nunca" este foro esta a todo dar aparte de las locuras del Luigi el emperador, que sirven para rebanarla un rato, existen un monton de aportes muy buenos

saludos
Responder