Luigi escribió:YO te lo digo Fucho! En su instante el correspondiente psicólogo me realizo el test, alcanzando la puntuación de: no te lo diré, porque siempre que uno revela esos resultados, las burlas son insoportables. Pero como mi promedio me avala para destacar entre la muchedumbre, por eso siguiendo las estadísticas, dije que tengo un coeficiente intelectual mas alto que Uly, y todos ustedes simples mortales.
Aunque no lo des las burlas seguiran siendo insportables, sin duda eres el "Loco Luigi" hahahahaha
Ese refrán: “dime de que presumes y te diré de que careces”. Presumo de mi intelecto, cultura, y 3 títulos, que existen, entonces como carezco de eso? Muhammad Ali presumía de ser el mejor, y lo era, entonces no carecía de aquello? Que refrán mas estúpido! Me quedo con el de Alvaro De La Iglesia: “la modestia es la virtud de los que no tienen otra”. Ser humilde es muy fácil Fucho, ser brillante es difícil.
PPPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!
Que errores, cuales? Si tengo un record perfecto: 3 competencias, 3 títulos. Una persona cerrada gana 3 títulos? JAJAJA! Mi visión del boxeo me permitió ganar en todos los torneos que jugué.
Y en uno fuiste cachado infraganti haciendo trampa, o ya se te olvido. Das tus explicaciones de porque no hiciste trampa y ni tu te la crees.
Si admiras tantos tipos de boxeo y te enriquece mas, es hora que lo demuestres JAJAJA! En la ultima competencia no se noto. Eres como todos en el foro, se quedan en lo abstracto, porque a la hora de la practica, de los resultados, no existen.
Uly, obviamente que esto no es Harvard, igualmente te digo que el CI es practico para todo en la vida, por algo soy el mas ganador del foro.
Otro PPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!! HAHAHAHAA
Mayweather enfrento y enfrenta a todos, eso puedo reconocer.
Que va andar enfrentado ese "culon de mierda". Ese en welter no ha enfrentado nada de temerse, peleador culon. Y le decias cobarde al Junior jajajajaja
Si dices: “Ok, es verdad no fueron contemporaneos. En eso de acuerdo Luigi.” Para que lo dices? Uly, YO se que ustedes no están acostumbrado a debatir con personas que leen y responden punto por punto, pero debes saber que conmigo es distinto, así que respétame.
Yo a ti te he respetado mas que lo que tu a mi y sin embargo por tu ego de superioridad tu me has tratado como un inverbe. Tu no mereces ningun respeto de parte mia Luigi.
Tanto en welter como en el resto de las divisiones, Mayweather no tuvo ningún combate acomodado, siempre domino a campeones, jamas fue un campeón de papel como muchos que ustedes admiran.
Si claro, el combate con Castillo no lo acomodaron los jueces para proteger al "niño prodigio" o contra Marquez acomodado en el peso para llevar a Mayweather con todas las ventajas posibles. O el fraude con Ortiz, pppppppppffffffffffffffffff.
JAJAJA! Pacquiao acepto el test olímpico como el quería, no como debía.
Eso no es verdad, mientes. La segunda vez que se hicieron las negociaciones Pacquiao acepto todos los terminos de la "Primera dama".
Sigues sin entender en concepto! Cuando compare boxísticamente a Baldomir con Mosley? Yo hable de la cotización! Ahora al igual que con Tzsyu diras: “ok, es verdad?” Entonces para que lo dices Uly, para que? No estas debatiendo con Salvela que salta todos los puntos, estas hablando conmigo que no dejo ir ninguno.
Pobre Luigi, yo no tengo problema con aceptar si me equivoco.
Si no quieres parecer un “pendejo” a la sombra de mi brillantez, no te comportes como tal.
Mira Luigi, aqui ya te estas saliendo del carril. Tu tratas a todos como gente que no sabe. Pero que me llames directamente "pendejo" eso hace ver que realidad te estoy dando una "barrida" con terminos basicos, simples y nada complejos. La simple realidad. Te pido le bajes al volumen o pido a los moderadores una "llamada de atencion" porque yo tambien se pendejear a la gente y muy bien.
Tu lo dijiste: “Quintana tenia el nivel de Hatton y Ortiz”. Perfecto, eso quería que dijeras.
No Uly, maravilla Martinez era un 154lbs cuando reto a Cotto.
Y eso que tiene, Cotto supo que no tenia nada que hacer con Martinez y no acepto la pelea. Asi como Mayweather se sintio debil y falto de capacidad para derrotar a Cotto, Mosley, Margarito y Williams en sus mejores momentos, respectivamente.
YO soy educado y trato a todos con respeto aunque no lo merezcan, o acaso donde te insulte?
Arriba. Pèro bueno asi dejalo. Tu eres el que esta quedando como un pobre "perro boca arriba".
JAJAJA! Luego de Margarito enfrento a Mayeather. Que paso en esos meses? Mosley se puso viejo? No seas incoherente.
Mira, estamos hablando del Mosley del 2007 no del Mosley de 2009 que nokeo a Margarito, asi que no pongas las cosas a tu conveniencia, mentiroso.
Uly, luego de tanta perorata dime que crees, pero TRATA, INTENTA, quitar ese nacionalismo que te hace ver tongos y falacias al responderme. Para ti, Margarito, Williams, y no se cual otro se te ocurre, podría haber vencido a Mayweather? Dime la verdad.
Claro que si, Williams de 2007, Margarito de 2006, Mosley de 2007 y Cotto de 2007 le hubieran dado mejor pelea que cualquiera de los "superligeros que enfrento. Mira lo que le hizo un acabado Cotto, que le hubiera hecho un Cotto antes del 2008.
Tu un simple mortal con bajo intelecto, o quizá normal, solo expreso odio, nacionalismo, e incoherencias. Argumentos para rebatirme? Cantan los grillos.
Si pues. No te digo, tas mas loco que la................
Ya dije todo, así que ahora terminare de refutarte en los últimos puntos de tu próxima respuesta.
Ese +1 no vale nada R7mo.
OH! Si, Cotto dio miedo contra Judah, hasta a mi me asusto. Uly a quien crees que apantallas con esas fotos de fanático que posteas?
Y porque no le iba dar miedo a Mayweather????, si Judah lo puso en malas condiciones y Cotto destrozo el estomago de Judah. Palabras mas, palabras menos Mayweather es uno de los maximos evasores de retos de la categoria welter te guste a ti o no, como la ves????
Argento, díganme el loco, Hitler, lo que se les ocurra, pero YO soy el mejor, en cada torneo que jugué, ninguno pudo contra mi! Merezco respeto!
El respeto ya te dije, se gana no se exige. Y tu estas muy lejos de ganar algo de respeto en este foro.
Todavía soy un Santo Uly, cuando gane los 3 títulos disponibles esta temporada seré un Dios.
Pues no eres algo muy fuera de lo normal ya que quedaste en 5to lugar este mes, jajajaja empatado con el basico ULYSEX jajajajajaja No que muy Dios pues??????
Tepis, Willy, Psico, Enrique, JAJAJA! Que caterva Uly JAJAJA! Entre los cuatro no le pegan a un pronostico.
Y eso que pues???? Y eso que????? Nada Luigi ellos tienen nuestro respeto porque se lo han ganado, tu con tus locuras no has ganado mas que burlas y desprecios. Tomate las pastilla LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!