Raul Haro escribió:No es prospecto, es un boxeador cuajado, pero lo cito porque sera campeon mundial este año. Jorge Maromerito Paez.
Un boxeadorazo que con un buen nutriologo, debe dar batalla a cualquiera.
Jorge "el desperdicito" Paez, este es un peleadorazo, es el clasico peleador que lo tiene todo , pegada, aguante , una velocidad fuera de serie,coraje, boxeo , en fin todo lo que un boxeador necesita, no solo para ser Campeon, sino para ser uno solido. Su problema? La falta de entrenamiento, es el clasico boxeador q se suben al ring x el billetito, pero no se meten al gimnacio , su cuerpo regordete y su falta de tono muscular lo denota todo , me hace recordar a otros 2 que tenian todo para ser grandes Campeones, pero nunca se metieron en el Gimnacio para dar el peso, me refiero al Rocky Juarez y Panchito Bojado.
La cosa es que tendria que bajar hasta las 135, que es donde de plano tiene amplias posibilidades de coronarse, ya que 147 no es su peso y en 140 hay mucha calidad. A menos q con Peterson. En 135 tiene oportunidad contra cualquiera, incluyendo a Broner, que es el mas solido y dificil de la divicion, a los otros Campeones, simplemente se los sopla con una mano en la cintura.
Otro q se me paso en my lista inicial fue Julio "pollito" Ceja, que ya esta entrenando en el establo de Nacho Beristain.
Saludos.