Los 10 Mejores Prospectos del Boxeo o Próximos campeones !!

Foro sobre el mundo del boxeo.
IrvingCastillo

Re: Los 10 Mejores Prospectos del Boxeo o Próximos campeones

Mensaje por IrvingCastillo »

Raul Haro escribió:No es prospecto, es un boxeador cuajado, pero lo cito porque sera campeon mundial este año. Jorge Maromerito Paez.
Un boxeadorazo que con un buen nutriologo, debe dar batalla a cualquiera.

Primero que le baje a los tamales ! que cuajado ni que cuajado , que irresponsabilidad subir así a un ring , y le han puesto puro bulto ! cuando enfrente un boxeador elite (que por el puro apellido que tiene , lo hara) , se vera su triste realidad ,tal cual el Jr.

Saludos Raúl , un gusto leerlo por aquí.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Ya lo dijo mi compa Fucho, pero aqui lo corroboro. Este es mi mero gallo, Jose Felix Montiel jr.

Imagen

Su record: 23 (18 kos) - 0

Este va que vuela para campeon, con furiaaaaaa. Aqui dejo el video de su pelea en "Viernes de combates" frente a Luis Cruz. Su quijada es su gran interrogante, Cruz lo mando a la lona en el 4to rollo con un jab insignificante, ver el minuto (13:30). Pero de ahi en fuera le veo buenas hechuras al muchacho.

SALUDOS MIS COMPAS
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Yo confio muchisimo en mi paisano bajacaliforniano Jose "Chon" Zepeda,es un talento natural y dara mucho de que hablar,no pasa de los 23 años.
Tiene grandes cualidades,buena defensa,rapidez de manos,pegada,camina bien el ring y tiene variedad en su golpe,boxea bien en retroceso y es vs golpeador, y lo entrena Roberto Balcazar,que fue entrenador de Oscar de la Hoya,asi que esta en buenas manos.

Tiene record de 14 victorias,12 K.O,la mayoria de sus rivales han tenido record positivo y su rival de mas dificultadd ha sido Rodolfo Quintanilla,joven prospecto tambien con 13 victorias,10 K.O,1 derrota y 1 empate,ese empate fue vs Armando Robles(23-12 K.O-1-1) que esta calificado #33 en la division.
Asi que Quintanilla no era un ningun bulto,y la verdad Zepeda lo llevo a la escuela y termino lacerando la cara de Quintanilla para terminar por un K.O tecnico.

Aqui esta la pelea,sirve que algunos que no lo conozcan puedan ver a este prospecto de Zanfer:

http://www.youtube.com/watch?v=aGN9L5P1 ... ata_player

Pongo el Link porque no se poner el video directo.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
picotto

Mensaje por picotto »

Bruno el tiburon sandoval :shock: , alguien lo ha visto?

Pues no se ve mal el muchacho pelea en peso medio pero aun le falta muchooo, solo espero no esperen a que tenga 50 peleas para lanzarlo por el campeonato del mundo.

saludos
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Akateíhual escribió:

¿Su tio? :?

Se que detestas a Erik Morales, asi que tu opinión no la tomo en serio, y eso de que me pongas como ejemplo, ¿que fue? que no esos otros dos boxeadores que mencionaste ¿acaso no fueron campeones? por que eso dice el titulo del tema, yo solo opine que Ivan Morales sera campeón, y ahora que lo mencionas, también Oscar Valdez tiene chance de serlo, que esten inflados como dices pues eso ya es otra cosa, y muy tu opinión.
Compa no invente cosas , yo no destesto al Terrible Morales no se de donde sacó eso, esta inventando cosas.

Tiene razon en algo no es su tio, estaba pedo cuando escibi, pero ya me estoy quietando de vicios, creo es su hermano o sabrá Dios padre.
El tema de Soto y Montiel es porque se los llevó Televisa y los inflaron como globos, y resultaron malos, al igual que este Ivan Morales esta inflado por la televisora.

Por otro lado no me refiero a Oscar Valdez sino al otro Oscar que tambien fue a los olimpicos que agarró televisa al ver a Valdez en Azteca tambien se llama Oscar si no mal recuerdo, perdone no ando muy lucido despues de toques.
Te pongo de ejemplo porque ese peleador te lo estan vendiedo y caiste no trae nada nomas tira a lo tonto, usted es victima de la TV y se cree de los campeones que le venden es claro ejemplo con el hermano de Morales.

Apuntes estoe nombre: Edwin Campos, estos vatos estan en amateur al igual que Gerson Aguilar y Bony Flores, y no se olviden de Ricardo Lopez "El Fresa".

Estos son de verdad se estan forjando en el amateurismo mexicano, aun falta mucho pero los veran tarde o temprano
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Los que para mi gusto tienen ya
posibilidades concretas de ser
campeones mundiales son

1- Juan "el Gallo" Estrada

Este tendra su oportunidad frente a
Brian Viloria el 06-Abril-2013
que en el papel sale como
victima del hawaiano, pero ojo que
el gallo estrada ya enfrento a uno de
los mas temidos pesos chicos al gran
nicaraguense Roman Glz.
Por lo tanto tiene amplias posibilidades
de hacer una pelea digna y hasta dar una
grata sorpresa.

2- Felipe "el Gallito" Orucuta
De este no me queda la menor duda
que va a ser campeon.
Si le ponen enfrente al campeon de la
IBF el Zurdito Sanchez, les Juro que el gallo
Orucuta se lo duerme.

No se como pudiera hacer el zurdito Sanchez
para retener su titulo de campeon si lo pone
en disputa contra Orucuta.

Otra opcion seria vs Leo santa cruz en los
gallos.

Por cierto alguien tiene las
dimenciones de alcance del Gallito
orucuta?
se los agradeceria.

saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

IrvingCastillo escribió:
Raul Haro escribió:No es prospecto, es un boxeador cuajado, pero lo cito porque sera campeon mundial este año. Jorge Maromerito Paez.

Primero que le baje a los tamales ! que cuajado ni que cuajado , que irresponsabilidad subir así a un ring , y le han puesto puro bulto ! cuando enfrente un boxeador elite (que por el puro apellido que tiene , lo hara) , se vera su triste realidad ,tal cual el Jr.

Por eso dije lo del nutriologo. Debe bajarle a los tamales. Pero es bueno, en verdad es bueno. Y de estar bien cuidado en peso, por supuesto que no hay triste realidad que ver. Veremos a un campeon mundial.
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Raul Haro escribió:
IrvingCastillo escribió:

Por eso dije lo del nutriologo. Debe bajarle a los tamales. Pero es bueno, en verdad es bueno. Y de estar bien cuidado en peso, por supuesto que no hay triste realidad que ver. Veremos a un campeon mundial.
Bueno don Raúl, respeto su opinión , más no la comparto.
Tal vez el tiempo me dara la razón, saludos.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Jorge "el desperdicito" Paez, este es un peleadorazo, es el clasico peleador que lo tiene todo , pegada, aguante , una velocidad fuera de serie,coraje, boxeo , en fin todo lo que un boxeador necesita, no solo para ser Campeon, sino para ser uno solido. Su problema? La falta de entrenamiento, es el clasico boxeador q se suben al ring x el billetito, pero no se meten al gimnacio , su cuerpo regordete y su falta de tono muscular lo denota todo , me hace recordar a otros 2 que tenian todo para ser grandes Campeones, pero nunca se metieron en el Gimnacio para dar el peso, me refiero al Rocky Juarez y Panchito Bojado.

La cosa es que tendria que bajar hasta las 135, que es donde de plano tiene amplias posibilidades de coronarse, ya que 147 no es su peso y en 140 hay mucha calidad. A menos q con Peterson. En 135 tiene oportunidad contra cualquiera, incluyendo a Broner, que es el mas solido y dificil de la divicion, a los otros Campeones, simplemente se los sopla con una mano en la cintura.

Otro q se me paso en my lista inicial fue Julio "pollito" Ceja, que ya esta entrenando en el establo de Nacho Beristain.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
welter champ

Mensaje por welter champ »

AHI VAN LOS MIOS,

1.- OROCUTA
2.- GALLITO ESTRADA (este lo dije desde la ESPN)
3.- JULIO CEJA
4.- MIGUEL BERCHELT (ojo con este destructivo yucateco)

CREO QUE SIN HACER MAS GRANDE MI LISTA CON ESTOS 4 NO VOY A EQUIVOCARME

SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Responder