Que vivan los Yaquis!!!

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
cuquin el balsero

Que vivan los Yaquis!!!

Mensaje por cuquin el balsero »

el underdog,a quienes los expertos no consideraban candidatos a la corona,terminaron como campeones.
muy merecido triunfo,mucha alegria me causa esta gran Victoria!
felicidades a mis compas mex's y,ajuaaaaaaaaaaaa,que vivan los Yaquis!!!
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
rockystar

Re: Que vivan los Yaquis!!!

Mensaje por rockystar »

pos no soy muy seguidor del beisbol pero en hora buena para los fans que apoyaron a los nuestros ¡¡¡ muchas felicidades ¡¡¡ ayer vi un resumen del juego ¡¡ y pos ya lo tenian casi amarrado desde la novena y q los empatan pero finalmente lo lograron ¡¡¡

felicidades yaquis ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
cuquin el balsero

duro 18 innings,fue una verdadera batalla campal,contra el poderosisimo equipo dominicano que era el favorito.
ademas,los yaquis igualaron la marca de 2 series ganadas-por selecciones mexicanas-con los tomateros de culiacan.
saludos.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
rockystar

Mensaje por rockystar »

cuquin el balsero escribió:duro 18 innings,fue una verdadera batalla campal,contra el poderosisimo equipo dominicano que era el favorito.
ademas,los yaquis igualaron la marca de 2 series ganadas-por selecciones mexicanas-con los tomateros de culiacan.
saludos.
si tambien dieron esos datos de las marcas , pero una pregunta para los conocedores de este deporte , por q republica dominicana arraza en victorias de la serie del caribe solo puerto rico le sigue en segunda posicion?? ya creo luego viene venezuela , mexico y cuba empatados, , q realmente los dominicanos son las meras venas de este deporte ??? y por q no se invita a los gringos en este torneo?? aumentaria su propaganda y mercadotecnia ¡¡ o simplemente caen mal jeje
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
cuquin el balsero

rockystar escribió:
cuquin el balsero escribió:duro 18 innings,fue una verdadera batalla campal,contra el poderosisimo equipo dominicano que era el favorito.
saludos.
si tambien dieron esos datos de las marcas , pero una pregunta para los conocedores de este deporte , por q republica dominicana arraza en victorias de la serie del caribe solo puerto rico le sigue en segunda posicion?? ya creo luego viene venezuela , mexico y cuba empatados, , q realmente los dominicanos son las meras venas de este deporte ??? y por q no se invita a los gringos en este torneo?? aumentaria su propaganda y mercadotecnia ¡¡ o simplemente caen mal jeje
hermano,en la serie del caribe no puede participar usa,cuba no participa por casi 50 an~os por cuestiones de politica.los hermanos dominicanos tienen un beisbol de lujo,al igual que los boricuas,por eso es que este triunfo de los compas mexicanos vale tanto.
todo lo mejor para ti y los tuyos.
Graffiti Anónimo
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Eitt caones voy viendo este tema, shhh mis yaquis campeones,.estuve en hermosillo.y me toco.ver la final aaa que juegazooo...
Responder