el underdog,a quienes los expertos no consideraban candidatos a la corona,terminaron como campeones.
muy merecido triunfo,mucha alegria me causa esta gran Victoria!
felicidades a mis compas mex's y,ajuaaaaaaaaaaaa,que vivan los Yaquis!!!
saludos.
Que vivan los Yaquis!!!
-
Que vivan los Yaquis!!!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Re: Que vivan los Yaquis!!!
pos no soy muy seguidor del beisbol pero en hora buena para los fans que apoyaron a los nuestros ¡¡¡ muchas felicidades ¡¡¡ ayer vi un resumen del juego ¡¡ y pos ya lo tenian casi amarrado desde la novena y q los empatan pero finalmente lo lograron ¡¡¡
felicidades yaquis ¡¡¡
felicidades yaquis ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
duro 18 innings,fue una verdadera batalla campal,contra el poderosisimo equipo dominicano que era el favorito.
ademas,los yaquis igualaron la marca de 2 series ganadas-por selecciones mexicanas-con los tomateros de culiacan.
saludos.
ademas,los yaquis igualaron la marca de 2 series ganadas-por selecciones mexicanas-con los tomateros de culiacan.
saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
si tambien dieron esos datos de las marcas , pero una pregunta para los conocedores de este deporte , por q republica dominicana arraza en victorias de la serie del caribe solo puerto rico le sigue en segunda posicion?? ya creo luego viene venezuela , mexico y cuba empatados, , q realmente los dominicanos son las meras venas de este deporte ??? y por q no se invita a los gringos en este torneo?? aumentaria su propaganda y mercadotecnia ¡¡ o simplemente caen mal jejecuquin el balsero escribió:duro 18 innings,fue una verdadera batalla campal,contra el poderosisimo equipo dominicano que era el favorito.
saludos.
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
hermano,en la serie del caribe no puede participar usa,cuba no participa por casi 50 an~os por cuestiones de politica.los hermanos dominicanos tienen un beisbol de lujo,al igual que los boricuas,por eso es que este triunfo de los compas mexicanos vale tanto.rockystar escribió:si tambien dieron esos datos de las marcas , pero una pregunta para los conocedores de este deporte , por q republica dominicana arraza en victorias de la serie del caribe solo puerto rico le sigue en segunda posicion?? ya creo luego viene venezuela , mexico y cuba empatados, , q realmente los dominicanos son las meras venas de este deporte ??? y por q no se invita a los gringos en este torneo?? aumentaria su propaganda y mercadotecnia ¡¡ o simplemente caen mal jejecuquin el balsero escribió:duro 18 innings,fue una verdadera batalla campal,contra el poderosisimo equipo dominicano que era el favorito.
saludos.
todo lo mejor para ti y los tuyos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Eitt caones voy viendo este tema, shhh mis yaquis campeones,.estuve en hermosillo.y me toco.ver la final aaa que juegazooo...