Erik morales vs Usada por cargos de doping y suspension..

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Erik morales vs Usada por cargos de doping y suspension.

Mensaje por R7mo »

Manuel Real1 escribió:No tengo mucho conocimiento sobre el Clembuterol , solo el caso de los futbolistas mexicanos hace un par de años...No sé qué tanto te ayude a tu rendimiento ojala y alguien nos pudiera asesorar. Pero si está prohibido por algo es .
Para nadie es un secreto que las comisiones cuidan y miman a los deportistas , cuando les sirven los protegen y cuando no simplemente lo dejan de hacer.

El fin de la carrera de Morales llego cuando fue noqueado de fea forma por Garcia.
La situación es que las suspensiones en el deporte en General no son Claras , no hay algo establecido que nos pueda arrojar un tiempo determinado de Sanción , es evidente que no todas las circunstancias son las mismas pero no se sabe que parametro utilizan para suspender por "x" tiempo a un deportista.
Es muy pronto para juzgar la carrera de Erick Morales se le está imputando solamente en la Pelea con Garcia ..veremos después que sucede.
saludos
las Mejoras segun creo son Mínimas pero el hecho de usarla es ya de por si aberrante.
sigo preguntandome PORQ USAN DROGAS SI SERAN DESCUBIERTOS??
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

sigo preguntandome PORQ USAN DROGAS SI SERAN DESCUBIERTOS??

no todos, al menos no en las pruebas oficiales..
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

R7MO
Al igual que tú Estoy en contra total , de las drogas y la trampa aun cuando sea minimo ...Pero me parece que las comisiones se hacen de la vista gorda , yo creo que un buen porcentaje utilizan algún tipo de sustancia prohibida para mejorar su rendimiento , simplemente lamentable.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Tarde o temprano en este mundo globalizado salen a la luz Hector.

Ahora manuel Es lamentable q Las.comisiones y aficionados mismo olviden.estas faltas porq deberiamos ser los primeros en criticar y castigar (un PPV de Lamont ó Berto no.lo.compro por nada de este mundo!).

creo se deben sanear las comisiones porq atletas hay para hacer buenos campeones como dijera mi padre:"para q quiero plastico si puedo moldear mejor la medara".
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

No tengo mucho conocimiento sobre el Clembuterol , solo el caso de los futbolistas mexicanos hace un par de años...No sé qué tanto te ayude a tu rendimiento ojala y alguien nos pudiera asesorar. Pero si está prohibido por algo es .
Para nadie es un secreto que las comisiones cuidan y miman a los deportistas , cuando les sirven los protegen y cuando no simplemente lo dejan de hacer.
sobre los futbolistas iba a pregutnar por que a ellos los exoneraron y a Eric no?

sobre efectos de clembuterol..

Imagen

mas carne menos grasa, ahora no se que tna util sea para un boxeador excepto por lo de menos grsa, pero en fisiconstructivistas se usa mucho..
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

No se confundan, es imposible y de risa que algunos quieran opacar las grandisimas cualidades que mostro El Terrible Morales a lo largo de su carrera por esta cosita...
En fin, si uso esta cosa Erik seguro fue por el peso o algo asi, de igual forma subio en un estado fisico deplorable para esa pelea, solo subio a cobrar y punto.
No le veo beneficio alguno, ya decir tonterias, porque con todo respeto eso son, como que puso en peligro la vida de Garcia y demas jajajaja... lo repito, son de risa.

Esto para mi no opaca nada a Erik, el va directo para el salon de la fama con una carrera brillante que lo respalda, y en sus mejores tiempos jamas uso drogas ni nada...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Cesar_s_j

Mensaje por Cesar_s_j »

Mi pregunta es ¿Porque Clembuterol?...es cierto que quema grasa y tonifica los musculos pero el uso de este es descontinuado y a menos que no sepas nada de drogas de mejora acudirias a el...Me parece una decicion pesima por parte de su equipo acudir a el (si fue con ventaja) y estupido cuando hay metodos como EPO que no solo te dan los mismo resultados si no reducen los efectos secundrios y te ayudan en la oxigenacion de los musculos que quiere decir esto? que la condicion fisica aumenta, se presenta menos fatiga y se aguanta mas...aaa tambien agregar que el EPO es legal en mexico (de aca se proveia Memo Hernandez) y rara vez sale en examenes de Orina que es lo que hace la vendida, corrupta y malocupada USADA...
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Que idiota es Morales, lo agarran metiendose porquerias y sube a dar lastima arriba del ring. Que lastima que termine su carrera como un escalón y tramposo.
picotto

Mensaje por picotto »

Clembuterol bah, a los que de verdad andan de cochinos los dejan ahi haciendo lo que quiera.

Ahora ojo por que segun esto el clembuterol no esta prohibido por WBC y WBA solo para que no se les empiece a ir la lengua.

El pex es USADA vs Morales, me parece que erik si pelea sera por puro orgullo pues tiene con que mandarlos derechito a la chingada.

saludos
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Jajajajaja , habiendo mil cosas mejores por que acudir al clembuterol, un caso similar al de la selección mexicana de futbol , la cual se comprobo fue por consumir carne que contenia esta droga.

En fin, no creo que haya sido intencional,ya que subio en pesimas condiciones en su ultimo compromiso , ya no se le puede exigir más después de llegar a pesar mas de cien kilos y bajar hasta 60kg, ya no traia nada este Erick que regreso , que lastima , me hubiera gustado que se retirara en la cima.

Un excelente pugil mexicano , digno para ser incluido en el salon de la fama.

por cierto que culo el de la vaca, es enorme ! jajjajajjajajajajajaj!

hector cruz escribió:

Imagen
Responder