las Mejoras segun creo son Mínimas pero el hecho de usarla es ya de por si aberrante.Manuel Real1 escribió:No tengo mucho conocimiento sobre el Clembuterol , solo el caso de los futbolistas mexicanos hace un par de años...No sé qué tanto te ayude a tu rendimiento ojala y alguien nos pudiera asesorar. Pero si está prohibido por algo es .
Para nadie es un secreto que las comisiones cuidan y miman a los deportistas , cuando les sirven los protegen y cuando no simplemente lo dejan de hacer.
El fin de la carrera de Morales llego cuando fue noqueado de fea forma por Garcia.
La situación es que las suspensiones en el deporte en General no son Claras , no hay algo establecido que nos pueda arrojar un tiempo determinado de Sanción , es evidente que no todas las circunstancias son las mismas pero no se sabe que parametro utilizan para suspender por "x" tiempo a un deportista.
Es muy pronto para juzgar la carrera de Erick Morales se le está imputando solamente en la Pelea con Garcia ..veremos después que sucede.
saludos
sigo preguntandome PORQ USAN DROGAS SI SERAN DESCUBIERTOS??