Despedida de asesino

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
asesino

Despedida de asesino

Mensaje por asesino »

Adios hasta nunca rey fenix y su lacayo Akateíhual..

a los demas os deseo lo mejor que os vaya bonito..

un saludo a casi todos
Aficionado

Re: Despedida de asesino

Mensaje por Aficionado »

No me jodan, que pasó? locos no se vayan, esto no tiene chiste sin gente de otras nacionalidades que aporten sus opiniones sobre el boxeo en general.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Aficionado escribió:No me jodan, que pasó? locos no se vayan, esto no tiene chiste sin gente de otras nacionalidades que aporten sus opiniones sobre el boxeo en general.
lo mismo pienso yo ¡¡¡ a mi en lo personal me hubiera gustado q llegaran foristas de cuba y puerto rico, q son los paises con rivalidad con mexico para q se anivelara esto, donde los mexicanos hemos arrasado en cantidad, pero eso no es un tiro derecho somos mas, se requiere mas gente de otras nacionalidades de centro america y sudamerica y con los españoles seria esto un gran foro ¡¡¡¡¡

me di una vuelta por panel y por primera ves vi respuestas de puerto rico y cubanos sobre cuestiones q han salido aqui en el foro

no queremos q sea un foro de solo mexicans o si ??
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

EL FORO SIGUE SIENDO MUY PLURAL ROCKY, INCLUSO EN LOS ULTIMOS MESES UNA BUENA CANTIDAD DE VARIAS NACIONALIDADES SE HAN REGISTRADO, LO QUE PASA ES QUE NO PARTICIPAN MUCHO. OJALA Y SE ANIMEN A HACERLO TANTO ESPAÑOLES COMO VENEZOLANOS, ARGENTINOS, CHILENOS, ETC QUE ENTRAN SEGUIDO PERO NO SE HAN ANIMADO A PARTICIPAR Y SE CONCRETAN MAS A SOLO LEERNOS.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

rey fenix escribió:EL FORO SIGUE SIENDO MUY PLURAL ROCKY, INCLUSO EN LOS ULTIMOS MESES UNA BUENA CANTIDAD DE VARIAS NACIONALIDADES SE HAN REGISTRADO, LO QUE PASA ES QUE NO PARTICIPAN MUCHO. OJALA Y SE ANIMEN A HACERLO TANTO ESPAÑOLES COMO VENEZOLANOS, ARGENTINOS, CHILENOS, ETC QUE ENTRAN SEGUIDO PERO NO SE HAN ANIMADO A PARTICIPAR Y SE CONCRETAN MAS A SOLO LEERNOS.
Como se van a animar, si ven como los foristas mexicanos se burlan de ellos, y tu no los amonestas... esplendido. El foro es muy plural 6783 miembros de varias nacionalidades y solo mexicanos comentan... no pues si, tienes razón.
Responder