Adios hasta nunca rey fenix y su lacayo Akateíhual..
a los demas os deseo lo mejor que os vaya bonito..
un saludo a casi todos
Despedida de asesino
-
Re: Despedida de asesino
No me jodan, que pasó? locos no se vayan, esto no tiene chiste sin gente de otras nacionalidades que aporten sus opiniones sobre el boxeo en general.
lo mismo pienso yo ¡¡¡ a mi en lo personal me hubiera gustado q llegaran foristas de cuba y puerto rico, q son los paises con rivalidad con mexico para q se anivelara esto, donde los mexicanos hemos arrasado en cantidad, pero eso no es un tiro derecho somos mas, se requiere mas gente de otras nacionalidades de centro america y sudamerica y con los españoles seria esto un gran foro ¡¡¡¡¡Aficionado escribió:No me jodan, que pasó? locos no se vayan, esto no tiene chiste sin gente de otras nacionalidades que aporten sus opiniones sobre el boxeo en general.
me di una vuelta por panel y por primera ves vi respuestas de puerto rico y cubanos sobre cuestiones q han salido aqui en el foro
no queremos q sea un foro de solo mexicans o si ??
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
EL FORO SIGUE SIENDO MUY PLURAL ROCKY, INCLUSO EN LOS ULTIMOS MESES UNA BUENA CANTIDAD DE VARIAS NACIONALIDADES SE HAN REGISTRADO, LO QUE PASA ES QUE NO PARTICIPAN MUCHO. OJALA Y SE ANIMEN A HACERLO TANTO ESPAÑOLES COMO VENEZOLANOS, ARGENTINOS, CHILENOS, ETC QUE ENTRAN SEGUIDO PERO NO SE HAN ANIMADO A PARTICIPAR Y SE CONCRETAN MAS A SOLO LEERNOS.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
Como se van a animar, si ven como los foristas mexicanos se burlan de ellos, y tu no los amonestas... esplendido. El foro es muy plural 6783 miembros de varias nacionalidades y solo mexicanos comentan... no pues si, tienes razón.rey fenix escribió:EL FORO SIGUE SIENDO MUY PLURAL ROCKY, INCLUSO EN LOS ULTIMOS MESES UNA BUENA CANTIDAD DE VARIAS NACIONALIDADES SE HAN REGISTRADO, LO QUE PASA ES QUE NO PARTICIPAN MUCHO. OJALA Y SE ANIMEN A HACERLO TANTO ESPAÑOLES COMO VENEZOLANOS, ARGENTINOS, CHILENOS, ETC QUE ENTRAN SEGUIDO PERO NO SE HAN ANIMADO A PARTICIPAR Y SE CONCRETAN MAS A SOLO LEERNOS.