Cuquin,cuquin el balsero escribió:cuquin el balsero escribió: salvela,te voy a dar 2 claves mas:
-lucas tiene aun tareas pendientes con un fajador muy similar y su paisano,el chino maidana,en 4 peleas perdio 3's y le regalaron empate en la 4ta.
-buscate en youtube algunas peleas del gran johny bumphus,analiza su estilo,comparalo con peterson,despues me dices.
cuidate buen amigo.
Pero los Boxeadores Evolucionan, Involucionan o simplemente les gana el Padre tiempo....
Personalmente creo que LUCAS despues de sendos Robos con ALexander y Judah....ambos estilistas de buena escuela...aprendió y evolucionó mucho.....y creo es un Boxeador muy disitinto al que haya enfrentado a Maidana en amateur....Muy Distinto.
En cuanto a Johny Bumphus....neceisto verlo para entender mejor lo que tu estas pensando.
Pero con lo visto de Peterson...me sigo quedando con Lucas....pero nada fácil tampoco....Peterson es hueso duro de ROER...pero Lucas tiene el DIVINO Tesosor del BOXEO....O la ONZA para establecer su Jerarquía......EL PONCH!
Estamos Platicando Cuquin!
Saludos,