Lucas Matthysse vs Lamont Peterson el 18-5 !!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: Lucas Matthysse vs Lamont Peterson el 18-5 !!!

Mensaje por cuquin el balsero »

me encanta la birra y el lenguaje guarango,pero mucho mas cuando se le arroja tierra a un pugil para elogiar a otro.
maidana tiene un gran problema,su pesimo equipo de trabajo,lo cual es una verguenza y le ha costado muy caro.
pero vamos a partir la naranja al medio,lucas sabe quien es el chino maidana,lo conoce muy bien,sabe que lo pone a dormir sobre la lona en un santiamen,y la cuenta se pondria 4-0 mas el infame empate.
lucas es bueno,no creo tenga lo suficiente para definir ante peterson,pero por favor,respeten a "su papa maidana".
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
salvela

Mensaje por salvela »

Cuquin...ya me estás haciendo pensar que Maidana es CUBANO!

Como lo quieres al hombre....jajajajajaja!

Yo simpatizo mucho con Maidana, se me hace un Peleador Franco, Honesto, tipo sencillo y agradable al tomer el Micrófono ....pero hoenstamente....nunca dió el estirón Final....y creo su tiempo y momento...pasó.

No evolucionó...ni aprendió de sus derrotas con los buenos púgiles que enfrentó....en mi opinión.

Si creo ha estado mal dirigido como tu mencionas, Mal entrenado tanto en lo Técnico, como en lo Físico......pero al final del día, tenemos que evaluarlo por lo que hace o deja de hacer en el RIng.....y en sus noches máss importantes.....creo ha Fallado por una u otra razón.

Saludos Cuquin!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
argento

Mensaje por argento »

Sip, es verdad lo que dice salvela, maidana no dio ese salto de calidad q se le reclamaba y que yo pensaba lo iba a dar, sin embargo yo aun creeo q esta a tiempo, no de ser quiza un libra x libra pero si de ser un tipo a tener en cuenta, es verdad tambien que ha cambiado mucho d entrenador pero yo pienso que robert garcia es un buen entrenador para maidana, la experiencia anteriro con el entrenador mexicano fue nefasta y ahí esta la pelea con morales y ni que hablar la d alexander, pero creeo q con soto karas mostro cosas nuevas y ojo x mas q se diga q karass es un clase B, hace muy poquito karass le gano al turco que le habia echo buena pelea a guerrero y karas no es un tipo facil d nokear. Habra q verlo al chino con josesito, ahí voy a tener una idea mejor si esos progresos. Lo d la falta d estamina en maidana es un tema aparte, recuerdo cuando vi el documental de los rivales d ali, y la mejor explicacion pa los nokeadores que no salen sueltos la da ernie shavers cuando dice un nokeador si sale demasiado tenso, si descarga demasiado poder en cada envío sin economisar y sin estrategia d pelea tiene resto pa 5 rounds.. No mas... Pero tambien maidana siempre parece tener un resto d mas, creeo que el empate que consige con morales es xq gana los 2 ultimos round y a khan le dio un infierno los ultimos 3 entonces es algo mas que quedarse sin estamina. Recomiendo unos videos q hay en youtube del tal esenews de el gimnasio d garcia cuando se conocen el chino y bam bam rios, estan bastante buenos.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

considero a lucas uno de los mejores en su division,por las razones que antes he expuesto,de la misma forma,pienso que peterson es un boxeador extremadamente dificil para cualquiera,debido a su asimilacion y tenacidad,asi como su estilo enmaran~ado.
me gustaria equivocarme,pues soy gran admirador de lucas,pero la verdad se escribe sobre el ring.
sin embargo,en un enfrentamiento garcia vs lucas,con los ojos cerrados le iria al 2do,y no es por demeritar a dany,sino porque sus estilos son similares y creo lucas lo aventaja en todos los "aspectos comunes".
respecto al chino maidana,salvela tiene algo de razon cuando bromea diciendo "que este debe ser cubano" :lol: :lol: :lol: ,reconozco que no soy quizas 100% objetivo,soy fanatico de maidana,no tanto por sus dotes boxisticas,mas bien por sus grandes valores humanos,su modestia y valor.
comparto el mismo criterio del amigo argento,al chino le queda tiempo y posee lo necesario para reencausar su carrera,la pelea contra josesito(a quien tambien mucho respeto) servira como muestra para posteriores analisis.
insisto,el mayor enemigo de maidana ha sido su team,o teams(pues han sido varios),de trabajo.
saludos y,
juega vivo,juegame a ganador!!!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

En el Papel Maidana subiría como victima , pero personalmente si le veo mucha oportunidad de derrotar a Matthysse . Esas peleas entre boxeadores de una misma nacionalidad siempre le dan un extra a los que las disputan , la aparente victima en muchos de los casos da una sorpresa.
saludos
Responder