pues no entrare si estoy a Favor o no de los Fajadores.Jordany escribió:Pero como se le ocurre a usted asere comparar a ese cavernicola con Rigondeaux, el chacal es un boxeador con pedigree, no un tipo tira piedras que parece sacado de la caricatura de los Simpson.
O dime tu, cuando ese tipo va a tener la velocidad de manos y piernas que tiene Rigo?
Para causar bano a un oponente tienes que sorprenderlo , el cavernicola ese que mencionas es fuerte, pero donde dejas el factor sorpresa? a ese tipo se le adivina lo que saca por que lo anuncia , en cambio Rigondeaux lo mismo te saca un recto que un gancho , lo mismo te conecta arriba que abajo, ese tipo va a sentir los golpes del chacal y se va a aflojar no digo que lo va a noquial , pero si le va a meter tremendas manos y le va a ganal , tu sabes lo que es eso?
pero ese "Cavernicola" como.lo.llama tiene mas pergaminos de aca a la Luna q Rigo Donaire,González,Mares,Del Valle,Agbeko,Perez,Rojas,Arce,Yamanaka,etc.... NADA MAL PARA SER UN CAVERNICOLA VERDAD??
q tiene Rigo Cordoba y... Y .... Y...Cordoba nada mas. con pedigrí y todo No tiene mucho q digamos con Rigo todo se remite a Un Posible a un Quiza A Un Puede!... pero no tiene ni un solo.gran rival y creo le toco el peor rival en condenado momento.
ahora nunca e dicho q Rigo no tenga cualidades pero creo para esta pelea pesaran mas sus defectos q otra cosa... tener tanto remanente de Amateur sera su perdición.
 como lo es Darchinyan. Yo te aseguro que te llevaras una sorpresa cuando Rigon le meta sus manos al monito ese que tanto idolatras.
 como lo es Darchinyan. Yo te aseguro que te llevaras una sorpresa cuando Rigon le meta sus manos al monito ese que tanto idolatras. Y con esto no digo que Donaire sea malo ya que no lo es , pero enfrentarse a Rigo , hasta ahi llego su legado.
 Y con esto no digo que Donaire sea malo ya que no lo es , pero enfrentarse a Rigo , hasta ahi llego su legado.