pues no entrare si estoy a Favor o no de los Fajadores.Jordany escribió:Pero como se le ocurre a usted asere comparar a ese cavernicola con Rigondeaux, el chacal es un boxeador con pedigree, no un tipo tira piedras que parece sacado de la caricatura de los Simpson.
O dime tu, cuando ese tipo va a tener la velocidad de manos y piernas que tiene Rigo?
Para causar bano a un oponente tienes que sorprenderlo , el cavernicola ese que mencionas es fuerte, pero donde dejas el factor sorpresa? a ese tipo se le adivina lo que saca por que lo anuncia , en cambio Rigondeaux lo mismo te saca un recto que un gancho , lo mismo te conecta arriba que abajo, ese tipo va a sentir los golpes del chacal y se va a aflojar no digo que lo va a noquial , pero si le va a meter tremendas manos y le va a ganal , tu sabes lo que es eso?
pero ese "Cavernicola" como.lo.llama tiene mas pergaminos de aca a la Luna q Rigo Donaire,González,Mares,Del Valle,Agbeko,Perez,Rojas,Arce,Yamanaka,etc.... NADA MAL PARA SER UN CAVERNICOLA VERDAD??
q tiene Rigo Cordoba y... Y .... Y...Cordoba nada mas. con pedigrí y todo No tiene mucho q digamos con Rigo todo se remite a Un Posible a un Quiza A Un Puede!... pero no tiene ni un solo.gran rival y creo le toco el peor rival en condenado momento.
ahora nunca e dicho q Rigo no tenga cualidades pero creo para esta pelea pesaran mas sus defectos q otra cosa... tener tanto remanente de Amateur sera su perdición.