Tus Videojuegos Favoritos

Off topic - Habla sobre lo quieras
R7mo

Re: Tus Videojuegos Favoritos

Mensaje por R7mo »

bueno ahora estoy jugando Need For Speed Hot Persuit....esta muy dificil.
creo q es porq nunca e tenido este formato de juego sin modicar,sin cambiar mas q el.color.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

Muchas gracias amigo krauser pero no. :D

O.K, (Okay) no cite su post y se preguntara a que me refiero JAJA

Me refiero a que nunca tome clases de español en la escuela

En la escuela nos enseñan ingles y las leyes de esta lengua. Las dos lenguas son similares en algunas cosas pero en este tema yo solo me baso en lo que aprendi en mis clases de ingles

Por ejemplo un VERB es un verbo y se ignifica una palabra de acción

Un Noun es un sustantivo y se ignifica una cosa, un lugar o una persona

Un adjetive es un adjetivo, describe un sustantivo

Etc.

Las leyes de la puntuación y estructura de las oraciones son similares también

A lo que me refería con mi post donde menciono a mi amiga es que yo creí que un NOUN (que se pronuncia NAUN) se traducía como enunciado al español, pero me confundí por que el sonido es parecido pero es un sustantivo según mi traductor que utilice en línea

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Hombre de mucha ayuda seran Las clases de gramática.
aunq realmente lo q necesitó es ayuda para terminar una misión en NFE HP.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Todos los Resident Evil y Silent Hill.
krauser

Mensaje por krauser »

Pues Smoothing....Flipante!

Me resulta increible que no hayas dado ninguna clase de español y su gramática. Increible.

Y sí, mejor abrir otro hilo, que R7 nos va a pasar por encima con su coche de Need for speed, por estar en medio de este hilo posteando. :lol: :lol: :lol:
krauser

Mensaje por krauser »

nickhalden escribió:Todos los Resident Evil y Silent Hill.
Por cierto yo jugué al Resident Evil 4, que se desarrolla en los Pirineos aragoneses (frontera entre España y Francia). Y los habitantes del pueblo hablaban latino diciendo "pendejos". Los de Capcom no se lo trabajaron muy bien. Tendrían que haber dicho "So joputa". :lol: :lol: Más propio de esa región.

Por otro lado buen juego. Me lo terminé. Tengo realmente de la PS2 los siguientes juegos: Resident Evil 4, Poker, Tekken, Soulexcalibur y uno japones muy bueno de fantasmas en plan película "the ring". Project 3.
R7mo

Mensaje por R7mo »

krauser escribió:
Por cierto yo jugué al Resident Evil 4, que se desarrolla en los Pirineos aragoneses (frontera entre España y Francia). Y los habitantes del pueblo hablaban latino diciendo "pendejos". Los de Capcom no se lo trabajaron muy bien. Tendrían que haber dicho "So joputa". :lol: :lol: Más propio de esa región.

Por otro lado buen juego. Me lo terminé. Tengo realmente de la PS2 los siguientes juegos: Resident Evil 4, Poker, Tekken, Soulexcalibur y uno japones muy bueno de fantasmas en plan película "the ring". Project 3.
tiene PS3??
seria bueno tener un duelo en linea!.
Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

R7mo escribió:
krauser escribió:

tiene PS3??
seria bueno tener un duelo en linea!.
Pues no, pero estoy por pillarme la XBOX, que aquí está a 200 € + Elder Scrolls. Ahora quiero meterme en los shooters realistas tipo Operation Flashpoint: Red River. Ya que estoy en europa y tengo ganas de pegar tiros, que mejor que pillarme un simulador de guerra y hacer de francotirador(sniper).

Aún así, estoy dudoso. Pues quiero esperarme a ver que tal es el PS4. Que sale aquí en Europa para marzo del año que viene. Pero R7, siempre es bueno tener gente para jugar en linea desde luego. Cuando me compre definitivamente un equipo en concreto ya se lo digo para echarnos unas partiditas online. Estaría genial.

Que juegas al Tekken o al Soulexcalibur?. Lo digo para los duelos. Yo con el Tekken juego con el personaje boxeador (steven fox), y el Soul Excalibur con (el samurai y con el de la rapier, el espadachin).

También me gustaría jugar a juegos de guerra tipo O flashpoint, online. Si juegas a uno de ellos, pues me lo dices y quedamos para echarnos unas partiditas!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Juego ambos q son de Namco.

En Tekken con Steve Fox y King (son mi Tag en Tekken tag 2).
En Soul Calibur con Nigthmare
Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

Pues, ya te aviso, cuando me decida...Quizás entonces espere y compre la PS4
Responder