Amigos del boxeo:
Me quito el sombrero ante Paquiao y reconozco mi error, por cuanto que mi pronóstico era que caería ante Cotto, un superwelter fuerte y sólido que ha obtenido brillantes victorias ante grandes púgiles. Siempre me encantó Manny Paquiado, desde que le ví boxear la primera vez en la velada del Castillejo-De la Hoya,  y máxime después de su penúltimo combate ante Oscar de la Hoya en el que el angelino lució bastante por debajo de sus posibilidades dando con ello lugar a la controversia (yo tampoco me creí la victoria de Paquíao). Pero después de esta victoria por KO en el duodécimo ante  Miguel Cotto, Paquiao se ha ganado todos los respetos. Si después de ésto es capaz de superar a Mayweather en combate que pienso no tardará en firmarse, habrá que situarle sin duda entre los mejores de la historia. Bien por Paquiao, un hombre que por su manera de boxear (no me canso de repetirlo) siempre me ha recordado al Durán de los tiempos del peso ligero, y un boxeador que sin duda alguna se entrega al máximo por y para su deporte. Ahora, a esperar ese megacombate entre Paquiao y Mayweather, que es por lo que según dijo el de Michigan, se había producido su regreso.
Un abrazo, amigos del boxeo

Me quito el sombrero ante Paquiao
- 
				elfanstasma

Re: Me quito el sombrero ante Paquiao

mi   gente   soy  boricua   pero  nunca  fuy fan  a coto  el  tiene   que  aprender   que   cuando  uno  es un  team   ay  que  respetar  el  team  las   decisiones   no  las   toma   el   en  su  esquina   manda  y  eso  no  es  asi  tiene  que  aprender   y  asy  ira  asia  el  frente  mientra  siga  con  la  comeera   de  mierda  no  va  pa ningun  lado    siempre   fui  a  paquiao  le  aposte a  paquiao  nos   veremos  en  la  otra  con  mayweader   se   que   se  lo  va  a  comer  frito  esperen  la  pelea