el Gallo Estrada buscara a Roman Glz. en mosca.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: el Gallo Estrada buscara a Roman Glz. en mosca.

Mensaje por Jorgito »

enrike007 escribió:Una revancha entre Estrada y Román en peso Mosca suena más que interesante.

Pero creo que el "Chocolatito" se la lleva de nuevo.

saludos
Apostamos? voy con Estrada Avatar o Firma.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Es que en mosca al chile pinche Juanito se vio muy fuerte. Mira que vapulear de esa manera ni mas ni menos que a viloria es algo a tomar en cuenta.

Yo tambien me la juego por el gallo estrada si se da la revancha vs Glz. Quien me apuesta, igual va mi firma o avatar en juego.

saludos raza!
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Psicotroniko escribió:Una verdadera lastima que Estrada intente hacer algo que no pudo hacer antes, y que es muy poco probable que pueda hacer en este intento....poco le durara la alegría si lo hace.

Saluditos

Lastima por Estrada?, que opinion tan rara,a mi manera de ver las cosas deberia darte gusto que Glz podria buscar un titulo en 3a categoria ante un campeon, que dio si una sorpresa ante Viloria pero que lo hizo de forma incluso clara, que raro, muy raro recuerdo que no pensabas eso cuando Segura mencionaba a Glz en algunas ocasiones, porque ahora si?, te agrada mas el Gallo Estrada?, repito que opinion tan rara.

Yo vi ganar a Glz ante Estrada no de manera clara, pero si fue un buen triunfo, una pelea de revancha podria ser distinta, no vi mucha diferencia entre ellos, yo sigo sin ver esa calidad que ven ustedes en Glz lo veo lento, muy lento, por cierto una pena que a los señores de PRODESA no hayan tenido los guevos de mandar a Glz ante Viloria con el ataque al cuerpo que Glz aplica sobre sus rivales hubiera tenido para llevarse al Hawaiano por KO, pero claro a esos bueyes les faltan guevos por eso el chico a su regreso a Nicaragua cuando se le cuestiono esa pelea dijo "mis manejadores me aconsejan seguir en este peso", muy bien muy bien.

Saludos.
Responder