Donaire vs Chavez jr..

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: Donaire vs Chavez jr..

Mensaje por Bam Bam Rios »

No entiendo muy bien que es lo que pretendes fucho. A mi ver no hay comparacion entre donaire y Jr. Y menos entre sergio y rigodeaux. Donaire venia precedido de un historial magnifico derrotando en fila a muchos campeones. Y el Jr apenas iba por su primer rival campeon en este caso sergio.

Ahora que comparar a sergio con Rigondeaux no me late, Rigondeaux ayer se vio soverbio, sublime, impresionante. No tengo palabras para describirlo. Mira que hacer ver como a u principiante al mas temido y calado flash filipino es algo extraordinario.

Si tu miras al final de la pelea el cubano ni cansado estaba, limpio de su rostro y me da la impresion, NO mas bien estoy seguro que peleo como a un 70% o menos de su REAL capacidad. Ademas que al saberce vencedor no abuzo de su superioridad y le perdono la vida al flash filipino en esos momentos finales de la pelea cuando lo tubo a meced y fue muy humanitario de su parte.

En verdad, este cubano me a dejado facinado. Ojala y alla revancha porque si no es el filipino nadie mas le ara siquiera cosquillas al cubano. Aunque la verdad creo que el Tagalo se llevaria otra felpa igual o hasta peor.

Una cosa mas, Nunca habia visto tan temeroso al flash. Me dio pena verlo tan humillado en verdad me dio mucha pena. Pero ni modo el cubano no merecia estar a las sombras de alguien que no era mejor que El.

Saludos raza y animo, que Es bueno para el boxeo estas peleas, porque para que vuelva uno a ver otra pelea asi Ufff puede pasar mucho tiempo. Y ya van dos al hilo me refiero a la de viloria vs estrada y la de ayer.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Galleguito lloron, Donaire no es Alvarez...

A Saul le encuentro menos fallas en su boxeo que a Donaire, por ahi la falta de movilidad y que es muy franco, pero tampoco recibe mucho castigo aunque obviamente tambien cuenta la mediana o baja calidad de sus oponentes, tal vez sea como lo explico Reynoso y sea porque si bien es franco y esta parado siempre lo hace viendo a su oponente y tiene buena capacidad de reaccion...

Alvarez no tiene la carrera de Donaire pero lo veo mas completo y talentoso.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

alejandro_Mexico escribió:Galleguito lloron, Donaire no es Alvarez...

A Saul le encuentro menos fallas en su boxeo que a Donaire, por ahi la falta de movilidad y que es muy franco, pero tampoco recibe mucho castigo aunque obviamente tambien cuenta la mediana o baja calidad de sus oponentes, tal vez sea como lo explico Reynoso y sea porque si bien es franco y esta parado siempre lo hace viendo a su oponente y tiene buena capacidad de reaccion...

Ahora resulta que donaire fue un bulto y que ha derrotado puro viejito acabado JAJAJA, no compares amigo, seguro estoy que si Donaire hubiese ganado no estarias haciendo este comentario tan fuera de lugar.
Donaire es años luz mejor boxeador que el canelo , pero como todo en la vida , siempre habra alguién mejor, en este caso Rigodeaux,qué me atrevo a decir que es el boxeador mas completo y tecnico actualmente libra por libra.
Bam Bam Rios

IrvingCastillo escribió:en este caso Rigodeaux,qué me atrevo a decir que es el boxeador mas completo y tecnico actualmente libra por libra.
Asi es y conste que yo le iba al filipino, pero dije que si le ganaba al tagalo.... El cubano se subiria a los cuerno de la Luna y asi es, ahora mismo ya debe ser considerado como uno de los mejores LxL

Y a mi ver su boxeo esta hasta por encima de Ward, asi de ese tamaño veo la cosa. Y valla que eso es mucho decir.
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Irving pues el unico que esta diciendo eso eres tu...

Ya lo dije arriba, si bien Alvarez no tiene la carrera de Nonito tiene menos fallas que el filipino...Donaire es muy bueno pero tiene errores groseros en su boxeo, yo jamas he visto a Alvarez abanicando golpes a lo tonto ni recibiendo el castigo que ha recibido Donaire vs bultos como Vazquez Jr...

Pero bueno, ya falta poco para que el canelo cierre bocas.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Bam Bam Rios escribió:
IrvingCastillo escribió:en este caso Rigodeaux,qué me atrevo a decir que es el boxeador mas completo y tecnico actualmente libra por libra.
Asi es y conste que yo le iba al filipino, pero dije que si le ganaba al tagalo.... El cubano se subiria a los cuerno de la Luna y asi es, ahora mismo ya debe ser considerado como uno de los mejores LxL

Y a mi ver su boxeo esta hasta por encima de Ward, asi de ese tamaño veo la cosa. Y valla que eso es mucho decir.

Bam bam que alegría me da los aficionados como usted ,capaces de gustar de todos los estilos y saber apreciar lo que ,de verdad es algo diferente y magnifico,un saludo
IrvingCastillo

Quieres ver al canelo abanicar diez veces peor qué el filipino ? , te invito a qué busques en youtube una pelea del canelo contra el titere vasques , fue por hay del 2008 más o menos, fue una funcion más o menos importante por qué en esa pelearon todos los hermanos del canelo e impusieron un record guinnes , (jamas habian peleado 3 hermanos en la misma función de box), se la dieron al canelo por cierto , no discuto el resultado en México a un boxeador defensivo me lo bajan del ring y me lo llenan de cerveza y abucheos.

Saludos.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

alejandro_Mexico escribió:Galleguito lloron, Donaire no es Alvarez...

Aqui si no coincidimos, Donaire es mas habilidoso que el pecoso comparandolos hasta el momento, el canelo tambien tiene falencias boxisticas que tiene que sacudirse, si par la pelea con Trout y mas adelante va contra rivales elite en su division y se ve bien en sus actuaciones podemos entrar a debatir el punto de comparacion entre el y el tagalo.

Tambien cabe decir, que entre Trout y el chacal cubano hay una diferencia grandisima en calidad, ni modo, pero asi esta la cosa, no hay gallos tan talentosos en las 154.

Saludos!!
Bam Bam Rios

pernellcastellon escribió:
Bam Bam Rios escribió:

Bam bam que alegría me da los aficionados como usted ,capaces de gustar de todos los estilos y saber apreciar lo que ,de verdad es algo diferente y magnifico,un saludo
Compadre pernel, es imposible quedar indiferente ante un pugil de esta calidad. Cuando quizo intercambiar golpes lo hizo y gano en esa parcela. Cuando quizo esquivar golpes con movimientos de piernas y cintura lo hizo y tambien gano en esa parcela. Y hasta cuando lo tiraron al suelo se levanto y mostro un temple que espantaba a el mas fiero filipino.

Su aplomo en el ring y seguridad aparte de sus repuestas inmediatas a cada golpe terminaron por atemorizar, por no decir espantar a alguien que jamas espero lo que le sucederia la noche de ayer.

Ahora mismo el filipino se estara preguntando ¿que paso? ¿en donde fue que me perdi? ¿como fue que me reventaron el ojo? Penoso, pero repito esto es bueno para el boxeo y yo aplaudo que el filipino le dio la pelea y no se escondio.
cosa que otros pseudo LxL no hacen y se esconden como niños pequeños tras las faldas de su madre.

saludos pernell, y felicidades porque usted pudo ver ganar a su pugil predilecto.
Imagen
IrvingCastillo

Por cierto , alguién sabe como le fue al filipino con su ojo ? , yo lo vi bien desmadrado , los comentaristas decían que podría tener fractura... alguién sabe si paso a mayores?
Responder