Donaire vs Chavez jr..

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Donaire vs Chavez jr..

Mensaje por alejandro_Mexico »

IrvingCastillo escribió:Quieres ver al canelo abanicar diez veces peor qué el filipino ? , te invito a qué busques en youtube una pelea del canelo contra el titere vasques , fue por hay del 2008 más o menos, fue una funcion más o menos importante por qué en esa pelearon todos los hermanos del canelo e impusieron un record guinnes , (jamas habian peleado 3 hermanos en la misma función de box), se la dieron al canelo por cierto , no discuto el resultado en México a un boxeador defensivo me lo bajan del ring y me lo llenan de cerveza y abucheos.

Saludos.
Saul tenia 18 años Irving...no puede ser, e igual hay mucha diferencia entre abanicarle a Miguel Vazquez a abanicarle a un bulto como el "Papito" Vazquez Jr, o no?

Sooliduus escribió: Aqui si no coincidimos, Donaire es mas habilidoso que el pecoso comparandolos hasta el momento, el canelo tambien tiene falencias boxisticas que tiene que sacudirse, si par la pelea con Trout y mas adelante va contra rivales elite en su division y se ve bien en sus actuaciones podemos entrar a debatir el punto de comparacion entre el y el tagalo.

Tambien cabe decir, que entre Trout y el chacal cubano hay una diferencia grandisima en calidad, ni modo, pero asi esta la cosa, no hay gallos tan talentosos en las 154.

Saludos!!
Pues mas habilidoso si es Solidus, en ese aspecto es superior el Filipino y en velocidad para su division pero le veo mas defectos a su boxeo que al de Alvarez, Saul tiene mejor defensa, mas precision en sus golpes, Donaire no sabe golpear abajo, Saul si, combina mejor el mexicano y es mas inteligente arriba del ring..obvio, esta ese detalle de que no ha peleado mas que vs puro boxeador de calidad mediana y baja pero lo veo mas completo.
Como dices falta que lo demuestre vs los mejores de las 154 y Trout es uno de ellos...y sin duda Trout no le llega a Rigo pero recuerda que no solo vs Rigo Donaire ha exhibido sus grandes defectos.

Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que pasa compa Alejandro, como que le exageras con el Canelo, para mi no tiene absolutamente nada espectacular como para mantenerse en el nivel, a mi ver es demasiado frontal, sin juego de cintura y muy lento de piernas y eso que ademas apenas a sus 22 anos su cuerpo a llegado al tope, es decir, si sube de division le costara bastante para mantenerle el paso a los medios del momento, te imaginas con es defensa un madrazo de Golovkin??

A mi ver lo mal impusieron y por tal razon no a podido evolucionar (ni lo hara) ya que esta en una area de comfort inmensa, lo peor que ellos mismos se la creen, no mames tiene 2 anos de campeon y nunca a enfrentado a un 154 libras natural y en prime, eso son mamadas neta, a mi ver el boxeo de Canelo no es mejor al de Kirkland, Vanes, Lara, Trout, Molina, todoos estan en el nivel, la vdd es una division mediocre en cuanto a talento y ni asi a podido demostrar, no te vayas con la finta de la edad, 22 anos es suficiente con el fogueo que a tenido para demostrar, sino hechale un ojo al gallito estrada, en fin tan mediocre veo la division que para mi el mejor superwelter que hay ahorita se llama Carlos Molina, aun con 5 derrotas a demostrado merecer mas que el Canelo y el resto de la division..
Galeana

Mensaje por Galeana »

Disculpen que me entrometa camaradas yo espero que estos dos boxeadores se recuperen y vuelvan al ensogado pronto sobre todo Julito que es una verdadera máquina de resivir castigo digamos que en ese rubro el jr. es un extra clase...Creo que ésta es la principal ventaja del Jr. y no el peso engañoso que aunque le suma en pegada le resta en velocidad y en movilidad...Voy con Julito sobre Donaire por su ferte mandíbula...Saludos.
"El derecho de hablar y la obligación de escuchar"
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

a mi ver el boxeo de Canelo no es mejor al de Kirkland, Vanes, Lara, Trout, Molina, todoos estan en el nivel,
Aqui si no coincido contigo Fucho, yo creo que Vanes y Kirkland estan abajo, y Lara por su estilo y Molina por su estamina son los que pueden darle la pelea que necesita el canelo para de verdad consolidarse. Trout creo que al igual que Canelo el sabado mostrará su real nivel porque ganarle al cartucho quemado de Cotto y además con ventajas fisicas claras no es la gran cosa, me parecio mas convincente y valida su victoria vs Delvin, con Cotto me parecio mas bien que jugó como quiso.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
eltemible

Mensaje por eltemible »

alejandro_Mexico escribió:Fucho, pues ambos peleadores dieron una asquerosa pelea y los 2 fueron humillados, los 2 estaban inflados, tu punto es quien fue el peor?
Sin duda Donaire, lo de ayer fue una de las peores humillaciones de la historia.

Lo que a mi me molesta de Chavez Jr es que tenia las herramientas para complicarle a Martinez por cuestion de estilos, como lo hizo en el 12, pero al igual lo noqueaban o el noqueaba, jamas se animo por falta de valor y temor, eso no se perdona, mas si eres un fajador y el supuesto "campeon", el Jr jamas quiso entrar a pelear en corto, si bien la movilidad y la pelea a distancia de Martinez le impedian si pudo arriesgarse y entrar pero no quiso por temor.

Eso termino por emputarme a mi, el Jr es limitadisimo Fucho...no se que tanto esperas de el jaja...mejor subete al barco del Canelo desde ahorita viejo...jajaja, ese si va a dejar legado y tiene calidad!

Saludos y felicidades x acertar pronosticos en peleas dificiles como la de estrada/viloria, nonito/rigo, esas valen mas que atinarle a 100 de las facilitas como lo que hace el payaso argentino...

SEGUIMOS CON NACIONALISMOS CIEGOS..... NO HAY MA QUE VER LOS NUMEROS FINALES Y A CHAVEZ LE FUE MUCHO PEOR QUE A NONITO....SIMPLEMENTE RIGO SUPERO A NONITO POR QUE IMPUSO EL ESTILO, MAS NO LO HUMILLO GOLPENADOLO A PLACER COMO MARAVILLA LO HIZO CON CHAVEZ, AHI VEO YO LA DIFERNCIA , QUE AUNQUE LOS DOS TANTO MARTINEZ COMO RIGO IMPUSIERON SUS ESTILO, LO DE MARTINEZ FUE MAS HUMILLANTE POR MUCHAS RAZONES..... MUCHO MAS PUBLICO, MAS PUBLICO EN CONTRA, ES DECIR CHAVEZ FUE EXPUESTO ANTE TODA SU GENTE Y GOLPEADO MUCHO MAS QUE NONITO
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 3624_n.jpg

UN BOXEADOR ES TAN BUENO COMO EL NIVEL DE OPOSICION QUE HA VENCIDO...
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

EL MEOLLO DEL HOYO ES QUE SE CRITICA MAS A DONAIRE PORQUE SE ESPERABA MUCHO MAS DE EL, PORQUE ES CIERTO, CHAVEZ RECIBIO MUCHO MAS CANDELA Y PERDIO MAS ROUNDS QUE EL FILIPINO. DONAIRE INTENTO HACER MAS QUE EL MEXICANO QUE SI SE VIO MUY APATICO Y SIENDO QUE UN JOVEN CON SU ESTAMINA ES PECADO QUE SE HAYA MOSTRADO ASI.

LA TENIA DIGAMOS MENOS DIFICIL EL JR QUE DONAIRE Y AUN ASI HIZO MUCHO MENOS,
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
patoquique

Mensaje por patoquique »

No le quitare meritos al Chacal, es un artista, pero creo que si tenian razon los detractores de Donaire, tiene muchas fallas el filipino y no es la gran cosa, hoy se vio lo que le sigue de patetico, hasta Cordoba y Marroquin le dieron mas pelea a Rigo...

Yo al igual que uno de los jueces de ese combate vi ganar al Maestrito Cordova....Ya no pelea el Panameño ??? que buen boxeador que es.

Saludos Campeones.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

patoquique escribió:No le quitare meritos al Chacal, es un artista, pero creo que si tenian razon los detractores de Donaire, tiene muchas fallas el filipino y no es la gran cosa, hoy se vio lo que le sigue de patetico, hasta Cordoba y Marroquin le dieron mas pelea a Rigo...

Yo al igual que uno de los jueces de ese combate vi ganar al Maestrito Cordova....Ya no pelea el Panameño ??? que buen boxeador que es.

Saludos Campeones.
Es increible como cambiaron al filipino de ser un libra x libra a ser un bulto, deberian de saber que desmeritar a donaire es robarle la gloria al cubano.
Claramente contra cordoba y marroquin el cubano arriesgo mas por eso perdio unos rounds.
Responder