lozada no dio el peso
lozada no dio el peso
si compañeros de solo boxeo, acabo de enterarme de que el mexicano lozada no dio el peso para realizar la pelea contra la hiena barrios, iban a esperar unas horas a ver si lo bajaba, pero al parecer estaba mas de 1.175 kg por encima del peso y no creo que pueda bajar mas de unos cientos de gramos, parece que la pelea se hace igual, pero creo que ya no hay nada en juego, y ahora que sigue para la hiena valero?
Re: lozada no dio el peso
Eh compatriota....Lozada dio el peso,clavo 135lb exacto,dentro de categoria ligero,la pelea sigue su curso normal.
La conferencia de prensa fue un HORNO!,Lozada dijo lo suyo,pero la hiena Barrios lo amenazo y lo hostigo,es por eso que la pelea se calento aun mas,pero Barrios no se conformo con atacar a Lozada.....continuo atacando a Valero,diciendo que el venezolano no acepto su propuesta para combatir en Argentina,tambien dijo que Valero no puede conseguir HBO en Venezuela y tampoco tiene visa para EEUU.
Mañana es la pelea y estoy seguro que salda un buen combate,los protagonistas ameritan eso.Saludos
La conferencia de prensa fue un HORNO!,Lozada dijo lo suyo,pero la hiena Barrios lo amenazo y lo hostigo,es por eso que la pelea se calento aun mas,pero Barrios no se conformo con atacar a Lozada.....continuo atacando a Valero,diciendo que el venezolano no acepto su propuesta para combatir en Argentina,tambien dijo que Valero no puede conseguir HBO en Venezuela y tampoco tiene visa para EEUU.
Mañana es la pelea y estoy seguro que salda un buen combate,los protagonistas ameritan eso.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.