lozada no dio el peso

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
argentino

lozada no dio el peso

Mensaje por argentino »

si compañeros de solo boxeo, acabo de enterarme de que el mexicano lozada no dio el peso para realizar la pelea contra la hiena barrios, iban a esperar unas horas a ver si lo bajaba, pero al parecer estaba mas de 1.175 kg por encima del peso y no creo que pueda bajar mas de unos cientos de gramos, parece que la pelea se hace igual, pero creo que ya no hay nada en juego, y ahora que sigue para la hiena valero?
Luigi

Re: lozada no dio el peso

Mensaje por Luigi »

Eh compatriota....Lozada dio el peso,clavo 135lb exacto,dentro de categoria ligero,la pelea sigue su curso normal.

La conferencia de prensa fue un HORNO!,Lozada dijo lo suyo,pero la hiena Barrios lo amenazo y lo hostigo,es por eso que la pelea se calento aun mas,pero Barrios no se conformo con atacar a Lozada.....continuo atacando a Valero,diciendo que el venezolano no acepto su propuesta para combatir en Argentina,tambien dijo que Valero no puede conseguir HBO en Venezuela y tampoco tiene visa para EEUU.

Mañana es la pelea y estoy seguro que salda un buen combate,los protagonistas ameritan eso.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder