Canelo y Trout frente a frente..

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: Canelo y Trout frente a frente..

Mensaje por cuquin el balsero »

Bam Bam Rios escribió:
FUCHO escribió:A webo respondemos como hombres mas sin embargo quienes esten satisfechos con la.maravilla alvarez ps que poca, mejoro a weboo en defensaaaa, mas pesima FRESCURA DIRIA CIERTA PERSONITA TAN IGNORANTE... EN FIN.
Uhh Ya se enojo compadre fucho. Tampoco es para tanto, es una pinche pelea y ya. Si le parece que el pecoso perdio pues esta bien, se respeta. Yo sin embargo vi otra cosa y tambien es valida mi opinion.

Compa cuquin, me da gusto que sin ser mexicano le alegre la victoria del pecoso, a mi me da gusto porque es mexicano y a pesar de ser joven ahi viene subiendo poco a poco. Tampoco vamos a decir que es una maravilla.

Pero en general a mi me gusto. Unifico y eso es bueno. Cuantos disque LxL no lo hacen? y ni quien les diga nada.
compa,el canelo es muy joven,tiene que seguir superandose,pero paso la prueba de fuego con A+,trout es un boxeador de experiencia y bien dificil,le gano a cotto que no es jamon.
me siento satisfecho con el canelo.
pues mira brother,si bien naci en cuba,no soy nacionalista y veo a todos como lo que son,seres humanos y hermanos,la sangre que corre por nuestras venas tiene el mismo color y composicion.
no niego que mis lazos con mexico son especiales,tengo muchos amigos mex's y admiro tu pais y cultura,pero aun sino fuera asi,me seguiria alegrando por la victoria del canelo.
cuidate brother.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
el-edy

Mensaje por el-edy »

el-edy escribió:El destino de la pelea en mi opinión va a depender de una cosa nada mas : La pegada del Canelo , si el Canelo tiene esa pegada demoledora que a mostrado en sus peleas anteriores ( claro con la grandisima ventaja de que golpeaba a gente mas pequeña que el ) lo veo ganador de la contienda , en especial porque Trout tiene muchas lagunas en defensa y un tipo menos fuerte que el canelo le logro entrar (cotto) , canelo tendrá los jueces a su favor y cualquier golpe de poder que conecte en cada round inclinara la votación a su favor en cada uno de los round en especial porque el norteamericano no es muy agresivo y su estilo no es muy llamativo que digamos .
Pero.... si la pegada del pecoso resulta ser que solo es fuerte contra gente pequeña y no le hace tanto daño al estadounidense , Trout va a ganar la pelea con su manejo del jab y contragolpeando con su recto de zurda a un canelo que se va a desesperar por el estilo de boxeo de su rival y por no poder hacerle daño con sus embates . Y mas en los últimos rounds donde veo al norteamericano cerrando la pelea cómodamente
Se cumplió lo que dije al principio , la pegada era la clave y así lo fue , aun y que trout conecto mas golpes , los golpes de poder del mexicano fueron los que le llenaron los ojos a los jueces y ni que decir ya con una caída a cuestas

No se si alguien noto esto , pero como que se le acaba el gas al canelo , lo vi muy cansado a partir del 8vo round , de hecho con la pegada que tiene , puede darse el lujo de ir mas al frente , me molesta que sea tan calculador un poco de mas agresividad lo haría un boxeador espectacular , por otra parte demostró que tiene velocidad y un buen movimiento de cintura en mi opinión se come vivo a Cotto
R7mo

Mensaje por R7mo »

asi es El-Edy a partir de el 8vo perdió gas Canelo pero tbn trout.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Hagan que R7mo se ponga este avatar, jajajajaja. :lol:

Imagen
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Jajajajajajjajajajajjajajajajaja te la rifaste akateihual jajajajajajajajajaja

Neta que estaria bien que el r7mo usara ese avatar del pecoso morrito jajajajajajjajaa
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Septimooooo, tu que eres moderador salvame y salvate a tiii borra la evidencia y sigamos invictos jajajaj, Ya cuando la borres diremos que esa apuesta nunca existio...jajajaj
R7mo

Mensaje por R7mo »

justo o no fucho el resultado final (oficial) es q Canelo Gano.
espero por la firma q Considere Net0 conveniente.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Akateíhual escribió:Hagan que R7mo se ponga este avatar, jajajajaja. :lol:

Imagen
compita,me enganche el avatar del canelin,pues aunque gane,es una forma de reconocer la victoria del morro de oro.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Jajajajajajjajaa inche cuquin te pasaste jajaja!
Saludosss :lol:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

R7mo escribió:justo o no fucho el resultado final (oficial) es q Canelo Gano.
espero por la firma q Considere Net0 conveniente.
mm que chafa, pense que nos rescatarias.. Jajaja..creo que rockystar se boto o ke oerdono..
Responder