marravilla vs murray quien ganara?

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero

Re: marravilla vs murray quien ganara?

Mensaje por enzoBostero »

Y que sabes si viene cahvesz junior o otro?

Si el drogadicto ese quiere pelear en supermedianos...

Que adentro la tienen algunos...les duele todavía
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Leandro

Mensaje por Leandro »

Bam Bam Rios escribió:Hay que ver como viene despues de las lesiones. Hay que tomar en cuenta que a su edad ya hasta una gripe se complica. Asi que hay que verlo para saber si aun esta para pelearle a un GGG.
Yo creo que en todo caso si se llega a dar la pelea, es GGG quien debe demostrar que esta para pelear contra martinez que es un reto bastante diferente a los que ha enfrentado golovkin hasta el momento.
Creo que golovkin esta luciendo impresionante, viene mejorando pelea a pelea pero martinez esta dos escalones arriba de cualquier rival que ha enfrentado el kazajo y tambien creo sin dudas que golovkin es mas que los rivales que ha enfrentado martinez en los ultimos tiempos.
De todos modos, pienso que si martinez le gana a golovkin muchos de los que dicen hoy que golovkin lo destruye van a salir a decir que el kazajo era un paquete (como paso con jr, muchos auguraban que destrozaba a martinez en 6 rounds y dsps dijeron que jr era un paquete), y si golovkin le gana a martinez muchos de los que hoy dicen que martinez le gana claramente saldran a decir que martinez estaba viejo y que si peleaban antes la historia hubiera sido otra.

Igualmente y volviendo a la pelea con murray, yo creo que hay que ver como esta martinez despues de sus operaciones, ya no es un chico y recuperarse imagino que le debe costar cada vez mas, yo pienso que deberia ganar, pero no creo que sea una pelea tan sencilla como muchos dicen; habra que esperar, faltan pocos dias.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

En mi opinión lo mas interesante de esta pelea es ver las condiciones físicas del Campeón ,como quedaron los ligamentos de la rodilla,en principio si la recuperación a sido perfecta ,no debe tener mayor problema para vencer ,un buen adversario que lo hará trabajar,pero una mera presentación ante su publico ,muy merecida por otra parte.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Leandro escribió:
Bam Bam Rios escribió:Hay que ver como viene despues de las lesiones. Hay que tomar en cuenta que a su edad ya hasta una gripe se complica. Asi que hay que verlo para saber si aun esta para pelearle a un GGG.
Yo creo que en todo caso si se llega a dar la pelea, es GGG quien debe demostrar que esta para pelear contra martinez que es un reto bastante diferente a los que ha enfrentado golovkin hasta el momento.
Creo que golovkin esta luciendo impresionante, viene mejorando pelea a pelea pero martinez esta dos escalones arriba de cualquier rival que ha enfrentado el kazajo y tambien creo sin dudas que golovkin es mas que los rivales que ha enfrentado martinez en los ultimos tiempos.
De todos modos, pienso que si martinez le gana a golovkin muchos de los que dicen hoy que golovkin lo destruye van a salir a decir que el kazajo era un paquete (como paso con jr, muchos auguraban que destrozaba a martinez en 6 rounds y dsps dijeron que jr era un paquete), y si golovkin le gana a martinez muchos de los que hoy dicen que martinez le gana claramente saldran a decir que martinez estaba viejo y que si peleaban antes la historia hubiera sido otra.

Igualmente y volviendo a la pelea con murray, yo creo que hay que ver como esta martinez despues de sus operaciones, ya no es un chico y recuperarse imagino que le debe costar cada vez mas, yo pienso que deberia ganar, pero no creo que sea una pelea tan sencilla como muchos dicen; habra que esperar, faltan pocos dias.
Y que es lo que estoy diciendo? Aqui el asunto es ver si sergio viene al 100% que de llegar asi... venga como venga murray sergio resuelve el combate facil.

El asunto va por sus lesiones tanto en la mano como en la rodilla. Por eso digo que si no se le ve bien o le quedaron secuelas mejor le sera ni voletar a ver a Genady. Porque ese cabron es una maquina, y para vencerle, sergio tiene que estar forzosamente a un 100% de sus facultades.

Eso es todo, no se para que hacen tantos panchos
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Pero a quien le ha ganado Golovkin? si quitando un par de rivales, se ha dedicado a noquear costales y pugiles acabados. Quiero verle ante un reto de verdad y despues ante Maravilla, pero hasta que no gane a rivales de entidad no podemos saber hasta donde puede llegar este boxeador.
krauser

Mensaje por krauser »

Como dice Pernell y otros foreros, el enigma aquí es ver como está el campeón. También qué tal le sentó el campamento en Madrid para su preparación...¿Ha ido a mejor o a peor? El propio Sergio advirtió que eligió Madrid pues tiene su casa, su gym y sus médicos particulares allí. Por otra parte la preparación en la sierra de Madrid le ha dado bastante frío, y las preparaciones en climas muy fríos tienen sus bondades y sus inconvenientes.

El boxeo de maravilla nunca me gustó en demasía, pero admito que le va muy bien y le funciona perfectamente. Ahora, es muy demandante a nivel athlético. Su boxeo depende mucho de como esté el fisicamente. Parece que se encuentra bien...Eso es una gran baza...Vamos a ver cuánto dura? Aunque me da que le queda 1 año o 1 año y medio al máximo nivel.

GGG como los buenos killers, siempre es un peligro latente. El KO viene de cualquier despiste, pero creo que Maravilla a día de hoy le ganaría. Con sustos y con mucha precación del de Quilmes, pero le ganaría sí. Dentro de un 1 año o 2...Uff, es más peligrosa esa jugada.
stegman

Mensaje por stegman »

enzoBostero escribió:
picotto escribió:
chavez9 escribió:ALGUNOS HABLAN COMO SI MTEZ NO QUISIERA ENFRENTAAR RETOS....

VIENE DE UNA LESION....

SEGUN JULITO DESPUES DE ESTA PELEA SE VIENE LA REVANCHA....

PARA MUCHOS PUEDE QUE NO TENGA SENTIDO.... PERO PARA MTEZ ES LO MAS CONVENIENTE....
y cuando fue su ultimo gran reto?

Pavlik?, williams?

O nos hacemos weyes y decimos que fue chavez jr o macklin?

La verdad ya tiene rato que no enfrenta nada del otro mundo , digamos son peleadores bueno pero nada que de verdad le ayude para ese "legado" que argumenta quiere.

Este rival que enfrenta en su momento estaba confirmado para chavez jr y no lo bajaban de que era una momia inglesa.

saludos

Mientras tanto Golovkin no solo no peleo ni contra un Pavlick o Williams sino que no le ganó a ningún rival respetable de las 160 libras
Estoy contigo a pesar de que sea de river.

saludos
...
stegman

Mensaje por stegman »

rey fenix escribió:
PAU MUÑOZ escribió:
stegman escribió:Yo realmente, tengo un presentimiento como que murray va a sorprender. Que opinian ustedes?
jajajaja este Murray no sorprende a nadie ni siquiera a su abuela.

Saludos,
¡¡Cómo de que no!!

Es un peleador peligroso y complicado, bueno, al menos eso decia Martinez de Zinziruk, Macklin, Barker, recuerden que el argentino ssegun él y sus fans sólo enfrenta verdaderos retos, por eso Golovkin debe esperar detrás de peleadores asi de buenos como los mencionados.

En su país, ante su gente, no hay más, debe ganar y claramente, Murray seguro se entrenará al máximo, pero la logica indica que caerá igual que los otros europeos

En el boxeo todo rival es peligroso.
...
Leandro

Mensaje por Leandro »

Yo la verdad es que note mucha confianza en murray y se lo ve muy bien,muy fuerte muy confiado y muy tranquilo, no creo que el entorno lo afecte demasiado; hay que ver si martinez esta tan bien como el dice que esta, si martinez no esta 10 puntos creo que murray puede dar la sorpresa y ganar la pelea.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Esta es una pelea nada interesante, Murray es un boxeador realmente limitado, no pega ni estampillas, 0 pegada, tiene un pesimo juego de piernas, se defiende parado y con la guardia alta, algo cerrada pero sin moverse, en verdad que para mi si es un bulto, los fans de Martinez se agarran con algo bien estupido, que empato vs Sturm, pero la verdad es que Sturm ya va de salida y siempre fue un campeon casero con muchos defectos ya Geale y Soliman le hicieron ver su suerte y en Alemania, fuera de eso la pelea de Sturm vs Murray fue aburridisima, con 2 tipos que pegan cachetaditas y el empate fue justo.

Mas que nada esa pelea nos demostro que ambos no tienen nada que hacer vs los mejores de las 160, nada.

Lo unico de esta pelea es ver como viene martinez despues de su operacion, solo eso.

La pelea esta pintadisima para el lucimiento de martinez, solo los incredulos se tragaron el cuentazo del hocicon y mañoso de martinez de que sera un PELEON, que es un GRAN RIVAL E INVICTO, pffffffff!

Van a estar mucho mejor las peleas de Garcia vs Judah, Quillin vs Guerrero, mucho mas interesantes, el resultado de la martinez vs murray se sabe de antemano, rival limitado y a modo para el lucimiento de sergio martinez.

Pero bueno, este Murray es mas de lo mismo del 90 o 95% de rivales que ha tenido martinez en su carrera, digamos que de clase b o bien limitados, del monton.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder