Aca esta la posta. Martinez Murray

Off topic - Habla sobre lo quieras
alejandro_Mexico

Re: Aca esta la posta. Martinez Murray

Mensaje por alejandro_Mexico »

El Chino escribió:Se acepta las opiniones cerradas, y las opiniones nacionalistas, pero este foro desde el 2009 en adelante cada vez se huele más la xenofobia en cada post. En años anteriores era contra boricuas y algo leve, ahora es contra argentinos pero peor.
Antes en este foro se podía escribir sin un usuario, podrán leer que en el 2008 las cosas eran diferentes, Luigi no era el que es hoy, y no lo defiendo pero las cosas cambiaron con los ataques xenófobos de visitantes efímeros por eso luego se implementó de que solamente se podía escribir siendo usuario.
El boxeo es mundial y se aprecia sin límites no importa la bandera, ni el continente, ni la raza ni el idioma, ni la sangre ni el estilo. Tan simple como eso.
Saludos.
Vamos a hacer una cosa, y tambien va para todos los llorones suceptibles que se han visto en este tema.
Cita los comentarios donde, segun tu, se vea esa xenofobia que... otra vez, segun tu, se huele cada vez mas en el foro... hagamos eso.
Yo he criticado a martinez, me he burlado de el, y? me cae mal por hablador, aca han hecho lo mismo con el Jr, con Saul, Y NO PASA NADA! No veo a nadie llorando diciendo "ay, ay, xenofobia, ay"...

Lo que pasa es que los que estan alegando estas tonterias son susceptibles, llorones, no les gusta que se les critique nada, si vieras las tonterias que por ejemplo ha dicho Luigi, ya sea a Chavez Sr, al boxeo mexicano en general, incluso el muy absurdo se ha tomado el atrevimiento de hociconear sobre un pais que no conoce como lo es Mexico.

Me burle de la velada, y? Lei estupideces como la "Mega Velada en Argentina", "MAGNIFICO EVENTO" y pfff, peleas asquerosas, se realizo en un estadio de futbol jaja y feisimo aparte como lo es el de velez, fuera de martinez peleo puro bulto como abregu, que dicho sea de paso que feo pelea, etc, la entrada me parecio ridicula pero mira al cegado de Luigi que dice que la funcion fue digna de las vegas jaja y que la entrada desde hamed no veia una tan impresionante, la funcion me parecio muy "patito", como decimos aca, pero eso me parecio a mi y lo expreso, o no se puede? Porque te digo que lei que seria un mega evento y lo que yo vi fue un cochinero.

Pero te repito, trae los comentarios donde se ve esa gran xenofobia por la que tanto lloran...

Yo veo criticas a martinez, a la funcion(al menos por mi parte, a lo infame del referee(super justificado), a la asquerosa actitud del mismo martinez. Donde esta la Xenofobia? Donde se critica a la argentina como nacion?

Yo bien pudiera buscar comentarios tanto de Luigi como del otro payaso chillon de Pernell donde arremeten vs Mexico como nacion, incluso si no ha sido borrado debe estar el comentario de Pernell donde se mofa estupidamente de todos los problemas de Mexico mostrando una clara ignorancia, pero... te dire algo, paso eso y TAMPOCO VI A NADIE LLORAR!!!!! Creo que fui el unico que me queje.

De hecho yo no se que hace chillando el descarado y mentiroso de Luigi cuando el ha dicho mil pendejadas sobre todo el boxeo mexicano y como dije, hasta de Mexico como nacion.

En fin, Xenofobia? No, solamente llorones.
Última edición por alejandro_Mexico el Mié May 01, 2013 8:39 am, editado 2 veces en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Bien Señores Moderadores del Foro Solo Boxeo ,como veo que no realizan su labor y viendo que este muchacho llamado Alejandro tiene una fijación con un servidor ,el cual hace ya mucho tiempo que no contesta,puesto que no vale la pena y sigue después de prácticamente dos meses sin contestar a ninguna de sus provocaciones y que por su incomprensible complejo de inferioridad con respecto a todo lo Europeo,aprovecha cualquier resquicio para arremeter contra todo lo Español o que huela al viejo continente expongo:

Nunca contestare con la virulencia que merece ,primero por el respeto que me causa la gran nación Mexicana y por ende toda latinoamerica a la que me une un vinculo tan grande como mis hijos y esposa ,segundo por el respeto y amistad que me une a hermanos como Compatrucu,Soliduus,Edson,Jorgito,Panzon,Tepis,Manuel Real,Rockystar,Hector Cruz,Ulisex,Chavez9 y Salvela y que con cualquier respuesta que pudiera dar desde mi malestar y entendiendo que (personas primitivas,atrasadas,necias,maleducadas y virulentas,se encuentran en cualquier sociedad y país),pudiera herir sus sentimientos ,como ya me sucedió una vez y me arrepentí sinceramente ,no entrare en sus provocaciones,pidiendo disculpas por las barbaridades que pueda escribir este muchacho teniendo como objetivo provocarme y que nada tienen que ver con la pasión que nos une. Sin mas un abrazo y mucho box
Última edición por pernellcastellon el Jue May 02, 2013 5:03 am, editado 1 vez en total.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

pernellcastellon escribió:Bien Señores Moderadores del Foro Solo Boxeo ,como veo que no realizan su labor y viendo que este muchacho llamado Alejandro tiene una fijación con un servidor ,el cual hace ya mucho tiempo que no contesta,puesto que no vale la pena y sigue después de prácticamente dos meses sin contestar a ninguna de sus provocaciones y que por su incomprensible complejo de inferioridad con respecto a todo lo Europeo,aprovecha cualquier resquicio para arremeter contra todo lo Español o que huela al viejo continente expongo:

Nunca contestare con la virulencia que merece ,primero por el respeto que me causa la gran nación Mexicana y por ende toda latinoamerica a la que me une un vinculo tan grande como mis hijos y esposa ,segundo por el respeto y amistad que me une a hermanos como Compatrucu,Soliduus,Edson,Jorgito,Panzon,Tepis,Manuel Real,Rockystar,Ulisex,Chavez9 y Salvela y que con cualquier respuesta que pudiera dar desde mi malestar y entendiendo que (personas primitivas,atrasadas,necias,maleducadas y virulentas,se encuentran en cualquier sociedad y país),pudiera herir sus sentimientos ,como ya me sucedió una vez y me arrepentí sinceramente ,no entrare en sus provocaciones,pidiendo disculpas por las barbaridades que pueda escribir este muchacho teniendo como objetivo provocarme y que nada tienen que ver con la pasión que nos une. Sin mas un abrazo y mucho box
En este foro , alejandro ha recibido un sin fin numero de quejas, pero es un protegido al parecer
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Veras Enzo ,no me preocupa lo mas mínimo si le llaman la atención o no a este chico,solo me preocupa lo que puedan pensar mis amigos del foro y sobre todo los Mexicanos caballeros y educados que tengo por amigos y dar mi explicación del porque no contesto y el respeto que les tengo a todos ustedes y a sus respectiva Naciones,un abrazo
Luigi

Mensaje por Luigi »

R.Fenix, como te dije: adivine lo que ibas a decir. Mira de nuevo el combate, y no pretendo que lo reconozcas, solo que lo veas para ti mismo. Si en el ultimo round no ves a un Murray desencajado por amarrar, sujetándose a las cuerdas, y etc, esto va mas allá de un conflicto con Luigi, serías nulo en la materia.

¿Cuantas veces maravilla Martinez se alejo de la escena por golpes bajos? Una vez mas tienes que volver a ver el combate, o tomar algún medicamento para la memoria.

¿Chavez boxeador completo? JAJAJA. Raro, y digo raro porque se comía muchos palos por pelea JAJAJA, en especial a partir de superligero, por eso termino sin cerebro a los 30 años, cuando De La Hoya lo llevaba de las orejas en sparring. Es mas, recuerdo cuando gana su primer titulo mundial, lo que le costo ante el boxeo elusivo de Mario Martinez. O la desabrida victoria ante Ramirez. Incluso con un flan llamado Rodolfo Aguilar, a quien descifro sobre el KO. Ni hablar Whitaker, Taylor, Randall, y De La Hoya de sparring, ni siquiera me voy a los combates para que no llores con que estaba viejo. Chavez tenia “defensa” contra esos 40 flanes que cite hace tiempo, pero frente a púgiles de gran valía se notaba que de completo no tenia nada.

Púgiles completos fueron Robinson, Hearns, Napoles, y Holyfield. Sinceramente no recuerdo a otros que cubran bien las tres distancias, o se luzcan boxeando, atacando, y reinventandose en combate. Incluir a Chavez en esa lista es una falta de respeto.

JAJAJA. Bueno seria que Chavez hubiera caído ante flanes.

Chavez tenia un buen encaje, maravilla Martinez no. Tu comparación vuelve a ser ridícula. Hearns tenia una mandíbula de cristal, cualquiera lo conmocionaba o derribaba, y eso no le resta credibilidad boxística. Lo que dijiste es el típico comentario del novato. ¿Que tiene que ver el nivel boxístico con las características físicas? Hay flanes de cuarta que son demasiado fuertes, y púgiles de gran valía que no asimilan bien los golpes. Esfuérzate un poco a la hora de debatir novato.

Ahora citaste a Coggi. Sigue la xenofobia, porque fue una comparación nacional, no deportiva. Además elegiste a un púgil con ascendencia italiana para seguir ofendiéndome. Bajo, bajo y patético lo tuyo.

JAJAJA, piensa un poco R.Fenix, los mejores estilistas de la historia eran limitados para atacar. ¿O acaso Pep hacia temblar a sus oponentes? ¿Jack Johnson era Tyson? ¿Muhammad Ali se fajaba? ¿Whitaker o Hamed? No entiendes que como todo, cada cual se expresa desde donde es mas fuerte. Por ejemplo, ya que entramos con los insultos a los boxeadores, sigo por ahí. Chavez era un estúpido, le ponían distancia, técnica, y algo mas de conocimientos, y quedaba en ridículo como ante Whitaker. Las púgiles inteligentes evitan lo fuerte y atacan lo débil. No son como tus fajadores que pesar de la inferioridad, se van a romper la cabeza en cada cruce teniendo pocas o iguales oportunidades de sobrevivir. Acá no hay que hacerse el macho, hay que ganar de la mejor forma.

La salida del ignorante tomas R.Fenix, me refiero a decir: “es fácil rebatirte”. Ese dogmatismo siempre es lo mejor para salirse de un debate sin argumentar. Escapas de otro debate JAJAJA.

¡Porting! Te invoque y aquí estas. Siempre creí que seguías leyendo, pero no espero que te quedes, ¿quien querría con este foro? JAJAJA.

Y sigues sin entender Alejandro. YO critique a púgiles de todas las nacionalidades, dije que México no tiene escuela boxística, cosa que sostengo. Pero tu te reíste del publico argentino, de nuestras costumbres alegóricas, y siempre que puedes criticas desde el nacionalismo, jamas deportivamente.

Todas mis criticas hacia los Chavez, como a la supuesta escuela mexicana, son varapalos deportivos. Y cuando hable de tu país fuera del tinte deportivo, fue por una cuestión estadística de la población, y es verdad, ¿o me vas decir que en México hay tantos europeos como en Argentina? Ni siquiera al promedio de Brasil llegan. No entiendo porque te molesta que haya hablado de la población mexicana, cuando simplemente hable de la etnia mayoritaria en México.

¿Feisimo Velez? Si prácticamente no existió el estadio, se ornamento por completo. Insisto, cita una sola velada en latinoamerica que haya sido infraestructuralmente mas vistosa.

JAJAJA. Ni Pernell, ni YO atacamos a México como nación. Y aunque lo hubiésemos hecho seria una critica política-social, como defenestro a mi propio país. La xenofobia es otra cosa, se centra en el odio hacia el extranjero ya sea por gentilicio o sangre, en tu caso es por sangre, ya que fuiste contra un español, y contra mi que soy italiano puro. En cambio nunca vi criticas pares a boricuas, nicaraguenses, o la nación latina NATIVA que se te ocurra. Y antes de que empieces a llorar con: “en todos los países hay herencias mixtas”. YO siempre hablo del promedio. En latinoamerica se pueden denominar TOTALMENTE europeos, solo a Argentina y Uruguay. El resto va de mediano, a total herencia originaria.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

¿Chavez boxeador completo? JAJAJA. Raro, y digo raro porque se comía muchos palos por pelea JAJAJA, en especial a partir de superligero, por eso termino sin cerebro a los 30 años, cuando De La Hoya lo llevaba de las orejas en sparring. Es mas, recuerdo cuando gana su primer titulo mundial, lo que le costo ante el boxeo elusivo de Mario Martinez. O la desabrida victoria ante Ramirez. Incluso con un flan llamado Rodolfo Aguilar, a quien descifro sobre el KO. Ni hablar Whitaker, Taylor, Randall, y De La Hoya de sparring, ni siquiera me voy a los combates para que no llores con que estaba viejo. Chavez tenia “defensa” contra esos 40 flanes que cite hace tiempo, pero frente a púgiles de gran valía se notaba que de completo no tenia nada.
AHORA HASTA ANACRONICO ESTAS,

ESO DE LOS 40 FLANES EN SU MOMENTO SE DISCUTIO, QUE POR CIERTO QUEDASTE CON LA COLA ENTRE LAS PATAS CON EL BAILE QUE SE TE DIO EN ESE TEMA,

QUERER MINIMIZAR O DEMERITAR LA CALIDAD DE CHAVEZ, ES SUFICIENTE PARA DARSE CUENTA DE TU LOCURA, QUE YA RAYA EN EZQUIZOFRENIA EL MISMO MARTINEZ LO CALIFICA COMO EL MAS GRANDE

SI LO DUDAS AQUI TE VA EL VIDEO, CHECA EL MINUTO 1:15

ANTE LO VISTO Y ESCUCHADO EN ESTE VIDEO

¿QUE IMPORTAN LOS COMENTARIOS DE UN LOCO VERTIDOS EN UN FORO?

TE LO DIGO PARA QUE YA NO GASTES EL TECLADO QUERIENDO CONVENCER A ALGUIEN DE LO QUE ESCRIBES DE CHAVEZ, AUNQUE POR AHI ANDAN VARIOS VILLAMELONES QUE TE SIGUEN EL JUEGO.

PERO IGUAL ¿QUE IMPORTA SU PALABRA ANTE LOS HECHOS?

EL MISMO DE LA HOYA QUE LO DERROTO 2 VECES LO RECONOCE COMO EL MAS GRANDE TAMBIEN.

ES INUTIL TU LUCHA POR MANCHAR SU LEGADO MUCHACHITO, SI, MUCHACHITO PORQUE YA NI EL CALIFICATIVO DE MUCHACHO ALCANZAS.

DE TODO LO DEMAS QUE ESCRIBES, SON PATADAS DE AHOGADO, QUE COMO VEZ NADIE LAS SECUNDA, ERES SOLO VS EL MUNDO.

PERO LO QUE ES INNEGABLE ES QUE DIVIERTES MUCHO A TODOS CON TUS ALEGATOS.

ASI QUE SIGUE HACIENDONOS REIR. PORQUE TU ERA DE ANALISTA RECONOCIDO EN ESTE FORO YA ES HISTORIA DESDE HACE BUEN TIEMPO. TU MISMO TE ENCARGASTE DE AUTOSEPULTARTE.

ME DESVIE DEL TEMA, PERO ERA NECESARIO UN ULTIMO INTENTO POR HACER ENTRAR EN RAZON A ESTE TIPO. FIJENSE, TODAVIA ME PREOCUPO POR EL, QUE NOBLEZOTE SOY.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Y YA DE PILON AHI LES VA ESTE OTRO TESTIMONIAL PARA QUE VEAN COMO CHAVEZ "SE COMIA" LOS GOLPES FRENTE A LOS BUENOS

enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

rey fenix sos moderador vos? quienes son los moderadores de aca?
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

En respuesta a
enzoBostero escribió:.
Sólo para aclarar uno de mis comentarios, y lo cito textualmente
Aficionado escribió: Por cierto algo que también fue de muy mal gusto fue ver a la afición argentina que no respetó ni tantito al inglés, eso si es de resaltar, porque todavía que los boxeadores se arriesgan a ir de visitantes sabiendo que no pueden ganar por decisión, con todo y eso el público los trata pésimo; los insultan, les avientan cosas, y sufren el riesgo de ser lastimados por el publico si ganan el combate.
Primero que nada, no estoy catalogando al pueblo argentino como salvajes, pero si hablamos de afición, son muy apasionados y cuidado con hacerlos enojar.

La magnitud del evento fue tan grande que todo tipo de personas había en el estadio. Después de leer gran cantidad de comentarios, se puede apreciar que la mayoría de los argentos vieron ganar a Martinez, y aun más los que estuvieron presentes en el evento. Ahora imaginemos que los jueces le hubiesen dado la victoria al inglés, que de antemano no son muy queridos en ese país, es una posibilidad que hubiese habido un caos en el estadio, no veo salir a Murray del entarimado sin recibir algún tipo de golpe o empujón por una victoria apretada.

Nieguen que trataron muy mal a Murray, si hasta los mismo argentinos en varias notas que leí, decían que no se le dio el respeto que debería tener un boxeador extranjero que llega como retador. Nieguen que los coros en las gradas eran degradantes para el inglés, que hay locos que bien pudieron aventar cosas al ring de darse una decisión a favor del visitante, y cientos de cosas más.

No más chequen este vídeo que anda circulando por internet:

Código: Seleccionar todo

https://www.facebook.com/video/video.php?v=10200633878480664
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

enzoBostero escribió:rey fenix sos moderador vos? quienes son los moderadores de aca?
En estos momento por la apuesta con Pernell no estoy en funciones como moderador, no edito, no borro, ni remuevo temas, mucho menos sanciono y como ven tampoco solicito sanciones para nadie ni reporto temas que pudieran ser spam. Por ahiora soy un forista sin privilegio alguno dispuesto a debatir con mayor libertad.

Hasta el dia 14 de mayo vuelvo a retomar mi cargo.

Asi que cualquier queja de disgusto hacia un tema o comentarios de alguno de los miembros dirijanse con R7mo o con Jorgito que son los otros moderadores.

Responder