Vamos a hacer una cosa, y tambien va para todos los llorones suceptibles que se han visto en este tema.El Chino escribió:Se acepta las opiniones cerradas, y las opiniones nacionalistas, pero este foro desde el 2009 en adelante cada vez se huele más la xenofobia en cada post. En años anteriores era contra boricuas y algo leve, ahora es contra argentinos pero peor.
Antes en este foro se podía escribir sin un usuario, podrán leer que en el 2008 las cosas eran diferentes, Luigi no era el que es hoy, y no lo defiendo pero las cosas cambiaron con los ataques xenófobos de visitantes efímeros por eso luego se implementó de que solamente se podía escribir siendo usuario.
El boxeo es mundial y se aprecia sin límites no importa la bandera, ni el continente, ni la raza ni el idioma, ni la sangre ni el estilo. Tan simple como eso.
Saludos.
Cita los comentarios donde, segun tu, se vea esa xenofobia que... otra vez, segun tu, se huele cada vez mas en el foro... hagamos eso.
Yo he criticado a martinez, me he burlado de el, y? me cae mal por hablador, aca han hecho lo mismo con el Jr, con Saul, Y NO PASA NADA! No veo a nadie llorando diciendo "ay, ay, xenofobia, ay"...
Lo que pasa es que los que estan alegando estas tonterias son susceptibles, llorones, no les gusta que se les critique nada, si vieras las tonterias que por ejemplo ha dicho Luigi, ya sea a Chavez Sr, al boxeo mexicano en general, incluso el muy absurdo se ha tomado el atrevimiento de hociconear sobre un pais que no conoce como lo es Mexico.
Me burle de la velada, y? Lei estupideces como la "Mega Velada en Argentina", "MAGNIFICO EVENTO" y pfff, peleas asquerosas, se realizo en un estadio de futbol jaja y feisimo aparte como lo es el de velez, fuera de martinez peleo puro bulto como abregu, que dicho sea de paso que feo pelea, etc, la entrada me parecio ridicula pero mira al cegado de Luigi que dice que la funcion fue digna de las vegas jaja y que la entrada desde hamed no veia una tan impresionante, la funcion me parecio muy "patito", como decimos aca, pero eso me parecio a mi y lo expreso, o no se puede? Porque te digo que lei que seria un mega evento y lo que yo vi fue un cochinero.
Pero te repito, trae los comentarios donde se ve esa gran xenofobia por la que tanto lloran...
Yo veo criticas a martinez, a la funcion(al menos por mi parte, a lo infame del referee(super justificado), a la asquerosa actitud del mismo martinez. Donde esta la Xenofobia? Donde se critica a la argentina como nacion?
Yo bien pudiera buscar comentarios tanto de Luigi como del otro payaso chillon de Pernell donde arremeten vs Mexico como nacion, incluso si no ha sido borrado debe estar el comentario de Pernell donde se mofa estupidamente de todos los problemas de Mexico mostrando una clara ignorancia, pero... te dire algo, paso eso y TAMPOCO VI A NADIE LLORAR!!!!! Creo que fui el unico que me queje.
De hecho yo no se que hace chillando el descarado y mentiroso de Luigi cuando el ha dicho mil pendejadas sobre todo el boxeo mexicano y como dije, hasta de Mexico como nacion.
En fin, Xenofobia? No, solamente llorones.