Para Cuquin, que le gusta el serranito.
Para Cuquin, que le gusta el serranito.
Aquí te mando la página del Michael Jordan de los jamones ibéricos. El "Joselito"
http://www.joselito.com/es
Mira la página y que no se te escape un lagrimón de desconsuelo. Esto sólo lo comen los jugadores del Madrid y del Barcelona....A ver si un día el Mayweather nos invita a un joselito.
Como verás en la página, el cerdo corre por el campo (las dehesas), comiendo frutos naturales, y un pastor cuida de cada uno, haciendole caminos y desbrozandole matorrales. Por las noches les canta a la piara unas nanas y les tapan con una mantita...O casi.
Mira la página y que no se te escape un lagrimón de desconsuelo. Esto sólo lo comen los jugadores del Madrid y del Barcelona....A ver si un día el Mayweather nos invita a un joselito.
Como verás en la página, el cerdo corre por el campo (las dehesas), comiendo frutos naturales, y un pastor cuida de cada uno, haciendole caminos y desbrozandole matorrales. Por las noches les canta a la piara unas nanas y les tapan con una mantita...O casi.
-
Re: Para Cuquin, que le gusta el serranito.
en ocaciones no existe un manjar mas delicioso que lo mas simple que son las alitas de pollo "bufalo wings" y una cervesa bien helada
para mi no existe nada mejor que una pizza con cervesa helada, bufalo wings con cevesa, una buena hamburgesa con cervesa, mi buena comida mexicana que mi mama cocina, esa sin cervesa. pero cuando voy a un restaurante de comida mexicana siempre acompano con una margarita masiva. y esos son los manjares mejores de la vida
la comida china es muy buena, si algun dia llega a venir a EEUU. amigo krauser y quiere encontrar un lugar donde haya mexicanos asta pa' tirar pa' arriva, valla a un buffet de comida china .... ahi asta los cocineros son mexicanos.
no soy tan fanatico de la comoida china pero reconosco que a los mexicanos les encanta
para mi no existe nada mejor que una pizza con cervesa helada, bufalo wings con cevesa, una buena hamburgesa con cervesa, mi buena comida mexicana que mi mama cocina, esa sin cervesa. pero cuando voy a un restaurante de comida mexicana siempre acompano con una margarita masiva. y esos son los manjares mejores de la vida
la comida china es muy buena, si algun dia llega a venir a EEUU. amigo krauser y quiere encontrar un lugar donde haya mexicanos asta pa' tirar pa' arriva, valla a un buffet de comida china .... ahi asta los cocineros son mexicanos.
no soy tan fanatico de la comoida china pero reconosco que a los mexicanos les encanta
por eso somos una sociedad Obesa Smothy por eso somos una sociedad obesa.
debemos moderar la comida.
en mi caso no Bebo,no fumo,no sodas,no grasas saturadas,cero entremeses (papas en bolsa,dulces en linea,etc),0 fiesta, desvelo solo por trabajo y alegria casi siempre.
Sino a los 40 estaremos acabados con enfermedades a mas haber.
debemos moderar la comida.
en mi caso no Bebo,no fumo,no sodas,no grasas saturadas,cero entremeses (papas en bolsa,dulces en linea,etc),0 fiesta, desvelo solo por trabajo y alegria casi siempre.
Sino a los 40 estaremos acabados con enfermedades a mas haber.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Somos los más gordos del mundo JAJAJA
Yo no tengo ese problema todavía, soy alto y tengo un peso adecuado a mi altura, aunque si me siento un poco más pesado a cuando era un jovencito, pero todavía no me preocupo por cosas así.
Mi dieta de semana es un muffin con un café en la mañana, un gatorade con unos crackers con pinutbutter y una STEAK para la sena.
Los fines de semana si me doy mis gustos, y a mi me encantan las alitas de pollo con cerveza. El vino no me gusta y tengo bastante fácil acceso a el pero no me gusta, me gusta mas la cerveza y las comidas chatarras.
Yo no tengo ese problema todavía, soy alto y tengo un peso adecuado a mi altura, aunque si me siento un poco más pesado a cuando era un jovencito, pero todavía no me preocupo por cosas así.
Mi dieta de semana es un muffin con un café en la mañana, un gatorade con unos crackers con pinutbutter y una STEAK para la sena.
Los fines de semana si me doy mis gustos, y a mi me encantan las alitas de pollo con cerveza. El vino no me gusta y tengo bastante fácil acceso a el pero no me gusta, me gusta mas la cerveza y las comidas chatarras.
Muchachos, muchachos. Que estamos hablando del serranito "joselito". Que es una obra maestra del arte culinario, que estudios recientes demuestras su eficacia para luchar contra los trigliceridos y el colesterol. Que esto no es fast food, esto es categoría 5 estrellas.
La mejor dieta es la mediterranea. Aceite de oliva, verduras y frutas, legumbres en abundancia, carne y pescado azul. Y otra cosa que veo de EEUU que no se si será verdad. Que la gente no camina, va en coche a todos lados. Y eso es lo peor para la salud. También la gente toma grandes cantidades de fantas y cocacolas. Que eso es todo azucar...
La mejor dieta es la mediterranea. Aceite de oliva, verduras y frutas, legumbres en abundancia, carne y pescado azul. Y otra cosa que veo de EEUU que no se si será verdad. Que la gente no camina, va en coche a todos lados. Y eso es lo peor para la salud. También la gente toma grandes cantidades de fantas y cocacolas. Que eso es todo azucar...
-
asere,mira que eres jodedor chico,tu por casualidad no tendras algun cubano en la familia?krauser escribió:Aquí te mando la página del Michael Jordan de los jamones ibéricos. El "Joselito"
todos los jamones espan~oles son de alta calidad,aunque el pata negra es el pata negra,joder!
ahora serio,me gusto mucho el jamon hace quizas 15 an~os atras,pero nunca mas que los chorizos.
mi perdicion,es la fabada asturiana o cualquier otro potaje,el arroz blanco y los huevos criollos fritos(especialmente los double yolk).soy tambien amante de la langosta y los camarones,filetes grandes de pescado empanizados(de marlin,emperador,o tiburon),y la tortilla espan~ola de papas(patatas).
hay una pelicula cubana de nombre "pata negra",si te place dejame saber y te la cuelgo.
bueno,balsero andaluz,mis saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
smoothiny magic,asere,eres un vacilon!!!smoothiny magic escribió:en ocaciones no existe un manjar mas delicioso que lo mas simple que son las alitas de pollo "bufalo wings" y una cervesa bien helada
si algun dia visitas un restaurant de cuban cuisine,prueba la paella,o el arroz con pollo a la chorrera con tostones,o el fufu,etc.la ropa vieja,vaca frita,tasajo,el congri,moros y cristianos,cualquier enchilado de mariscos,bistec en cazuela,carne con papas,carne asada mechada,tamales cubanos,ajiaco,cualquier potaje,mariquitas,yuca con mojo o fritas,arroz imperial,etc,son otras opciones.
vas a romper la dieta ese dia amigo.
glad to read you bro' and have a great day.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
vaya aseres,ahi les va el peliculon,disfrutenlo.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
y a proposito,Joselito fue el mas grande "mataor" que ha dado el mundo,perecio una tarde calurosa en talavera de la reina,tras una cornada de "bailador"(el toro).el y belmonte fueron los gigantes de su epoca.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Ya entramos a Tauromaquia...Cero tolerancia.
donde vivia antes era prohibido incluso los rodeos y similares.
las corridas son actos brutales y sin sentido.
si alguien quiere deportes con toros esta bien pero a mano desnuda y sin ayuda eso seria lo justo.
donde vivia antes era prohibido incluso los rodeos y similares.
las corridas son actos brutales y sin sentido.
si alguien quiere deportes con toros esta bien pero a mano desnuda y sin ayuda eso seria lo justo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.