smoothiny magic escribió:en ocaciones no existe un manjar mas delicioso que lo mas simple que son las alitas de pollo "bufalo wings" y una cervesa bien helada
para mi no existe nada mejor que una pizza con cervesa helada, bufalo wings con cevesa, una buena hamburgesa con cervesa, mi buena comida mexicana que mi mama cocina, esa sin cervesa. pero cuando voy a un restaurante de comida mexicana siempre acompano con una margarita masiva. y esos son los manjares mejores de la vida
la comida china es muy buena, si algun dia llega a venir a EEUU. amigo krauser y quiere encontrar un lugar donde haya mexicanos asta pa' tirar pa' arriva, valla a un buffet de comida china

.... ahi asta los cocineros son mexicanos.
no soy tan fanatico de la comoida china pero reconosco que a los mexicanos les encanta

smoothiny magic,asere,eres un vacilon!!!
si algun dia visitas un restaurant de cuban cuisine,prueba la paella,o el arroz con pollo a la chorrera con tostones,o el fufu,etc.la ropa vieja,vaca frita,tasajo,el congri,moros y cristianos,cualquier enchilado de mariscos,bistec en cazuela,carne con papas,carne asada mechada,tamales cubanos,ajiaco,cualquier potaje,mariquitas,yuca con mojo o fritas,arroz imperial,etc,son otras opciones.
vas a romper la dieta ese dia amigo.
glad to read you bro' and have a great day.