Aca esta la posta. Martinez Murray

Off topic - Habla sobre lo quieras
salvela

Re: Aca esta la posta. Martinez Murray

Mensaje por salvela »

Psicotroniko escribió:Solo me invade una enorme CURIOSIDAD, y quisiera que alguno de los compas del Foro, me iluminara en este sentido.....Por que ITALIA tiene forma de Bota?.....
Porque a Murray le gustan las botas Italianas para patear Traseros Maravillosos en estadios de Futboll!

TOING!

Maravilla perdió 116-113.......En la Tarjeta de mi sensie....el Dr. Tarjeta!

Que por cierto muy altruistamente......estuvo regalando Lentes con alto Aumento...tipo fondo de Botella para aquellos Jueces y Afionados que Vieron ganar a Maravilla y a TROUT!

El que quiera un par......investigue dnd está su consultorio!

Jejejejeje!

Saludos raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

A veces, pero solo a veces y en casos específicos y muy puntuales, me cuesta entender como alguien se enoja cuando se le llama Payaso o Arlequín....pues cuando todo esta dicho y hecho, eso es en realidad lo que son.
salvela

Mensaje por salvela »

patasalada escribió:cuanta ignorancia de luigi, se respeta que por apreciacion diga lo que quiera de la pela de maravilla con murray que si bien para mi una pelea sin titulo era para murray a un campeon no lo pueden despojar del titulo un peleador tan temeroso como muray que si bien si gano no hiso nada por quitarle el titulo ni gano tan claramente, que hiso ver mal a martinez pues sii, que martinez esta acabado tmb... pero que escriba de chavez sr de esa maneraa, solamente denota una grandisima ignorancia de la historia del boxeo, uno de los mas grandes... catalogado el mejor lxl cuando tyson era una aplanadora venciendo a los mejores de su epoca y si perdiendo contra grandes rivales en su decadencia pero siempre mostrando su clase, porque para pelear como el lo hacia por mas de 90 peleas mas de 30 de titulo y solo menciono esas por que fueron las de su mas alto nivell..no cualquera enfrento a lo mejor y lo vencio y decir que martinez es mejor por ganrle a pavlick y a williams es ser un ignorantee de marcaa...y conste que yo de boxeo no soy un experto ni nada pero se y es visible que martinez es unaa mierda en la historia del boxeo y un lxl de mentiras en la actualidad
Patasalada....

Si llega noquear a Maravilla.......en ese estadio.....LO MATAN!!!

Estaba lleno de Barras Bravas de Argentina......recuerda lo que pasó con el Filipino vs. Lazarte!

El Mejor Detalle para ver que Murray no fu[e a ganar esa Pelea....y la termin[o Ganando fué que cuando Acaba el Combate.....Ni siqueira hizo por levanter los Brazos!!!

No se te hace Raro?

Yo creo Murray fué pagado para dar una gran pelea....pero con Prohibición de ganar......y result que si ganó.....pero JAMAS NUNCA....iba salir de ahí Vivo y con el Cinturón!......las dos cosas Juntas NOP!!!

A mi si me dió gusto ver a Maravilla arrastrarse por la Lona en frente de toda su gente......así les sucede a los BOCONES VENDIDOS y LLORONES!!!.....

Y si lo hbiese visto ganar....lo diría.....como al Jr. le ganó....a Cintrón le ganó y a muchos más......pero ya venía denotando que se cae Sólo......

Su ultimo combate en PRIME fue con DZINZIRUK, con Barker, Macklin y Jr.....se fué al piso.....y ahora con Murray dos veces!

Quedó listo para que el JR, Canelo, GOlovkin o Quillin......lo noqueen para retirarle de una Buena VEZ!

Y esa......es la verdad!

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

Psicotroniko escribió:A veces, pero solo a veces y en casos específicos y muy puntuales, me cuesta entender como alguien se enoja cuando se le llama Payaso o Arlequín....pues cuando todo esta dicho y hecho, eso es en realidad lo que son.
UUUyyyy....

Pos entonces par que preguntas esas cosas en un Foro de BOXEO....eso preguntalo en un Foro de National Geográfic!

Apoco no te sentiste BIEN ILUMINADO con esta creativa y RESPETUOSA respuesta?

TOING!

Mira que nomás yo te contesté....y te enojas!

Que mal genio PISCO!

En FIN!

Como quiera saludos y ya sabes que te queiro....aún y que te enojes!

Saludos Raza!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

vi la pelea 3 veces,no voy a opinar,interpreten mi silencio.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

SIGUES CON TUS COMETARIOS ESTERILES CHAVEZ9

Y SIGO ESPERANDO UN BUEN APORTE Y NO SOLO SPAM DE TU PARTE, PERO TAL VEZ SEA PEDIR UN MILAGRO. PORQUE ESTOY SEGURO QE SI TE DOY 100 RESPUESTAS ME DARAS 100 SPAMS COMO LOS QUE YA PLASMASTE. ¿DE PURA CASUALIDAD NO ERES FAMILIAR DE LUIGI?PORQUE ESO PARECES,NADA MAS QUE LUIGI NO PONE DIBUJITOS.

ANDA, SIGUELE CON EL SIGUIENTE SPAM.

Y SOLO HACIA FALTA LA OPINION DEL DR. TARJETA, CLARO, CONCISO Y CONCRETO CON UNA NUEVA TEORIA QUE NO HABIA VISLUMBRADO, QUE MURRAY NO QUISO GANAR Y REGALO POR ESO LOS ULTIMOS ROUNDS AL VER A LA TURBA ACELERADA, LO CUAL NO ES DESCARTABLE, PORQUE ESE DETALLE DE QUE MURRAY NO SE MOSTRO ANIMADO AL FINAL DE LA PELEA SI ES MUY RARO, SABIENDO QUE HABIA SIDO EL MEJOR EN EL RING. NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN ES ALECCIONADO PARA NO GANAR, REMEMBER CLOTTEY VS PACQUIAO Y HAGLER VS LEONARD.

NO HABIA PENSADO EN ESA SITUACION, PERO ES POSIBLE, MAXIME TRATANDOSE DE QUE UNO DE LOS MAXIMOS LXL DEBIA GANAR CASI A FUERZAS PARA LA REVANCHA CON CHAVEZ, PERO ÉL MISMO SE ENCARGO DE ARRUINAR ESA REVANCHA.

¿HIZO ALGUNA DECLARACION MURRAY DE PROTESTA POR LA DECISION? SERIA LO MAS NORNAL, Y LO MAS RARO SERIA QUE NO LO HUBIERA HECHO PARA RESIGNARSE A ESPERAR A QUE LO TOMEN EN CUENTA PARA UNA PELEA CON CHAVEZ QUE ES LA QUE DEJA MAS LANA.

TOTAL QUE EN RESUMEN, LE CAYO EL MUNDO ENCIMA A MARTINEZ.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
salvela

Mensaje por salvela »

cuquin el balsero escribió:vi la pelea 3 veces,no voy a opinar,interpreten mi silencio.
saludos.
Tons mandame un msje Privado para Confirmar que viste a Murray ganar!

TOING!

jajajaja!

Porque si me interesa saber por cuantos puntos viste ganar a Murray?

oooopppppssssss!!!!

Saludos Raza!
cuquin el balsero

salvela escribió:
cuquin el balsero escribió:vi la pelea 3 veces,no voy a opinar,interpreten mi silencio.
saludos.

TOING!

jajajaja!

oooopppppssssss!!!!

Saludos Raza!
no te dire a quien vi ganar o perder,es solo mi apreciacion,que muy poco vale.
me alegra te vaya bien con mis ex-paisanos,a mi me va de maravilla con mis compas mex's,a los que comprendo,aprecio y respeto mas cada dia.caprichos de la vida!!!
saludos.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
salvela

Mensaje por salvela »

cuquin el balsero escribió:
salvela escribió:
saludos.

TOING!

jajajaja!

oooopppppssssss!!!!

Saludos Raza!
no te dire a quien vi ganar o perder,es solo mi apreciacion,que muy poco vale.
me alegra te vaya bien con mis ex-paisanos,a mi me va de maravilla con mis compas mex's,a los que comprendo,aprecio y respeto mas cada dia.caprichos de la vida!!!
saludos.
Pero cuál apreciación es CUQUIN!

Ponle sabor a esto!!!

Es como comer un Aguacate sin SAL!!!

O una Carne Asada sin Cerveza!

....vi la pelea...pero no les digo que opino???

Quien ganó para ti?
cuquin el balsero

esa pregunta debes hacerla a tus amigos cubanos,no a mi.
los leones y los hombres,son diferentes,nada en comun.
disculpame si estoy siendo rudo,es mi naturaleza.
Graffiti Anónimo
Responder