Siempre me he preguntado

Off topic - Habla sobre lo quieras
smoothiny magic

Re: Siempre me he preguntado

Mensaje por smoothiny magic »

krauser escribió:Smoothin...La verdad es que España está muy a menos que seas un conejo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJA

ese conejo es Luigi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
krauser

Mensaje por krauser »

No da el perfil laboral que buscamos!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por poner humor absurdo en el hilo!!!

Bueno...Ese conejo realmente somos todos. Eso es lo bueno del surrealismo que su alcance alegorico toca a todos por su profundidad.
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Argentina en el culo del mundo? Esta en el sur de América, y aunque te cueste aceptarlo....es el mejor país de latinoamericano. Es el mejor país de latinoamericano siendo tercermundista, lleno de corrupción, socialmente aniquilado, y con una herida económica impresionante. Así y todo es el mejor, lo siento Smoothy JAJAJA. Imagínate el resto. Además es el mejor lugar para visitar en latinoamerica, ¿porque niegas una verdad? El valor arquitectonico del país es único por su influencia europea. Aquí tenemos monumentos, bibliotecas, y edificios de un valor que tu mente no puede apreciar.

¿De donde viene ese odio Smoothy? JAJAJA. Definitivamente una de mis frases calo profundo en tu realidad, JAJAJA. Repasemos: perdiste la brújula del comediante irónico cuando te marque los errores que claramente solo un analfabeto puede cometer; “hacendencia” JAJAJA, o como tu ultimo post dice: “habandona” JAJAJA. De la misma forma que dices (no te creo) aceptar tu realidad, aquella que precisas encarar con ironía para tolerar, debes aceptar como se te ocurra, que eres un analfabeto con miles de limitaciones en todos los planos de tu vida. Es así Smoothy, y no entiendo porque eliges sufrirlo discutiendo con alguien superior a tu posición.

No recuerdo esas palabras de maravilla Martinez, pero es algo así, digamos....imagina el mejor país latinoamericano, y Argentina es un poco mas, pero como dije, tercermundista al fin.

Estas retrasando el debate, porque esto ya lo había dicho antes esto y en varios temas. Definitivamente tu estilo irónico de vida tembló ante mis palabras JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
smoothiny magic

JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Analfabeto yo? :D

JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Si, reconozco que me exalte un poco y tal ves me pase, pero minutos después de escribirlo me arrepentí, como buena persona que soy, y lo lamente. No es bueno hacer chiste de los desafortunados.

Perdóneme amigo Luigi, por reírme de sus desgracias. Y UFFFFFFF!!!!!! Si Argentina es lo mejor que tiene Latino America pues entonces están fregados……. JAJAJAJA :lol:

Un chiste, un chiste. Pero cierto no? :D
Luigi

Mensaje por Luigi »

Y si Smoothy, analfabeto se dice JAJAJA. No tienes coherencia en tu sintaxis, y además cometes errores ortográficos horribles. Una persona que escribe “hacendencia” o “habandonar”, claramente nunca entro en la escuela elemental (no se como le dicen en México). Cosa que no critico, es decir, tu sabrás porque no pudiste concurrir, pero como te dije: no sufras ante alguien culturalmente superior discutiendo. Además YO no obtengo ningún merito discutiendo con gente dos niveles abajo de mi formación. Te lo aclaro porque bramaste con mucha virulencia.

¿Ahora que hacemos? Reconoces tu exaltación y exceso, ¿como compondrás este capitulo en el cual transgrediste el perfil irónico que venias construyendo? Ay Smoothy, ¿además alguien que se arrepiente al instante lo que escribe? Cuantas inseguridades.

No debes pedirme perdón, si nada es cierto.

Latinoamerica esta fregada, pero no por Argentina JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
smoothiny magic

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno, muy bueno :D , sígame haciendo reír Luigi. Esto esta bueno, me gusta cuando intentan hacer burla de mí…

Sígale, sígale :D :D :D
krauser

Mensaje por krauser »

Chicos, no sigan que se van a hacer daño.

Smoothing: Argentina realmente es uno de los países latinoamericanos más importantes, sin despreciar a los demás, por supuesto. No digas que es el culo del mundo. Sé que eres educado y además tú mismo te has dado cuenta de la barbaridad que has dicho, como persona cabal que eres. Bien por tí.

Luigi: En tu texto, a volapíe, te he pillado más de 5 faltas ortográficas. No presumas tanto. En mis tiempos de enseñanza obligatoria estarías suspendido. Además Smoothing, no ha tenido lengua española, y habla muy bien sobre él, el atreverse a hablar en español. Y lo hace muy pero que muy bien, y todos le agradecemos su esfuerzo, como a R7mo, también. Por otra parte, trata de no trolear, y aporta tu visión interesante, que la tienes, sin ofender a los demás.

Aquí todos sumamos.

Un saludo, y fumen la pipa de la paz.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Marca mi "fallas ortográficas" Krauser, adelante. Y no te creas eso de que el sujeto no sabe español. Lo dice para justificarse.
R7mo

Mensaje por R7mo »

jaaaa Brazil (Brasil) sin duda es quien esta mejor política y económicamente en suramerica.
guste ó no el es parte de el BRIC (Brazil,Rusia,India y China) q estan destinados a ser de primer mundo dentro de no mas de 30 años segun estimaciones de expertos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

Luigi escribió:Y si Smoothy, analfabeto se dice JAJAJA. No tienes coherencia en tu sintaxis, y además cometes errores ortográficos horribles. Una persona que escribe “hacendencia” o “habandonar”, claramente nunca entro en la escuela elemental (no se como le dicen en México). Cosa que no critico, es decir, tu sabrás porque no pudiste concurrir, pero como te dije: no sufras ante alguien culturalmente superior discutiendo. Además YO no obtengo ningún merito discutiendo con gente dos niveles PORdebajo de mi formación. Te lo aclaro porque bramaste con mucha virulencia.

¿Ahora que hacemos? Reconoces tu exaltación y exceso, ¿como compondrás este capitulo en el cual transgrediste el perfil irónico que venias construyendo? Ay Smoothy, ¿además alguien que se arrepiente al instante lo que escribe? !Cuantas inseguridades!.

No debes pedirme perdón, si nada es cierto.

Latinoamerica esta fregada, pero no por Argentina JAJAJA.
Todas esas palabras van acentuadas. En mi curso de bachillerato de lengua española(High School), estarías suspendido. Con dos faltas de ortografía estarías suspenso.

Todos cometemos faltas ortográficas, como es lógico. Pero tampoco presumas o señales la "paja en el ojo ajeno".
Última edición por krauser el Dom May 05, 2013 11:11 am, editado 2 veces en total.
Responder