Quien ganara: Mayweather vs guerrero.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Quien ganara: Mayweather vs guerrero.

Mensaje por R7mo »

es De Uruguay usted Jvpollo??
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

jajajaja Si Sr. amigo R7mo!!
Y Manya de ley!!

Saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Pueda ser que hoy no haya peleadores en 147 libras quele hagan sombra. Pero cuando no hay nadie en tu division lo logico es subir por nuevos retos no subir o inflar pesos chicos al tuyo.

Y hace unos años los welters eran la mejor division del boxeo. Nombres como Cotto, Williams, Margarito, Mosley, mas la adhesion de Pacquiao hicieron que los welters vibraran. Mayweather que hizo, los evito a todos en su mejor momento. Simplemente los evito Y ESA, ESA ES LA VERDAD LE DUELA A QUIEN LE DUELA.

Por quien se fue en lugar de estos nombres. Por Marquez, por Hatton, por Baldomir, Por Judah. Alla ustedes los que le creen a este farsante.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Luigi

Mensaje por Luigi »

Siempre me dan risa esas frases de Uly: “ESA ES LA VERDAD, LE DUELA A QUIEN LE DUELA”.

¿Subir de división? Los boxeadores son seres humanos Uly, tienen un limite natural. ¿Acaso Monzon debía ir a crucero cuando batió a todos los medianos del mundo? Es irreal lo que dices.

Un boxeador tiene sus limites genéticos y punto final. Mayweather es el mejor del mundo, LE DUELA A QUIEN LE DUELA, JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
ulysex

Mensaje por ulysex »

hahahahahaha

El mejor?????? PPPPPFFFFFFFFFFFFFFF

Porque??? por ganarle a un "unidimensional" como Guerrero. Te lo dije antes y te lo repito, Guerrero no era rival para Mayweather y se sabia desde hace mucho. No se como hubo gente que si le dio oportunidad.

Por ganarle a Cotto el año pasado????' PPPPPFFFFFFFFFFFFFFF

Cuando te conviene solo tienen limites los peleadores nomas Luigi. Deberias decirle eso a Marquez o a Guerrero que debieron haberse quedado en los ligeros en lugar de subir a welter a dar verguenzas y recibir palizas por peleadores mas rapidos y mas fuertes por subir todos huangos y bofos a un peso que no es de ellos. A Ortiz a Hatton, todos ellos. ,Mira a Judah sigue peleando en las 140.

Ese Mayweather es un fraude y tu lo compras. Ahora a quien quieres a Malignaggi, a Lucas, a Danny Garcia :lol: :lol: :lol: Ya se anda hablando de Amir Khan jajajajaja por favor pero que mierdas es esto. Es una verdadera basura, con eso como no se retirara invicto.

Pero alla muy su problema los que creen que el negro toma verdaderos retos. ese cabron no toma un verdadero reto desde Castillo. Y esa es la verdad.

Para mi siempre sera un "Invicto espurio".
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Ulysex "Invicto espurio" dices,si te apetece ,te ruego me des una lista de cinco rivales que pueda enfrentar Floyd ,te aseguro que de los que me des ,los veras mal el día que alguno lo enfrente ,pero anímate a darme esa lista y lo comprobamos,lógicamente no me lo hagas subir a las 160 puesto que todo el mundo tiene un limite fisiológico.
rocky

Mensaje por rocky »

Luigi, ya mamasela a Mayweather anda..........................
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA. Mayweather es el mejor porque no hay nadie en el mundo que pueda con el. Además, si dudas de su hegemonía dime quien es el mejor.

Uly tu ignorancia ya es de risa. Mayweather empezó combatiendo en superpluma, ¡SUPERPLUMA! El sujeto subió todo lo que tenia que subir, llegando a combatir en superwelter. Infórmate antes de opinar porque son muy tristes tus opiniones erráticas.

¿Mayweather fraude? JAJAJA. ¿Que responsabilidad tiene el en que los demás no estén a su altura?

Pernell, la lista no existe. Uly dice todo porque Floyd es fanfarrón, estilista, y el mejor POR DEMASIADA VENTAJA. No puede soportar que el mejor sea gringo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
ulysex

Mensaje por ulysex »

pernellcastellon escribió:Ulysex "Invicto espurio" dices,si te apetece ,te ruego me des una lista de cinco rivales que pueda enfrentar Floyd ,te aseguro que de los que me des ,los veras mal el día que alguno lo enfrente ,pero anímate a darme esa lista y lo comprobamos,lógicamente no me lo hagas subir a las 160 puesto que todo el mundo tiene un limite fisiológico.
Veamos en 140 libras el unico con una leve oportunidad es a Lucas y a Bronner.

Y sin subir a peso medio pero ya varios dijeron que bajan a 154 para enfrentarle ahi estan Martinez, Golovkin, Alvarez a quien Mayweather ya le tiene miedo digan lo que digan.

Y si pernell, el invicto es espurio. Ya que perdio contra Castillo y le regalaron la pelea.

Y no se enojen, siemplemente yo veo en Mayweather el mejor "evitador de riesgos" de la historia del boxeo. Jamas ha enfrentado lo mejor en su mejor momento y esa aunque triste y aunque duela ES LA PURA VERDAD.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

ulysex escribió:
pernellcastellon escribió:Ulysex "Invicto espurio" dices,si te apetece ,te ruego me des una lista de cinco rivales que pueda enfrentar Floyd ,te aseguro que de los que me des ,los veras mal el día que alguno lo enfrente ,pero anímate a darme esa lista y lo comprobamos,lógicamente no me lo hagas subir a las 160 puesto que todo el mundo tiene un limite fisiológico.
Veamos en 140 libras el unico con una leve oportunidad es a Lucas y a Bronner.

Y sin subir a peso medio pero ya varios dijeron que bajan a 154 para enfrentarle ahi estan Martinez, Golovkin, Alvarez a quien Mayweather ya le tiene miedo digan lo que digan.

Y si pernell, el invicto es espurio. Ya que perdio contra Castillo y le regalaron la pelea.
No veo como Mathysse pueda ganarle. Lo unico que tiene para Floyd es la pegada, por que su nivel de tecnica contra Mayweather no le alcanza, ocupa mas, no solo potencia.

Broner tampoco tiene las herramientas para vencerlo, por el estilo seria una pelea mas pausada (boxeando los dos), pero ganaria el de mas experiencia e inteligencia, y sin duda ese es Mayweather, y sigue en plenitud de facultades ademas.

A Golovkin ni lo mencionemos, jamas pelearia con el, esta muy fuerte para Floyd, donde le pegue el kazajo lo va mover todo, Mayweather no es tan tonto para tomar un combate asi.

Alvarez y Martinez podrian ser opcion, pero necesitan lucir mejor en sus proximos compromisos contra rivales de mas jerarquia.

Saludos!!
Responder