Bien me diste ya cinco nombres GGG en 154 no lo veo pero si tu me dices que quiere bajar y no se ponen excusas de lo deshidratacion ect etc ,perfecto ,vamos a ver es probable que se enfrente al menos a dos de ellos ,si realmente le obliga el contrato con Showtime ,cuando lo haga volveremos a poner este post ,estoy convencido de que tu ,haga lo que haga seguirás viéndolo como lo ves ahora un boxeador con un "record espurio" a pesar de la diferencia de edad con sus adversarios.En mi opinión no perdió en su primer combate contra Castillo ,fue una pelea igualada que mas tarde en su segundo enfrentamiento en corto espacio de tiempo dejo claro .De hecho casualmente lei hoy un articulo de Marquez donde afirma que no tiene rival el Americano en la actualidad,si lo encuentro lo copiare,saludosVeamos en 140 libras el unico con una leve oportunidad es a Lucas y a Bronner.
Y sin subir a peso medio pero ya varios dijeron que bajan a 154 para enfrentarle ahi estan Martinez, Golovkin, Alvarez a quien Mayweather ya le tiene miedo digan lo que digan.
Y si pernell, el invicto es espurio. Ya que perdio contra Castillo y le regalaron la pelea.
Quien ganara: Mayweather vs guerrero.
-
Re: Quien ganara: Mayweather vs guerrero.
Sooliduus:
No veo como Mathysse pueda ganarle. Lo unico que tiene para Floyd es la pegada, por que su nivel de tecnica contra Mayweather no le alcanza, ocupa mas, no solo potencia.
En 140 no veo nadie mas. Lucas seria como ver a Hatton contra Mayweather. Solo potencia de pegada pero unidimensional Lucas. Pero creo hay que tener un poco de respeto por este argento compa soolidus su pegada saca roncha y es bastante ordenado en su defensa.
Broner tampoco tiene las herramientas para vencerlo, por el estilo seria una pelea mas pausada (boxeando los dos), pero ganaria el de mas experiencia e inteligencia, y sin duda ese es Mayweather, y sigue en plenitud de facultades ademas.
Creo que Bronner esta para cosas grandes compa y en los ligeros y welters jr creo le ganaria a todos. Me encantaria verlo contra Lucas y de ahi nos daria una diferente perspectiva de como les iria a cualquiera de los dos contra Mayweather.
A Golovkin ni lo mencionemos, jamas pelearia con el, esta muy fuerte para Floyd, donde le pegue el kazajo lo va mover todo, Mayweather no es tan tonto para tomar un combate asi.
Claro, lo se. Pero tanto el como Martinez dijeron que bajarian a 154 para enfrentarle.
Alvarez y Martinez podrian ser opcion, pero necesitan lucir mejor en sus proximos compromisos contra rivales de mas jerarquia.
No entiendo como Mayweather no le dio la pelea a Alvarez en septiembre, no tengo otra respuesta que mas que por su gran olfato de peligro, no hay mas. Martinez ya estaria fuera por su lesion, pero hasta antes de su pelea con Murray era una excelente opcion
Saludos!!
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Yo respeto a Mathysse, es muy bueno, pero eso no quita lo que es cierto, contra Floyd no solo es potencia, hay que tener cierto nivel de tecnica para aspirar a vencerlo, a Mathysse le falta algo mas de eso.
Broner claro que esta pra grandes cosas, pero como dije, la diferencia entre el y Mayweather es la experiencia e inteligencia, en la cual Floyd lo aventaja y por ahi saca el combate.
Golovkin aunque baje a 154 no lo enfrentra, y no se lo reprocho eso, hasta lo entiendo.
Al canelo si lo tiene de pechito orita, a ver que pasa.
Saludos compa!!
Broner claro que esta pra grandes cosas, pero como dije, la diferencia entre el y Mayweather es la experiencia e inteligencia, en la cual Floyd lo aventaja y por ahi saca el combate.
Golovkin aunque baje a 154 no lo enfrentra, y no se lo reprocho eso, hasta lo entiendo.
Al canelo si lo tiene de pechito orita, a ver que pasa.
Saludos compa!!
Perfecto Pernell cuando Mayweather se atreva a tomar verdaderos retos sere el primero en reconocerle, por lo pronto sigue siendo un payaso de la television gringa para mi con excelentes facultades pero que le han llevado el invicto de la manera mas moderada de la historia.pernellcastellon escribió:Bien me diste ya cinco nombres GGG en 154 no lo veo pero si tu me dices que quiere bajar y no se ponen excusas de lo deshidratacion ect etc ,perfecto ,vamos a ver es probable que se enfrente al menos a dos de ellos ,si realmente le obliga el contrato con Showtime ,cuando lo haga volveremos a poner este post ,estoy convencido de que tu ,haga lo que haga seguirás viéndolo como lo ves ahora un boxeador con un "record espurio" a pesar de la diferencia de edad con sus adversarios.En mi opinión no perdió en su primer combate contra Castillo ,fue una pelea igualada que mas tarde en su segundo enfrentamiento en corto espacio de tiempo dejo claro .De hecho casualmente lei hoy un articulo de Marquez donde afirma que no tiene rival el Americano en la actualidad,si lo encuentro lo copiare,saludosVeamos en 140 libras el unico con una leve oportunidad es a Lucas y a Bronner.
Y sin subir a peso medio pero ya varios dijeron que bajan a 154 para enfrentarle ahi estan Martinez, Golovkin, Alvarez a quien Mayweather ya le tiene miedo digan lo que digan.
Y si pernell, el invicto es espurio. Ya que perdio contra Castillo y le regalaron la pelea.
El record sera espurio siempre ya que esa pelea la perdio digan lo que digan, pero bueno no es el primero al que le regalan una victoria.
Ojala en sus 4 peleas que le quedan de contrato tome buenas peleas pero ciertamente Pernell no a gente como Guerrero. Y tu y Luigi lo saben. Saben que Guerrero era un reto facil excelente para que Mayweather se luciera. Y te lo digo en serio no hagas caso a lo que dice el "Loco Luigi" de que me da coraje por ser gringo. Me da coraje que nunca barrio con los mejores welters que hubo en su momento. Que se fue por Baldomir, por Judah, Por Marquez, Por Hatton, Por Ortiz en vez de los verdaderos caballos que habia en esos dias. Y eso mi amigo es la verdad, nadie lo ha podido refutar mas que con decir un simplemente "Para que??? si de todas formas los hubiera vencido a todos". Pero bueno cada quien tiene su opinion, la mia es esta.
Acepto que me molesta que abrace, que amarre los antebrazos, que meta los codos, los hombros. Eso no es boxeo para mi. Y si para usted es una "obra maestra" mis respetos.
salu2 Pernell
A Canelo Le daria una cátedra igual o peor q A Guerrero.
Canelo Tiene Pegada Regular,Baja Stamina,Pocas Variantes,etc...
quiza solo juventud y Juventud nada mas.
Bradley seria un Rival mas serio pero seria una pelea de estrategia y no les extrañe una decisión asi como la de Pacquiao, tampoco esperen Ver sangre por Doquier!.
JMM seria mas de lo mismo una pelea un pelea un poco mas competitiva pero DU para Floyd.
GGG no le creo pueda dar las 154 en buenas condiciones aunq el.lo.jure (creo lo hace para llamar la.atención y porq no mejores bolsas.
Canelo Tiene Pegada Regular,Baja Stamina,Pocas Variantes,etc...
quiza solo juventud y Juventud nada mas.
Bradley seria un Rival mas serio pero seria una pelea de estrategia y no les extrañe una decisión asi como la de Pacquiao, tampoco esperen Ver sangre por Doquier!.
JMM seria mas de lo mismo una pelea un pelea un poco mas competitiva pero DU para Floyd.
GGG no le creo pueda dar las 154 en buenas condiciones aunq el.lo.jure (creo lo hace para llamar la.atención y porq no mejores bolsas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Ulisex lo que tu denominas defensa con los codos y piensas que son irregularidades ,pera los aficionados que damos importancia a la defensa ,este tipo de guardia denominada "Philly Shell" la cual solo ha sido dominada por grandes púgiles como Robinson ,Norton,Whitaker,Toney,Guzman y el mismo Floyd ,es la quinta esencia de la defensa ,el ultimo estadio ,una defensa que solo dominan los grandes maestros y que la ha llevado a la prácticamente perfección Money ,así que son puntos de vista ,lo que tu consideras sucio, yo y alguno mas de aquí seguro lo considera la máxima técnica defensiva y si has boxeado alguna vez sabrás que es una técnica que muy pocos pueden y saben llevar a su máximo exponente.
Mira Ulisex como te dije anteriormente había leído una entrevista a Marquez ,en la cual tocaron este tema,lo dice el "maestro" no yo:
Por Ernesto Castellanos
Juan Manuel Márquez fue otra de las figuras que asistieron el sábado pasado al hotel MGM para presenciar los triunfos de Floyd Mayweather y Ábner Mares.
Al término de la función, Juan Manuel empleó más de una hora en cumplir su trabajo de comentarista para una televisora de cable, y después se enfrentó a los medios.
A una pregunta concreta afirmó: "Se habla mucho de un encuentro entre Mayweather y el 'Canelo' Álvarez. Sobre este tema puedo decir dos cosas: una, que el 'Canelo' siempre ganará, y mucho, peleando contra Floyd. Si pierde con Mayweather realmente no pierde nada porque habrá caído ante el mejor boxeador del mundo, además de lo mucho que podrá aprender. Ahora bien, ¡si derrota a Mayweather!, la que habrá armado.
"Lo otro que puedo decir es que si anuncian el pleito entre ellos para septiembre, creo que es demasiado pronto. Considero que Saúl necesita más fogueo para una pelea así, para enfrentarse a alguien así. Ya lo que suceda es cosa de ellos, pero de que es un pleito que interesa a la afición, nadie lo puede negar. El público ya la pide".
Y añadió: "La verdad, me sorprendió Mayweather. Tenía un año alejado de los rings, y sin embargo regresó intacto, con sus grandes facultades. En este momento, personalmente, creo que no hay quien le gane".
Juan recalcó que no habrá quinta pelea contra Manny Pacquiao, y aparte felicitó a Ábner Mares por su coronación ante Daniel Ponce de León. "Mares puede ser el nuevo gran campeón que el público espera".
Juan Manuel dijo que comenzará a entrenar, en el momento propicio, a fondo, para su combate contra Timothy Bradley, señalado para septiembre en Las Vegas.
Mira Ulisex como te dije anteriormente había leído una entrevista a Marquez ,en la cual tocaron este tema,lo dice el "maestro" no yo:
Por Ernesto Castellanos
Juan Manuel Márquez fue otra de las figuras que asistieron el sábado pasado al hotel MGM para presenciar los triunfos de Floyd Mayweather y Ábner Mares.
Al término de la función, Juan Manuel empleó más de una hora en cumplir su trabajo de comentarista para una televisora de cable, y después se enfrentó a los medios.
A una pregunta concreta afirmó: "Se habla mucho de un encuentro entre Mayweather y el 'Canelo' Álvarez. Sobre este tema puedo decir dos cosas: una, que el 'Canelo' siempre ganará, y mucho, peleando contra Floyd. Si pierde con Mayweather realmente no pierde nada porque habrá caído ante el mejor boxeador del mundo, además de lo mucho que podrá aprender. Ahora bien, ¡si derrota a Mayweather!, la que habrá armado.
"Lo otro que puedo decir es que si anuncian el pleito entre ellos para septiembre, creo que es demasiado pronto. Considero que Saúl necesita más fogueo para una pelea así, para enfrentarse a alguien así. Ya lo que suceda es cosa de ellos, pero de que es un pleito que interesa a la afición, nadie lo puede negar. El público ya la pide".
Y añadió: "La verdad, me sorprendió Mayweather. Tenía un año alejado de los rings, y sin embargo regresó intacto, con sus grandes facultades. En este momento, personalmente, creo que no hay quien le gane".
Juan recalcó que no habrá quinta pelea contra Manny Pacquiao, y aparte felicitó a Ábner Mares por su coronación ante Daniel Ponce de León. "Mares puede ser el nuevo gran campeón que el público espera".
Juan Manuel dijo que comenzará a entrenar, en el momento propicio, a fondo, para su combate contra Timothy Bradley, señalado para septiembre en Las Vegas.
Muy bien Pérnell, creo que la palabra de Marquez pesa ya que el lo ha enfrentado. Y en parte estoy de acuerdo con el.pernellcastellon escribió:Ulisex lo que tu denominas defensa con los codos y piensas que son irregularidades ,pera los aficionados que damos importancia a la defensa ,este tipo de guardia denominada "Philly Shell" la cual solo ha sido dominada por grandes púgiles como Robinson ,Norton,Whitaker,Toney,Guzman y el mismo Floyd ,es la quinta esencia de la defensa ,el ultimo estadio ,una defensa que solo dominan los grandes maestros y que la ha llevado a la prácticamente perfección Money ,así que son puntos de vista ,lo que tu consideras sucio, yo y alguno mas de aquí seguro lo considera la máxima técnica defensiva y si has boxeado alguna vez sabrás que es una técnica que muy pocos pueden y saben llevar a su máximo exponente.
Por Ernesto Castellanos
Mayweather sigue rapido.
Mayweather es muy dificil que alguien a estas alturas le gane.
Mayweather sigue siendo implacable en su contragolpe como tambien en su recursos tramposos de defensa de clinch, amarres de antebrazos y demas truculerias que el tanto usa.
Pero seguire en desacuerdo que sea el mejor por haberle ganado a un Don Nadie como Guerrero y un año antes a un devaluado Miguel Cotto.
Mayweather navega solo, los welters que hace 3 años amenzaban su invicto se acabaron entre ellos. Solo peleo con 2 que en verdad eran retos que eran Mosley y Cotto y los enfrento en tiempos de debacle de ellos. Los demas Pacquiao, Williams, Margarito, se acabaron porque si enfrentaron la mejor oposicion posible que habia en esos tiempos.
No dudo, y Berto tambien entre en los planes de Mayweather para sus 4 peleas. Y eso es la verdad, eso nadie me lo puede alegar y yo me quedo con esa verdad.
Mayweather es un ventajoso, frio y calculador oportunista.
Y creeme que se lo que es la "Philly Shell". Y bueno, si son puntos de vista. Si pues la maxima de la defensa son los abrazos, amarres de antebrazos y demas cosas pues no Pernell no vemos el boxeo igual, eso para mi es una mera cochada una verdadera basura que a alguien lo dejen defenderse asi.
Vi a Mayweather defenderse con golpes al estomago de Guerrero en las cuerdas, eso es boxeo para mi. Me encantaria preguntarle a Marquez que piensa de esos amarres??' Porque el nunca los usa contra sus rivales???? Donde queda el bending, contrataque, fintas, cintura y cabeceo. No eso lo cambiamos por abrazos, besos y apapachos. Vamossss hombreee eso no es boxeo, jamas vi a Rigo hacer eso en su pelea con Nonito. Pero bueno son diferentes opiniones y vistas de boxeo,
salu2
-
Se te olvido mencionar que es un CERDO con los codos y que lleva ventaja con los referees que lo protegen en sus peleas. ¿alguien vio al referee afroamericano acercarsele antes de que empezara la pelea? le sonrio y hasta le dio una nalgada como diciendole, no te preocupes tu haz tus marranadas yo me hago el menso, que descaro, si hasta ha de escoger a los referees el maricon.
-
Si mi amigo Ulisex distintas formas de ver el boxeo ,cuando comparas a dos genios del boxeo como Rigondeaux y Floyd ,tienen los dos un talento muy similar y las dos mejores defensas ,de los últimos años y casi diria de la historia ,pero distintas y las dos llevadas a la excelencia,el cubano de piernas,con un footwork ,una velocidad y sincronizacion, junto a un balance de piernas exquisita y perfecta en su ejecución,mientras que Floyd utiliza una defensa mas estática tipo "Philly Shell" y utilizando el "rope a dope" defensa en las cuerdas, cada vez mas debido a su edad y su perdida de movilidad,pero extraordinaria también,desde luego son puntos de vista y que se resumen muy bien en la firma que adjunte ,una frase de Guillermo Rigondeaux,un saludo
-
se ve hasta grotesco comparar a floyd con Rigondeaux. Por un lado Floyd enfrentando cartuchos quemados y peleadores inflados. Y el otro Rigondeaux, exigiendo a los mejores, ya se despacho al mas temido filipino nonito. Y si mañana le ponen enfrente a Mares les juro que lo toma. Igual que se le ponen a chemito, terrazas o darchiyan.
Luego luego se ve quien es quien, el cubano solo le faltaba una oportunidad. Al otro pinche negro le sobran las ofertas y se va con el mas facil...Guerrero
Jajaja ahi tienen quien ese mejor,
MIl veces es mejor Rigondeaux por donde se le vea, mas limpio boxeando, mas atractivo.En fin no hay punto de comparecion.
Luego luego se ve quien es quien, el cubano solo le faltaba una oportunidad. Al otro pinche negro le sobran las ofertas y se va con el mas facil...Guerrero
Jajaja ahi tienen quien ese mejor,
MIl veces es mejor Rigondeaux por donde se le vea, mas limpio boxeando, mas atractivo.En fin no hay punto de comparecion.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!