R7mo escribió:Ya entramos a Tauromaquia...Cero tolerancia.
donde vivia antes era prohibido incluso los rodeos y similares.
las corridas son actos brutales y sin sentido.
si alguien quiere deportes con toros esta bien pero a mano desnuda y sin ayuda eso seria lo justo.
Para Cuquin, que le gusta el serranito.
-
Re: Para Cuquin, que le gusta el serranito.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
UFF!!!! cuquin..... TODO ESO QUE DICES SUENA RIQUIZIMO... como nos hace falta un restaurante Cubano aqui en mi ciudad.. nunca he visto uno.. lo mas sercano que tenemos es un restaurante Bahameno pero creo que es diferente.. a mi me encanta el arroz paella. precisamente en ese restaurante Bahameno lo probe por primera ves.. todo lo que dices suena bastante apeteziblecuquin el balsero escribió:smoothiny magic,asere,eres un vacilon!!!smoothiny magic escribió:en ocaciones no existe un manjar mas delicioso que lo mas simple que son las alitas de pollo "bufalo wings" y una cervesa bien helada
para mi no existe nada mejor que una pizza con cervesa helada, bufalo wings con cevesa, una buena hamburgesa con cervesa, mi buena comida mexicana que mi mama cocina, esa sin cervesa. pero cuando voy a un restaurante de comida mexicana siempre acompano con una margarita masiva. y esos son los manjares mejores de la vida
la comida china es muy buena, si algun dia llega a venir a EEUU. amigo krauser y quiere encontrar un lugar donde haya mexicanos asta pa' tirar pa' arriva, valla a un buffet de comida china .... ahi asta los cocineros son mexicanos.
no soy tan fanatico de la comoida china pero reconosco que a los mexicanos les encanta
si algun dia visitas un restaurant de cuban cuisine,prueba la paella,o el arroz con pollo a la chorrera con tostones,o el fufu,etc.la ropa vieja,vaca frita,tasajo,el congri,moros y cristianos,cualquier enchilado de mariscos,bistec en cazuela,carne con papas,carne asada mechada,tamales cubanos,ajiaco,cualquier potaje,mariquitas,yuca con mojo o fritas,arroz imperial,etc,son otras opciones.
vas a romper la dieta ese dia amigo.
glad to read you bro' and have a great day.
-
al amigo krauser se le olvido describir el sabor de ese jamon que tanto habla.. he probado el jamon ahumado, y el jamon azucarado..
amigo krauser. nosotros tenemos una tradicion que se celebra cada ano llamada "thanksgiving" las personas comen pabo o jamon.. a mi no me gusta el pabo y siempre compro jamon. pero es un jamon de 20 dolares. lo meto al horno, lo enmielo y le pongo pi~nas y no lo comemos en sandwiches con salsa cramberry
ya me dio hambre
amigo krauser. nosotros tenemos una tradicion que se celebra cada ano llamada "thanksgiving" las personas comen pabo o jamon.. a mi no me gusta el pabo y siempre compro jamon. pero es un jamon de 20 dolares. lo meto al horno, lo enmielo y le pongo pi~nas y no lo comemos en sandwiches con salsa cramberry
ya me dio hambre
-
jejeje,eres un comilon hermano ,but,i don't blame you,que rica es la buena comida!!!smoothiny magic escribió:al amigo krauser se le olvido describir el sabor de ese jamon que tanto habla.. he probado el jamon ahumado, y el jamon azucarado..
ya me dio hambre
hoy desayune buffalo wings con french fryes,con honey mustard,que delicia!!!.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
El serranito ibérico hay que probarlo....Al menos una vez en la vida. Ten en cuenta que la grasa del cerdo serranito es distinta a cualquier animal de granja, el vive en el campo...Se nota.smoothiny magic escribió:al amigo krauser se le olvido describir el sabor de ese jamon que tanto habla.. he probado el jamon ahumado, y el jamon azucarado..
ya me dio hambre
Ahora, me gusta mucho como los americanos vais mezclando distintas cosas....por ejemplo la hamburguesa, con buenos ingredientes...eso es una maravilla. Los Kellog´s, me parece una idea interesantísima a nivel de colorido en la gastromia de los desayunos. Al final todas las gastronomias tienen sus joyas que son obras maestras...Está el caviar, en españa el serranito, etc.
-
brother krauser,si algun dia vienes a la yuma,se te va a olvidar la dieta mediterranea y te convertiras en fan de las buffalo wings y la buena cerveza.
mucho hemos hablado al respecto,pero ahora develare el secreto,la palabra magica es Hooter's.
exquisitas buffalo wings con tu salsa preferida,montan~as de french fryes,cerveza draft por jarras,quienes te las sirven,visten diminutos shorts y miden de 6 pies para arriba,con tremendisimos argumentos frontales y traseros,ay,ay,ay!!!
y que decir de las bellas caras de estas jovenes feminas!!!
vaya,resumiendo en dialecto cubiche,carne limpia y de primera,nos cagamos en la fucking parka.
esto es la vida,lo demas es historia antigua.
cuidate mi brother.
mucho hemos hablado al respecto,pero ahora develare el secreto,la palabra magica es Hooter's.
exquisitas buffalo wings con tu salsa preferida,montan~as de french fryes,cerveza draft por jarras,quienes te las sirven,visten diminutos shorts y miden de 6 pies para arriba,con tremendisimos argumentos frontales y traseros,ay,ay,ay!!!
y que decir de las bellas caras de estas jovenes feminas!!!
vaya,resumiendo en dialecto cubiche,carne limpia y de primera,nos cagamos en la fucking parka.
esto es la vida,lo demas es historia antigua.
cuidate mi brother.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
me fui a comprar un par de jamones joselito en un online store,pero se jodio todo al final,no hacen ventas ni envios a la yuma.
mala suerte!
mala suerte!
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo