Leiber escribió:
Hola Sooliduus: Por supuesto que Márquez sólo puede noquear a Pacquiao dopándose, entre otras cosas porque Pacquiao también se dopa. Pero no nos confundamos, Márquez se dopaba antes de la IV con Manny y se volvió a dopar para el cuarto enfrentamiento. La diferencia es que para la última contienda se dopó y se entrenó de diferente forma que para las anteriores. De ahí el KO tan tremendo. Pero nada más que por eso. Vuelvo a repetir, el deporte de élite está totalmente contaminado y el boxeo, junto con otros cuantos deportés más (atletismo, NBA, ciclismo, natación...........) en mucha mayor medida que el resto. En España tenemos muy cercano el caso del ciclismo y su dopaje salvaje. Con respecto a ésto, trataré de poner un ejemplo para que se me entienda. Alberto Contador es la élite del ciclismo, un superclase. El mejor sin discusión. Si el dopaje no existiera, Contador seguiría siendo el mejor; pero como el dopaje sí existe, si Contador no se dopara, no ganaría el Tour de Francia. Y no lo ganaría, porque habría unos cuantos ciclistas, también superclase, que como sí se dopan, rebasarían a Contador. Contador sin doparse ganaría al 95% de los ciclistas todos ellos dopados, pero no podría superar a ese otro 5% de corredores de élite que sí van dopados. Por tanto, si se quiere ganar, hay que doparse sí o sí. No se si me explico. El dopaje existe desde la Grecia clásica y sus primeras olimpiadas. Para ganar, siempre ha existido el juego sucio. La única diferencia es que antes se dopaban con adormidera, hongos ... y ahora con EPO de quinta generación.
El resto de asuntos que me rebates (espero no te importe que te tutee), tienen su lógica y los respeto, pero sigo pensando lo mismo que antes. Si esa mano no hubiera aparecido, gracias en parte al boxeo deslabazado del filipino, Márquez no termina vertical sobre el suelo. Puedo entender que su piel ya no sea la de antaño y de ahí el aspecto lastimado de ésta, pero estaba recibiendo mucho castigo y cada golpe va mermando el rendimiento. Reconozcámoslo, justo antes del KO, todos o casi todos veíamos al mexicano en la habitación del sueño (gracias Ugarte por tan sensacional frase). Y sí, Marquez tiene miedo a no ser capaz de volver a colocar esa mano de nuevo, puesto que sería lo único que le valdría para ganar al filipino. El sabe que sino, sería pasado por encima. Es más, a mi modo de ver, el cuarto enfrentamiento, es en el que he visto mejor a Manny. Su problema fue la precipitación. Y siento volver a repetirlo, pero Márquez sin Pacquiao, no sería nadie y el filipino sin el mexicano seguiría siendo una estrella. Pero, ¿a quién ha vencido Marquez de entidad? ¿Hacemos un breve listado del curriculum de victorias de Manny? Barrera, Morales, de la Hoya, Mosley, Margarito, Cotto, Hatton ....... Ah y por supuesto, Márquez. Cuánto agradecimiento le debe Juan Manuel a Manny ...
Saludos.
Leyendote otra vez no me retracto en lo absoluto en lo que te dije paginas atras, para nada.
Pero ok, vayamos al debate.
Si vas a estar afirmando algo que solo tu en tu cabeza ves por que es claro que estas dolidisimo por el ko al filipino y que ademas ni has podido argumentarlo solidamente no digas:
"Marquez se dopo"...
Di :
"Yo creo/ me imagino/ quiero pensar/ estoy dolido y quisiera creer/ que Marquez se dopo"...
Ya que hablas como si tuvieras las pruebas de laboratorio y ni arguentos decentes has dado jaja.
Entiende, ya te habiamos dicho que Marquez se hizo las pruebas y dio negativo, hasta Roach se disculpo y Marquez demando porque lo estaban difamando.
Otra cosa, Marquez como ya lo dijo Sollidus es un ejemplo como deportista, que el tal Contador se haya dopado o tus deportistas favoritos lo hagan no quiere decir que Juan Manuel tambien, y se nota que no conoces nada de Marquez, es realmente una persona ENTREGADA A ESTE DEPORTE, es una persona con valores y deportividad, pensar que se dopa solo cabe en las mentes de la gente ardida. El entrenamiento al que se sometio por 4 meses fue realmente infernal, metete a youtube y ve tu mismo.
Y me llama mucho la atencion como le quitas merito a Marquez en el K.O, ya que mencionas mucho que el descuido de Manny, que bla bla, todo el merito en ese contragolpe es de Marquez, todo, fue una obra maestra que aunque gente ardida no lo quiere ver ya se plasmo como uno de los K.O mas importantes y brutales de la historia.
De eso s que quedan para toda la historia, para siempre, de los que no se olvidan.
Como la ves?
Dices que sin Pacquiao que fuera de Marquez?
Pues fuera un 4 veces campeon mundial en 4 divisiones distintas, poca cosa, no? y uno de los mejores contragolpeadores de la historia, o solo has visto en el ring a Marquez vs Pacquiao?
Parece que si
Dices tambien que no tienes nada en vs de Juan Manuel, que ni te cae mal, jajaja, imaginate si te cayera mal? Pfff, si asi ya has dicho mil cosas super absurdas.
Lo unico que has hecho en todos tus comentarios sobre Marquez es suponer, suponer y seguir suponiendo, que Marquez estaba dopado, que Marquez iba a perder, que Marquez perdera en una 5ta, que si Pacquiao no se HUBIERA descuidado, apoco no te das cuenta?