America Campeon

Off topic - Habla sobre lo quieras
alejandro_Mexico

Re: America Campeon

Mensaje por alejandro_Mexico »

La verdad no se que sea mufa Enzo pero Pavone cuando jugo hizo lo suyo viejo.

Pecho frio es una frase argentina, mas que nada se usa para los jugadores o equipos que no dan la talla en los momentos importantes, que no sacan la casta sino todo lo contrario. Definicion perfecta para el Cruz Azul...

River se queda muy corto, a comparacion del Cruz Azul River es un equipo super copero, es mas, no veo a muchos equipos en el mundo equiparables con la situacion de La Maquina, ni el Benfica porque seguido gana la Liga de su pais.

Cruz Azul esta maldito, es increible todo lo que le ha pasado desde 1981 en adelante.

El equipo no podia caer mas bajo, esta en shock, tantas cosas por comentar... una pena como se fue todo al caño en tan solo 5 minutos, me dan mucha lastima los jugadores que apesar de hacer un partido casi perfecto terminaron cayendo de manera dolorosa, me da pena el trabajo perfecto del Condor Perea y Pereira, secaron a Benitez pero repito, todo se fue al caño.

Esta derrota jamas se va a olvidar ,lamentablemente. Uno de los peores dias de mi vida.

Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues creo todo es mas mérito de America q culpa de CA, los Azul crema pelearon hasta el.final nunca bajaron las manos tanto en el primer partido como.en este aun con la expulsión.

vaya q final q final, cuando se fueron a tiempos extras parecia q América jugaba con 12 y CA con 12 pero otra cosa la afición jamas dejo de creer nadie se levantaba de su asiento y siempre apoyando.

pero cuando llegaron los penales era titulo de el América solo bastaba ver las caras.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

picotto

Mensaje por picotto »

Cru azul tubo la culpa por MEZQUINO, desde el primer tiempo tenian la mesa servida y se dedicaron a defender y auqnue es mas merito del america pues todos corrieron la milla e hicieron que ese hombre menos nunca pesara los cambios de memo vazquez fueron mas enfocados a defender su golesito que a liquidar.

En el tiempo extra no podia creer que el cruz azul con un hombre de mas en la cancha fuera el fundido y el que estuviera esperando los penales, mis respetos para todos pero simplemente para hay dos heroes el mejor por supuesto Moi Muñoz que tanates y el segundo es Juan Carlos Medina ese señor se mato literalmente y fue un todo terreno parecia una contencion de estirpe, ojala a este señor lo empiecen a reconocer mas.

Les dejo una fotos para que lo disfruten :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Bien lo dijo el Jorge Valdano "El Futbol es lo más importante de lo menos importante", todo comenzó mal, pues perdi mi boleto para el partido en un taxi...

Ni modo a aguantar las burlas como así es el futbol, ayer me llovieron jajjaa sobre todo de aficionados a otros equipo que veian la esperanza en que Cruz Azul derrotara al odiado Amierdica,y doble con los aficionados del America, el equipo se quedo a un minuto en la ultima jugada se nos fue el campenato, ya se ha hecho una costumbre la burla cada campeonato que no es campeon el Azul, pero ni asi nos doblegan a los de corazon Azul.

Yo seré aficionado de Cruz Azul toda la vida y por siempre me identificaré con los colores y seguire apoyandolos en el estadio siempre...(cada que pueda ir)

Cruz Azul tiene 8 campeonatos, el ultimo en el año 97.

Cruz Azul ha perdido 10 finales en su historia siendo el equipo con más derrotas seguido por la Chivas con 9 , y el America con 7.

Lleba 5 finales en la liga perdiendo en fila todas, asi como un bisubcampeonato, dos de ellas en Penales.

Cruz Azul es el segundo equipo con más finales jugadas 18, y solo debajo de las Chivas con 20.

Azuuullll Azuuuuull Azuuulll!!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
chavez9

Mensaje por chavez9 »

DESDE AYER QUERIA COMENTAR PERO ESPERE A QUE HUBIERA VIDEOS DISPONIBLES......

EN SERIO NADIE VIO QUE LOS DOS GOLES DEL AMERICA DEBIERON SER INVALIDADOS?...... EN EL PRIMERO EL MASA RODRIGUEZ LE PONE UNA PANTALLA QUE HASTA EN EL BASKETBALL HUBIERA SIDO ILEGAL A GERARDO FLORES..... Y ESTA ACCION ILEGAL ES LO QUE LE PERMITE A MOSQUERA ANOTAR....

EN EL SEGUNDO GOL MOISES MUNOZ LE METE UN EMPUJON A JULIO CESAR DOMINGUEZ LO QUE IGUALMENTE LE PERMITE REMATAR.......

EL CRUZ AZUL TENIA AL AMERICA MANIATADO..... PUEDE SER QUE SU JUEGO NO HAYA SIDO VISTOZO..... SE LE PUEDE CRITICAR DE FALTA DE AMBICION..... PERO LA REALIDAD ES QUE LE CONVIRTIERON DOS GOLES ILEGITIMOS.....

picotto

Mensaje por picotto »

chavez9 escribió:DESDE AYER QUERIA COMENTAR PERO ESPERE A QUE HUBIERA VIDEOS DISPONIBLES......

EN SERIO NADIE VIO QUE LOS DOS GOLES DEL AMERICA DEBIERON SER INVALIDADOS?...... EN EL PRIMERO EL MASA RODRIGUEZ LE PONE UNA PANTALLA QUE HASTA EN EL BASKETBALL HUBIERA SIDO ILEGAL A GERARDO FLORES..... Y ESTA ACCION ILEGAL ES LO QUE LE PERMITE A MOSQUERA ANOTAR....

EN EL SEGUNDO GOL MOISES MUNOZ LE METE UN EMPUJON A JULIO CESAR DOMINGUEZ LO QUE IGUALMENTE LE PERMITE REMATAR.......

EL CRUZ AZUL TENIA AL AMERICA MANIATADO..... PUEDE SER QUE SU JUEGO NO HAYA SIDO VISTOZO..... SE LE PUEDE CRITICAR DE FALTA DE AMBICION..... PERO LA REALIDAD ES QUE LE CONVIRTIERON DOS GOLES ILEGITIMOS.....

SI lo sacaron al menos en todos los noticieros que yo vi asi como mencionaron la expulsion rigorista, el trabajo arbitral fue malo pero sin duda el hachazo que le dieron al america fue el ams fuerte y ni asi pudo.

EL primero gol si es falta el segundo me parece que ese tipo de contactos los deja seguir siempre el arbitro y si gustas revisa mas videos y veras que entonces se le fueron varios penales en ambas areas.

En fin hay les dejo un GIF para que los que aun la tienen adentro la sigan disfrutando :lol:

Imagen
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Una recomendación a todos los cruzazulinos de 20 años de edad o menos

¡¡¡CAMBIENSE DE EQUIPO!!

No sé de verdad qué motivos tienen para irle, sólo lo han visto ser un perdedor ya por hábito.

La verdad no tenia ganas de ver el partido, ya que me imaginaba que otra vez iban a dar las nachas, incluso las ultimas finales de este equipo ni siquiera las he visto, tan solo vi el partido porque mi madre es la que si estaba interesada en verlo.

Y lo que pasó al final no me sorprendió para nada, ni siquiera cuando les metieron el segundo sentí molestia o enojo, más bien me reí, es que ya raya en o cómico el derrotsmo de este equipo, con estos cuates ya cualquier cosa puede pasar, su técnico como siempre ha pasado desde hace ms de una década es un tipo que le hace falta carácter para impulsar a sus jugadores, igual que lo fué la mayoria que lo llevaron a subcampeonatos con derrotas humillantes.

Es posible que si haya sido ilegal algun gol, pero por esta vez eso contribuyó a que se hiciera justicia a un equipo que dejó todo en la cancha.

Yo como cruzazulino desde hace mas de 30 años, ya le voy nada mas por inercia, por costumbre, recordando sus grandes años en los que era invencible, cuando nadie les ganaba una final, cuando eran el maximo representante de Mexico en el extranjero, como cuando ganaron un torneo venciendo al famosisimo Cosmos de Nueva York en USA y en penaltis con el inigualable Gato Marin en la portería, tiempos en que era casi imposible que algun equipo se atreviera a derrotarlos en su estadio. Teniamos cracks para aventar para arriba.

Después de lo de la copa Libertadores esa entrega, calidad, verguenza profesional se viene abajo, y puras verguenzas. Gracias a que dejé de ver futbol hace años es que ya no me cala verlos perder porque ya su espiritu es derrotista, y veo dificil se levanten, ojalá lo hagan por esos noveles aficionados que estan esperando festejar aunque sea un titulo en su vida.

Pero les reitero mi recomendación a los seguidores jóvenes, hay otros equipos como Santos, Toluca, Pachuca, cambiense mejor de bandera y verán que adiós decepciones, tristezas, entripados, mentadas a directivos, técnicos y jugadores. Y sobre todo, altisimo desembolso de dinero por pagar boletos para verlos dar estos espectáculos deprimentes. Aquellos que suelen ir al estadio sumen lo que han gastado para ir a verlos perder y verán que ha sido muy mal negocio.

No sueñen, no volverán los Marín, los Bustos, los López Salgado, Hermosillo, los Zamora, los Reynoso, los Patricio Hernández, los Flores, etc.

Resignación y renovación, eso les recomiendo a los fans jovenes, Alejandro, en serio, todavia estás a tiempo de cambiar el rumbo, estas muy chavo y te puede dar hasta una enfermedad del higado por tantos corajes.

El América, un gran equipo, siempre lo ha sido aunque por dogma a todos los cruzazulinos nos caiga mal, así es como se juega una final, con todo, sin rendirse y luchando hasta el ultimo segundo. Hubiera sido poco digno llevarse un titulo jugando de manera tan cobarde.

Ahi será pa la otra,
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

quedara para el recuerdo Emilio Azcarraga Sin Camisa,Borracho y Gritando como loco.
mas memorable q la manera de ganar el.tituló de el América....naaaa bromas pero Azcarraga si hizo el.show.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

grande el america!
los de cruz azul y chivas,que se vayan a llorar,llorar y llorar!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder