ESTADISTICAS DEL BOXEO MEXICANO
Re: ESTADISTICAS DEL BOXEO MEXICANO
nombree picotto ¡¡ sin palabras ¡¡ fantastico tu analisis ¡¡¡
este analisis tuyo servira de apoyo para muchos debates futuros cuando se ponga en duda la calidad del boxeo mexicano ¡¡¡
FELICIDADES Y GRACIAS POR LA DEDICACION
este analisis tuyo servira de apoyo para muchos debates futuros cuando se ponga en duda la calidad del boxeo mexicano ¡¡¡
FELICIDADES Y GRACIAS POR LA DEDICACION
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Un trabajo MAGISTRAL Digno de hacer una reseña en los mejores Web Sites y ademas, una base de datos de valor inalculable..... FELICITACIONES GRANDIOSO TRABAJO!!
Gracias me ahorraste trabajo por que yo queria hacer una lista de nuestros campeones, la estadistica es lo mas cercano a la realidad ya que los numeros hablan por si solos.
solo una duda ¡¡ no puedo ver el contenido de la parte roja de la bandera de mexico ¡¡ ahi se corta me imagino por el tamño no se si alguien le pase lo mismo ¡¡
-
dale click derecho, ver imagen o abrir imagen segun el navegador que uses.rockystar escribió:solo una duda ¡¡ no puedo ver el contenido de la parte roja de la bandera de mexico ¡¡ ahi se corta me imagino por el tamño no se si alguien le pase lo mismo ¡¡
Compa Arrajan, tiene razón, no es para usted, se lo mucho que admira a Duran (yo tambien hasta que subio a welter).
Disculpeme, por el daño colateral.
Jejej gracias akate !!! A veces no se por q pregunto tantas estupideces jejej saludosAkateíhual escribió:dale click derecho, ver imagen o abrir imagen segun el navegador que uses.rockystar escribió:solo una duda ¡¡ no puedo ver el contenido de la parte roja de la bandera de mexico ¡¡ ahi se corta me imagino por el tamño no se si alguien le pase lo mismo ¡¡
-
Je,je,jeee...ok mi parce, todo bien. Hablando del tema, como andaran las estadisticas de peleas de titulo mundial entre mexicanos vs panameños, o mexicanos vs japoneses, esas estadisticas estarian buenas. Lo que si se es que los mexicanos vs boricuas es un historial increible. Me imagino como será ese historial vs los japoneses....tepis45 escribió:Compa Arrajan, tiene razón, no es para usted, se lo mucho que admira a Duran (yo tambien hasta que subio a welter).
saludos
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
Pues gracias a todos los que les gusto, de primera lo empece para saber los campeones por estado luego comence a poner mas datos para ver la realidad de las cosas en algunos debates que solo se sacan afirmacion de la nada y ya al final como quedo fue mas que nada para tener un parametro claro de nuestro boxeo.
Saludos
Saludos
Te fuiste pa' la calle por los 400 picotto, felicidades caon muy completo tu reporte...Saludos..